Foro

¡Vuelve la Subasta Navideña!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Vuelve la Subasta Navideña!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2017, 14:14
 

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era un sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!


 

Bien, pues ante vosotros os presento de nuevo un concepto de partida que he probado en vivo y además ya la jugué en esta web. En su momento cogí algunas ideas de aquí y de allí, y las he juntado para hacer esta partida.

El ritmo será de dos o tres post a la semana como mínimo. Intentaré actualizar los martes, jueves y sábado, pero los jugadores deberán implicarse dentro de la trama y relacionarse entre ellos pues será muy importante la participación. Mi actuación será básicamente para ir narrando lo que irá sucediendo. La partida dependerá mucho de la interrelación que haya entre vosotros, yo a veces no tendré mucho en lo que intervenir, y en otras ocasiones iré avanzando la trama, hayáis o no hayáis posteado. Pero si veo que hay personajes que no cumplen el ritmo, serán expulsados de la partida.

Cada ciertos posts algo sucederá en la mansión de los Rocks. Lo que allí ocurra es un completo misterio para todos los personajes, pero desde luego que sabéis que es algo de lo más interesante.

La partida será meramente narrativa, y en caso de que algo suceda que requiera una tirada de dados, que no creo que haga falta, todo se resolverá con 1d100. 

No hay ningún tipo de sistema, ni de nivel, así que todo el mundo es bienvenido, pero si veo que alguien narra poco o mal, recibirá un aviso, y si no mejora, será expulsado.

De momento no tengo límite de jugadores, pues este tipo de partidas sin sistema tampoco tienden a tener un alto número de interesados, así que lo más probable es que escoja a todos aquellos que muestren interés en éste mismo post. Suelo ser muy estricto a la hora de que la gente lea lo que pongo, así que con que me escribáis aquí en negrita que estáis interesados me será suficiente. Ese será el primer requisito. Después seré yo quien os mande por privado una breve ficha y si lo que me encuentro es aceptable, contaré con vosotros para la partida, el que no cumpla este primer requisito, no será contestado, ni me molestaré, si tu no lees, yo tampoco lo haré.

Creo que no se me escapa nada, pero en cualquier caso, estaré encantado de resolver vuestras dudas.

La partida será en la actualidad, ambientada en Madrid. El personaje que quiero que penséis puede ser cualquiera, desde alguien famoso, conocido o hasta alguien totalmente desconocido o incluso un mendigo. La invitación a la subasta puede haber llegado por cualquier motivo, incluso haber sido robada. Eso ya dependerá de vosotros y del tipo de personaje que queráis llevar. ¡Tendréis mucha libertad a la hora de crear al PJ!

07/10/2017, 15:59

Ójala pudiera postear los jueves. En serio, pinta muy bien.
 

07/10/2017, 20:55

¿Hasta qué punto se tendría libertad de roleo? Podrían darse escenas subidas de tono o ese tema estará vetado en la fiesta?

07/10/2017, 21:27

Ójala pudiera postear los jueves. En serio, pinta muy bien.

 No es obligatorio postear los jueves, tienes el miércoles o el viernes para hacerlo, por ejemplo.

¿Hasta qué punto se tendría libertad de roleo? Podrían darse escenas subidas de tono o ese tema estará vetado en la fiesta?

Tal y como está pensada la partida, no tiene mucho sentido una escena subida de tono, no habrá tiempo de que eso ocurra. Así que hay libertad, pero siempre dentro del contexto de la partida.

07/10/2017, 23:49

La verdad que suena muy interesante

08/10/2017, 03:15

Como jugador de la primera edición de esta partida animo a todo el mundo a que le de una oportunidad. A pesar de llegar al final con la sensación de no haberle sacado todo el jugo, me lo pasé muy bien. Solo espero que lleguen personajes que estén a la altura de Doña Emilia o el gran Salvador Cabezón.

Por cierto, ¿aceptarías VIPs, en mi caso como jugador de la anterior edición?

08/10/2017, 11:57

Por cierto, ¿aceptarías VIPs, en mi caso como jugador de la anterior edición?

Si el resto de jugadores los aceptan, en principio sí. 

Minsc
 
08/10/2017, 12:28

La verdad es que me gustaría participar, parece interesante

08/10/2017, 15:04

Como ganador indiscutible de la edición anterior. Animo a todos a que sus sueños se hagan realidad XD

08/10/2017, 16:39

Estoy interesado. La verdad es que tampoco pides estar tan pendiente como en otras partidas. Tener 5/10 minutos al día para leer y escribir los tiene cualquiera. 

09/10/2017, 18:57

Bueno, poco a poco se va animando la gente, ya tenemos tres candidaturas, a ver si van llegando más!!

09/10/2017, 19:55

Estoy interesado. Tiene muy buena pinta.
 

09/10/2017, 20:32

Interesado. Tengo curiosidad por saber de qué va todo esto...

10/10/2017, 08:06

Estoy interesado!

11/10/2017, 11:26

Teóricamente ya os debería haber llegado un mensaje, si no es así, comunicádmelo.

11/10/2017, 11:30

INTERESANTE, UNO QUE QUIERE APUNTARSE.

La verdad es que pocas veces he visto partidas totalmente narrativas, y excepto una que era como una pérdida de memoria y se activaban recuerdo con la actividad del juego ... todas acababan mal.

Me pica la curiosidad.

Dania
 
11/10/2017, 15:48

en negrita, estoy interesada ;-)

Como al resto, me pica la curiosidad.

11/10/2017, 19:51

Pues mp enviado, a la espera me hallo entonces.

12/10/2017, 17:37

Estoy interesado también.

16/10/2017, 01:28

Mps enviados a todos, si a alguien no le ha llegado que avise. Y venga chavales y chavalas, a ver esos conceptos, que aún me quedan muchos por llegar.

22/10/2017, 19:49

Estoy interesado! La verdad es que tengo muchísima curiosidad

16/12/2019, 20:25

He visto la partida en portada y oye, tiene buena pinta!! En negrita, estoy interesado.

 

16/12/2019, 20:28

Estoy más que interesado.

16/12/2019, 20:38

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51135

Este es el nuevo enlace de reclutamiento. Este es el anterior. Leed ese y cumplid lo que pone ahí

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.