Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Myterium
Como reza el título, Myterium para servirles. Soy un jugador de rol de 22 años, con experiencia en sistemas tales como Paranoia, D&D, Pathfinder, Kult y Vampiro.
Mis inicios en el rol fueron bastantes caóticos, normalmente la gente empieza como jugador y tras muchas partidas decide por fin a lanzarse a dirigir, en mi caso eramos un grupo de amigos sin ningún conocido que roleara y por supuesto ningún conocimiento previo, así que me ofrecí a masterear yo sin ninguna idea a base de manuales e internet. A partir de ese momento, me di cuenta de que prefería dirigir a jugar y con esa misión aquí me hallo, no solo para jugar sino para compartir conocimientos con otros directores mas experimentados, ver como dirigen, organizan y en definitiva mejorar como director un poco mas.
Gracias por la acogida.
Saludos a todos los umbrianos.
Bienvenido
Espero que dirijas muchas partidas aqui y aprendas mucho
si ves alguna partida que te interese en el buscador de partidas , en el dado de diez verde marcado con un 9 , hay un icono para ver la partida sin jugarla y ver como lo hacen los demas llamada pase vip
Edit : esas para las en juego si buscas por finalizadas no necesitas por lo general permiso previo
Gracias por la bienvenida y la información.
Y hablando de partidas, justo postulé por una tuya, vaya coincidencia.
Saludos.
Magia de los reyes magos , o que me dijiste en solicitud que te habias presentado y pase a saludar
Mucha suerte para el año entrante ;)
Hola, ¡bienvenido!
Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:
Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.
Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.
Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.
Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.
Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!
Bienvenido a esta casa de locos!
Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!
PD: Paranoia rules!
Bienvenido!! Espero uno de estos días poder jugar una partida tuya.
Éxitos !!
Bienvenido Myterium ^^ Espero que te diviertas mucho en la comunidad y que nos encontremos en alguna de esas partidas.
¡No mates muchos pjs en tus partidas!
Bienvenido Myterium a esta casa de locos xd
Recuerda que la primera ley del master es que su palabra es ley, no dejes que los jugadores se te suban a la chepa xd. +1 al comentario de jilokasin31417 sobre los vips, pero según mi forma de ver, la mejor manera de aprender es jugando así que ánimo y lánzate en busca de aventuras.
Muchas gracias a todos por la acogida y los consejos. No caerán en saco roto :).