Foro

Mecenazgo Mago: La Ascensión 20º Aniversario por NSR

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo Mago: La Ascensión 20º Aniversario por NSR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2017, 15:32

Pues ni idea, la verdad. Yo probarla a preguntarlo en la propia seccion del mecenazgo de NSR. Las veces que he necesitado alguna respuesta, el departamento de comunicación y atención al cliente ha sido rápido y preciso.

29/05/2017, 11:38

En el caso de Vampiro creo que fue una meta desbloqueada, el descuento y publicar hombre lobo. Si en el mecenazgo de hombre lobo no había nada parecido, lo dudo. Pero pregunta mejor como dice Martin ;)

20/06/2017, 16:21

Para mí, la ambientación y la mecánica son solo la mitad del juego. La otra mitad son las aventuras/campañas.

¿Qué aventuras/campañas chulas de Mago conocéis?

19/04/2018, 11:19

Hello hello peña

 

Me congratila ponerme mi capa de nigromante y alzar este hilo de entre los muertos para preguntar ¿Alguien sabe ALGO del mecenazgo? ¿Alguien sabe como va y tal?

La verdad, tengo ganas de empaparme de los libros, de poner el poster de la umbra en el WC para estudiarlo mientras estoy allí, y todo lo demás. Pero por el momento... nada.
Es la era del silencio.

 

¿Hay noticias por alguno de los lares?

19/04/2018, 11:29

Pues... Mandaron un mail hace como un mes para avisar que no estaría disponible para el invierno de 2017.. TARDE Y MAL. Desde luego se están coronando sin dar información ni nada si esperan sacar más 20 aniversarios xD

19/04/2018, 11:49

El último mail que recibí fue el día 20 del mes pasado y rezaba así:

Estimado mecenas de Mago: La Ascensión 20º Aniversario:

Sentimos comunicar que el comienzo de los envíos del mecenazgo no podrá producirse a finales de invierno como estaba estipulado. El volumen del manual básico, mayor que cualquiera de los publicados hasta ahora en el ámbito del 20º Aniversario, el retraso de algunos materiales adicionales y nuestro afán por ofrecerte la mayor calidad posible ha hecho que la fecha de comienzo de los envíos se retrase. 

Tanto el equipo de Nosolorol como Biblioteca Oscura seguimos trabajando para que puedas disfrutar tu material tan pronto como sea posible, con el resultado final de calidad que llevamos ofreciéndote en todos los títulos de Mundo de Tinieblas. Actualmente tenemos tanto el manual básico como el glosario listos para entrar en imprenta; la aventura se encuentra en fase de ilustración, ya escrita; y los dados y caja están a punto de llegar a nuestro almacén. Esperamos comenzar los envíos a lo largo del mes de abril, por lo que te recomendamos que revises de nuevo que tu dirección de envío es la correcta.

Muchas gracias por tu paciencia y confianza.

Conclusión: hay retraso.

Yo siempre me tomo esto de los mecenazgos con mucha calma y paciencia. No es para prisas (sólo hay que ver el HQ25 aniversario XD XD XD XD XD). 

19/04/2018, 11:59

Vaya ¡Pues a mi ni siquiera me ha llegado ese MSG!

 

Hombre, no se cuanto se tarda en hacer un producto. No es mi campo y no tengo experiencia en la mayoría.

Pero vamos por partes:

  • tanto el manual básico como el glosario listos para entrar en imprenta:
    Traducción: No se han impreso aún. Y eso tambien incluye montar las portadas especiales de las ediciones DeLuxe y SuperDeLuxe.
  • la aventura se encuentra en fase de ilustración, ya escrita.
    Hombre, en escribir una aventura tampoco es que nos llevemos un año ¿No?
  • y los dados y caja están a punto de llegar a nuestro almacén
    Espera espera espera ¿AHORA? ¿Ahora es cuando estan "A punto de llegar"? No se... no se.

