Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento como Alberti77
Hola a todos, estoy muy contento de estar aquí. Soy un aficionado a los juegos de rol aunque siempre he solido jugar cara a cara. He jugado sobretodo a D&D 3.5 y Pathfinder; aunque alguna vez he estado en algún foro de rol digamos que nunca de manera asidua.
Encantado de conoceros a todos y espero que dentro de poco nos encontremos tras nuestros personajes.
Bienvenido Alberti77. Así me gusta, ya con fotito de perfil y todo XDDD. Manías que tiene uno.
Aquí encontrarás a mucho fan de D&D y pathfinder. Regularmente se abren partidas de ambos juegos y de diferentes ediciones. Tómatelo con calma porque a veces es difícil entrar en ellas, incluso para los veteranos, hay mucha demanda. Pásate por los tutoriales (arriba, en el dado d8) y date una vuelta con calma para ver cómo funciona todo esto. Umbría es más grande de lo que parece y hay mucho por hacer aunque a veces es difícil saber por dónde empezar.
¡Bienvenido a la web! Aquí estarás en tu salsa, se juega bastante a esos juegos que conoces.
Como siempre digo, ármate de paciencia porque el rol por web es lentillo. Si quieres ronda de consejos, lee los que tengo en mi perfil : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Abrazos.
Bienvenido, pues eso, a tirar dados cuanto antes. Suerte en estos primeros pasos.
¡Bienvenido Alberti77! Aunque aquí podrás encontrar partidas de D&D y Pathfinder de sobra (alguien comentó por ahí que son las más demandadas) te animo a que pruebes otros juegos. Aquí el límite lo pone la imaginación :)
Un saludo
Konietzko
Bienvenido a esta peculiar mesa, ponte cómodo y coge tus dados!
un saludo!
PD: Habrás traído algo de picar, no?
¡Bienvenido!
Te aconsejo que te des una vuelta por el foro, por el d8, y que tengas paciencia a la hora de participar en alguna partida, más en las fechas en las que estamos (después de navidad seguro que se abren muchas más partidas).
Si tienes dudas o lo que sea, aquí estamos.
¡Ánimo y a jugar!