Foro

Creación de grupo para partida de Mundo de Tinieblas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Creación de grupo para partida de Mundo de Tinieblas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2013, 16:51

¡Hola gente! Como ya bien dice el título, busco jugadores para mi partida, para pasar un buen rato y poner en práctica mis conocimientos con este manual. 

Solo espero, que si entra un experimentado en la partida, no critique si la pifio en algo. Acepto recomendaciones, pero no críticas destructivas. Con respecto al resto, espero que vengáis y lo pasemos lo mejor que podamos :3

Esta es la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/horror-de-azufre

01/10/2013, 18:59

aceptame a miiii

Phox

02/10/2013, 07:36

Pregunta... seria mundo de tinieblas usando solo humanos, o seria algo mas tipo sandbox incluyendo pj mago, vampiro, hombres lobo, etc?

02/10/2013, 10:50

+1 a la pregunta de Phox :D

02/10/2013, 13:39

+1 Phox

02/10/2013, 20:58

Solo humanos, sorry ^^'

02/10/2013, 22:02

Me interesa, me interesa .... y no conozco nada del sistema pero me interesa.

Esperando instrucciones.

Habría un sitito para mi?

03/10/2013, 00:14

Estoy interesado también, quiero conocer ese sistema.

03/10/2013, 15:45

Pues los interesados, leeros la información de la portada, si la cumplís, estaréis dentro.

03/10/2013, 16:28

uff, ya he jugado MdT con humanos y se me hace un tanto aburrido, sabiendo todo el mundo sobrenatural que hay por ahi fuera ser un  simple humano me desquicia...suerte en tu partida tanathos ;)

03/10/2013, 19:54

Pues a mi me pasa exactamente lo contrario... habiendo "tanto" bicho ahí fuera es mucho más entretenido llevar humanos. Ni en la Llamada de Cthulhu me pareció nunca soso el juego por no poder llevar a un mi-go ni en Expediente X me parecía una estafa que la serie no se centrase en los bichos que perseguían. Ni me parece que Breaking Bad necesite meter vampiros u hombres-lobo de por medio, for exampol ^^

A cada uno lo suyo... yo soy de los que aprueban que el Nuevo esté basado más en los humanos, que son después de todo la aplastante mayoría.

Uheki

03/10/2013, 22:36

hombre... en el antiguo MdT , lo que no habia eran casi humanos XDD dabas una patada y te salia un lupino o un hada , que si mago por aqui , demonio por alla. Recuerdo que una vez empezamos a usar una tabla que habia para cazar y poder alimentarme y solo salian hombres lobos o hadas... Hasta ya hacian coña con las fichas de humanos por que casi todo tenia algo sobrenatural.

04/10/2013, 10:50

Sera cuestion de epocas...yo soy de la vieja escuela...vampiro, mago, hombre lobo...etc..cazador o llevar simples humanos no se llevaba nada o al menos en el grupo de rol en mesa que eramos no nos molaba...eso si, me acuerdo de un par de sesiones que hicimos con cazador ...y en fin, ibamos en el mismo plan kamikaze que con sobrenaturales...pero en plan humano: haciamos explotar casas, bombas x alli, linchamientos por aya, me acuerdo que el master nos apodaba la banda del socabon jajajaja...en fin, que no spameo mas, que es un hilo de partida...lo dicho, suerte ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.