Foro

Mecenazgo Mago: La Ascensión 20º Aniversario por NSR

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo Mago: La Ascensión 20º Aniversario por NSR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2018, 15:27

Me estaba imaginando la siguiente escena.

Llega a una posada un Evocador Elfo nivel 8, con escuelas opuestas de Adivinación y Conjuración. Y se encuentra a un miembro de la hermandad Akashika con diez partidas en su haber.

¿Que creeis que pasaría?

07/05/2018, 19:35

Nace un semielfo.

08/05/2018, 09:41

Creo que el Degenesis traia DOS libros, uno de más de 500 paginas de reglas ¡y otro de mucho más de 500 paginas de Lore! Dos libros por el bajo bajisimo precio de 100€

Yo lo compré y no tiene tantas páginas, son 350 por cada libro, y si que es caro, yo pagué en oferta 90 euros y no traen ni los pdf pero los libros son una obra de arte.

08/05/2018, 10:07

Por favor, Hablame de [Degenesis].
Los libros cuestan carísimos. Pero ¿Valen tanto? Algunos amigos mios sostienen que fue [La Mejor Compra] que han hecho jamás.

12/05/2018, 01:32

  Degenesis, si te sirve mi opinión, vale realmente la pena.

  Para compararlo con algo que sea fácilmente entendible, te remitiría a Dark Souls. Tenemos 2 tochacos de unas 700 páginas en total de las que, unas 500 son lore (el libro de reglas, al presentarte enemigos, equipo, clanes y demases, te amplía también el mundo) y, aún así apenas se ha empezado a  rascar la superficie. Eso es porque a pesar de lo limitado del mundo (la franja de terreno jugable hace medio continente) la densidad de facciones, eventos y misterios es abrumadora, y como realmente nadie sabe una puta mierda de lo que de verdad está pasando, tú tampoco lo sabes. Dejan caer fragmentos de información que queda a tu cargo interpretar o no o, quemarte los cuernos buscando traducir del ruso un fragmento de diario para obtener un nombre que a priori no te dice nada... hasta que empiezas a encajar detalles.

 Y eso es solo con la parte del lore que apenas afecta a los jugadores. El juego en sí te muestra en todo momento un mundo donde cualquier brújula moral ha cambiado tanto como alguna de las criaturas que pueblan esta nueva tierra. Todo se enseña sin filtros y de forma descarnada, mostrando que realmente no hay buenos ni malos, tan sólo supervivencia y adaptación al medio. Y el medio es otro protagonista, cualquier travesía entre puntos seguros es tan potencialmente mortal como una emboscada de caníbales.

  En cuanto al sistema, es mortal, pero más en plan castigar al idiota que, masacrar por sadismo. Realmente nunca he visto a los jugadores tomarse una aventura tan en serio y tan acojonados como en Degenesis, donde realmente cada vez que se planteaban luchar sabían que había una posibilidad muy real de perder al personaje. Dicho sea de paso, también es mortal para los enemigos humanos, así que no es injusto.

  Y ahora lo malo; los autores son más artistas que escritores, así que alguna regla casera hace falta, así como más objetos y un poco de imaginación por parte del DJ. También la traducción a pesar de ser directa del alemán no sirve de nada si el original tiene tablas con erratas, así que a lo críptico de la información, a veces se suman errores que te dejan sin saber como interpretar más de un objeto o regla. Por suerte en el foro de EDGE está casi todo resuelto, pero molesta.

  Por mi parte 0 arrepentimiento, pero sí que hay gente que no le compensa.

15/05/2018, 23:27

https://twitter.com/quiremedas/status/996444216019...

 

Parece que a algunos ya les esta llegando

La leche

15/05/2018, 23:50

¿El PDF no lo han enviado aún?

15/05/2018, 23:54

En NSR los pdf no los liberan nunca hasta que no han recibido el libro físico todos los mecenas. 

16/05/2018, 02:42

Turbiales comparte con nosotros el momento en que abre el paquete de NSR con su mecenzagl...

https://youtu.be/J_PC1anWh8w

18/05/2018, 11:50

Brbrbr....

