Foro

[Plazas libres] Naruto: La Herencia de la Voluntad de Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Plazas libres] Naruto: La Herencia de la Voluntad de Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arth

22/02/2014, 17:01
Editado: 22/02/2014, 17:04

¡Hola a todos!

Se abren dos nuevas plazas para mi partida de Naruto: La Herencia de la Voluntad de Fuego. Los nuevos jugadores seleccionados ingresarán en la partida con personajes nuevos, creados a su gusto.

No es difícil alcanzar la línea argumental, y de todas formas no es necesario porque cada personaje entrará con su propia historia y trasfondo a la actualidad de la partida. Como sabéis, yo sigo un proceso de selección vía MP en el que me deben ser enviados bocetos de personajes, tal y como se explica en el enlace original de la creación de la partida. Este enlace debe ser leído también para conocer las normas, y el estilo en el que se juega la partida.

Para los que no lo sepan y les de pereza pulsar en enlace, ésta partida está enfocada en un tono más adulto pese a tratar de un anime, en el que morir es más que posible (o salir malparado), la realidad será tan cruda como deba ser, etc. El sistema que se utiliza en la partida es Anima: Beyond Fantasy, y la ambientación trata sobre el mundo ninja 20 años después de un final de la Cuarta Gran Guerra Ninja que yo consideré oportuno al crear (sinopsis en el enlace).

Enlace original de la partida: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/33195?__Pg=1

Los interesados, por favor leed ahí las normas básicas, y podéis tanto postear como enviarme el MP para uniros a la partida. Cualquier duda, realizadla en este hilo, y la responderé rápidamente.

¡Un saludo!

22/02/2014, 17:29

Es la mejor partida de Naruto, quien no se apunte no tiene idea de rol.

Soma

22/02/2014, 17:59

Me uno...!

Yo me apunto Arth...

22/02/2014, 18:13

yo estoy como vip y me lo estoy pensando . 

22/02/2014, 18:44
Editado: 22/02/2014, 18:46

Muy buena partida, señores. Un curro curioso de master y la verdad es que los jugadores también están dejando el listón alto.... Menos Subversivo, que es muy gay e intenta violarnos a todos los que entramos.

Ahora en serio.. Ni dudéis en entrar! 

22/02/2014, 20:12
Editado: 22/02/2014, 21:25

yo me apuntaria, pero el sistema anima lo veo complejo y no se si lo aprenderia bien. Igualmente creo que ya le mande dos personajes y fueron rechazados, xD

22/02/2014, 21:33

No conozco el sistema, me puedo apuntar?

Arth

22/02/2014, 21:36
Editado: 22/02/2014, 21:38

Muchos me estáis preguntando cosas que ya vienen explicadas en el post original. Os invito a todos a que lo leáis atentamente, y así ahorrarme el repetir lo mismo una y otra vez.

Sí, puedes optar a enviar tu historia y competir con los demás incluso sin conocer el sistema, tal y como se indica en el enlace al post original de la partida expuesto en el primer post.

Los que habéis enviado personajes anteriormente, podéis volver a optar por intentarlo de nuevo con el ya enviado, o intentar escribir una nueva historia para un nuevo personaje, si aún tenéis interés. No hay ningún problema.

23/02/2014, 03:24

historia enviada

23/02/2014, 04:44

Me gustaría pero estoy demasiado ocupada como para participar u.u

25/02/2014, 13:59

YO  me  apunto!!!! Quiero  jugar!!!!!

Ahora  hecho  un  vistazo  al  enlace  y  te  mando un  privado. 

Arth

27/02/2014, 11:34

Algunos preguntan, así que lo digo aquí públicamente: El plazo seguirá abierto hasta que publique aquí que las plazas han sido ocupadas, para que todos sepáis cuándo ha terminado y no estéis esperando indefinidamente.

¡Un saludo!

P.D: Me están llegando varias historias bastante buenas. ¡Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.