 

Por lo que habia leido del HQ25, la logística es el mayor problema: Si tienes las páginas pero no tienes las cubiertas, tienes que pagar meses de almacenamiento de esas páginas, que no te valen de nada.
Así que tienen que intentar tener todos los materiales a la vez. Por cuestion economica y tal.

Por otro lado, es NSR. Creo que tienen almacenes en propiedad, y no los alquilan metro a metro, mes a mes.

 

 

Insisto, todo ees lo que "Creo"

19/04/2018, 12:01

En el resto de mecenazgos no hubo problema y se informó. Ya no es eso, al menos contestar los mails preguntando qué pasa, que al menos a mí no. Desde que espero mago he hecho 2 mecenazgos/crowdfunding más y uno está en camino... Así que eso xD

19/04/2018, 12:15

Personalmente no tengo motivos para pensar diferente a lo que dicen. He hecho los tres mecenazgos anteriores (Vampiro, HL y Edad Oscura) y todo llegó bien... y con un poco de retraso. 

Exigir puntualidad en un mecenazgo es una quimera. Casi siempre pienso que cuando pongo la pasta es un salto de fe XD. Asi que cuando recibo el producto (y este tiene lo que prometieron) me pongo muy contento. La clave es no ser ansias XD.

19/04/2018, 12:18

Lo raro es encontrar un mecenazgo que cumpla los plazos, además de Mago, estoy esperando por Ragnarok(un año de retraso), Deus x machina(6 meses de retraso), Barbaros de Lemuria y Honor+Intriga(4 meses de retraso), etc.

Hay algunos que te van informando con asiduidad de los contratiempos que tienen y de los avances pero de otros no te informan de nada.
 

19/04/2018, 12:22

Ya :P aunque quería haber usado los productos de MAGO para la umbrionada

"Prueba [Patata]: Con un producto de NoSoloRol que no sea un libro"

Originalmente quería poner una foto del HYPE de mago 20 aniversario. Pero a mis amigos les dio vergüenza y no quisieron hacerse la foto.
Luego pensé en hacerme la foto con el paquete entero. Peeeero nada.

(Tambien pensé en hacerme una foto con el presidente de NSR, que me la dedicase, y que escribiese "Este producto de NSR es pa ti" pero se me escurrió el colega :( )

 

 

Por eso me fastidió el retraso. Aunque lo que me tiene es mordiendome los piños ¡Quiero empaparme de los manuales! ¡Argh!

19/04/2018, 12:40

En Facebook en un comentario a alguien que preguntaba, dijeron que estaban 'esperando que llegarán los últimos manuales, que tan pronto estuvieran, avisarían a todos los niveles'. De eso hace una semana.

19/04/2018, 13:00

Porfi ¿Me puedes pasar un Link a eso?

Por joder, mas que nada.

Por joder, y porque lo escribió Monsieur Dumas, claro. Que si no... ¡bien me iba a meter yo en estos berenjenales!

19/04/2018, 13:39

No creo que tras 3 mecenazgos anuales de la misma editorial, con las mismas características, sea exagerado pedir que el cuarto sea similar en entregas. Llamadme ilusa, es más esperaba que el que más lío diera fuera el v20 por el pitoste de hacer una fiesta y mira, todo bien. Supongo que esta vez los problemas y que el mail fuera mandado 4-5 meses después avisando del retraso fue cosa de magia :D

19/04/2018, 14:38

Pues técnicamente, se supone que habria fiesta de M20.

Jeje, me imagino a toda la Hermandad Akashika yendo con disfraces de kimonos, a los del Sindicato disfrazados del Tio Gilito, a los Adeptos Virtuales disfrazados de Matrix, y a los del Culto del Éxtasis... sin disfraz alguno.

20/04/2018, 17:27
Editado: 20/04/2018, 17:28

Yo me armo de paciencia, porque por deciros algo, xD el Kickstarter del Wr20 original ha tenido 2 años de retraso, si no es que más. xDDD.