¿Hay alguno por aqui que haya recibido noticias? Ni mi colega -nivel Maestro- ni servidor -nivel Adepto- nos han dicho ná

18/05/2018, 12:30

Por mi parte, de momento nada, pero con el de In nomine, fui de los últimos. Igual sucede lo mismo y hay que ser paciente.

18/05/2018, 15:49

El mío llegó.

18/05/2018, 21:58

Me estoy arrepintiendo bastante de no haber participado en el mecenazgo. Pese a los problemas que ha habido de plazos en las entregas, la gente está super contenta. Miras el producto y es normal. Está súper chulo ^^ 

21/05/2018, 10:20

Rifuru escribió:

El mío llegó.

¡Foto, o no ha pasado!

Fuera coñas twitteras, es simplemente por ver como es el material. Que hay mono!

21/05/2018, 14:26

A mi aún nada, ¿alguién más con el mismo sino? XD

21/05/2018, 14:34

Me ha llegado. Lo he encontrado nada más venir de la quedada. :)

21/05/2018, 14:36

Pues aquí tienes a otro que sigue esperando desconsolado... A ver si hay suerte...

21/05/2018, 14:37

A mi me llegó el viernes, muy bien empaquetado y la cajita en perfecto estado, pero el manual presenta varias rozaduras y un pequeño piquete en la portada, nada grave pero de verlo así en el estante de una tienda no me lo habría comprado.

Se que es un tocho difícil de manejar y nosolorol me ha pedido que le envíe fotografías,  no se, me queda un sabor agridulce, a ver que me dicen ellos de las fotos.

21/05/2018, 14:55

¿Os ha llegado algun mail diciendo que lo envian?

Igual que Dalerian y PressPlay, soy de los pobres ansiosos que esperan su Libro de Mago, su Brijander, su Grimorium o como se diga.

21/05/2018, 16:07

Ningún mail :(

21/05/2018, 16:13

No mandaron nada, siguiendo la campaña de desinformación ahora no ahora tampoco. Yo me enteré que repartían porque lo pusiste por aquí Souhiro. Supongo que para septiembre mandarán el mail que "es mayo y acabamos de mandar los manuales". Como mandaron el del retraso de navidad en abril.

21/05/2018, 16:40

En fin... Rifuru, si no es pecar de indiscreto ¿Que envio has pedido tu? ¿El de Adepto, Maestro, Aprendiz, El Unico...?

(Como sea el mismo que a mi, es que me monto en la Torre del Sol y voy a NsR, a protestar)

 

21/05/2018, 16:48

No sé el nombre, pedí el manual normal y a correr. Los niveles superiores no me merecían la pena, aunque molara la portada en modo relieve. Los add-ons me parecieron un poco tomadura de pelo cuando las metas altas era prometer cosas de las que posiblemente no me beneficie... y me guardo la bilis que queda pa pasar el día :D

22/05/2018, 12:28

Grrrrr...

En fin. Ya que has enpezado a leerlo ¿Es cierto lo del white shaming?

23/05/2018, 10:13

Yo aún nada tampoco :(

23/05/2018, 12:40

A mí tampoco me ha llegado :(

23/05/2018, 14:35

Mi mirais el Hashtag de M20... Algo está pasando.

28/05/2018, 21:05

Buenas tardes, creo que el retraso es por culpa de los extras, por ejemplo los dados todavía no están preparados para envío.

28/05/2018, 21:48

Sí, les pregunté por su web y me dijeron eso, que debido a los extras de niveles superiores, podrían tardar algunas semanas más aún, pero que todo correcto. Eso me lo respondieron justamente hoy.

31/05/2018, 21:19

Sep, hace dos o tres meses me preguntaron mi talla de camiseta, y tamien me dijeron que sólo quedaban un par de semanas para el envio.

Creo que "Sólo quedan unas semanas para el envio" es lo que tienen puesto en la firma de todos los mensajes, la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.