Ni siquiera TOP lo ha clavado luego de decenas de kickstarters. Paciencia nos toca tener.

20/04/2018, 21:43

Pero se sabe ya si algún obrero ha sido dañado en la realización de este juego.

¿Too soon?

24/04/2018, 11:17

¿Que es WR?

24/04/2018, 11:51

¿Wraith?

25/04/2018, 14:48

Mis queridos Penes, Boobies, y cosas raras terciarias. Me han pasado una bonita imagen de Tinder ¿O era Twitter?

¡Parece que esto avanza un poco más! Tan solo les faltan los dados y los libros (Aunque no dicen cual modelo de libro. Supongo que les faltarán TODOS los libros)
Y supongo que el embalaje, por supuesto. Si falta algo no hay embalaje.

 

Sólo faltan cosas secundarias ¡Ya queda menos! ¡O eso parece!

25/04/2018, 22:03

Sólo faltan cosas secundarias.

¡Solo falta el manual en mi mecenazgo del manual! ¡YAY!

27/04/2018, 10:50

Seguro que a principios de mes empiezan con los envíos. Este año se han demorado bastante, pero no me quejaré si me llegan productos con la misma calidad que los mecenazgos anteriores ^^

27/04/2018, 17:06

Seguro que a principios de mes empiezan con los envíos. Este año se han demorado bastante, pero no me quejaré si me llegan productos con la misma calidad que los mecenazgos anteriores ^^

La verdad es que es un fastidio el retraso pero estamos ante el mayor libro de rol publicado en este pais, ningún juego que yo conozca se acerca a las 700 páginas que tendrá este manual.

Vamos a necesitar el apoyo de una grua para poder leerlo :P

01/05/2018, 18:14

Esto....

Creo que el Degenesis traia DOS libros, uno de más de 500 paginas de reglas ¡y otro de mucho más de 500 paginas de Lore! Dos libros por el bajo bajisimo precio de 100€

Pero sep. 700 páginas son muchisimas páginas. Y tengo unas ganas locas de poder pasarme un fin de semana largo leyendo, releyendo...

01/05/2018, 18:23

Más que un fastidio el retraso es un fastidio que no te digan nada al respecto sobre el mismo... Bueno sí, 5 meses tarde y mal. Y que cuando preguntes a la editorial si está pasando algo no contesten siquiera. Yo a eso lo llamaría un poco tomadura de pelo, porque logísticamente v20 me pareció mucho más complicado de sacar (con los extras, siendo el primer mecenazgo de este estilo y con todo) y salió. Y que 700 páginas son muchas, sí... Pero solo unas 180 más que el v20. En temas de logística no me creo que cambie tanto, seré una ignorante respecto al tema imprentas quizás.

02/05/2018, 14:53
Editado: 02/05/2018, 14:53

Cita:

Cita:

Sólo faltan cosas secundarias.

¡Solo falta el manual en mi mecenazgo del manual! ¡YAY!

Caballero, que el chiste era ese :p

02/05/2018, 18:36

Lo sé, señorita motosierra que no deja expresar mi arte...

03/05/2018, 15:20

No lo entendéis. Es todo culpa de la maldita Tecnocracia, que no quiere que nos lleguen los manuales, para que nuestras mentes no despierten a la verdad y por lo tanto no podamos ascender.

Yo, si fuera vosotr@s, dejaría de dar la lata y de hacer preguntas incómodas, no vaya a ser que tengáis una visita inesperada.

XD

03/05/2018, 16:14

Cita:

Cita:

Cita:

Cita:

Sólo faltan cosas secundarias.

¡Solo falta el manual en mi mecenazgo del manual! ¡YAY!

Caballero, que el chiste era ese :p

Lo sé, señorita motosierra que no deja expresar mi arte...

¿Señorita? ¿Me llama vd. señorita?

¿A mi, a mi edad y en mi ancianidad? ¡Llameme "Anciana señora", por favor!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.