Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me toca presentarme
Me presento, llevo un tiempo queriendo apuntarme pero nunca me he decidido por vergüenza, pero al estar intentando durante dos años encontrar un grupo de rol decente y que no aparezca nadie he decidido apuntarme y probar un poco de rol por web.
Soy un jugador bastante clásico, D&D, Vampiros, Ánima. He tocado algo de Shadowrun y paranoia... Pero no mucho más.
Intentaré adaptarme a lo que es hacer RPW.
Un saludo compañeros y nos vemos en las partidas.
Bienvenido a Comunidad Umbría, ArtemisEntreri.
Espero que encuentres aquí lo que has venido buscando y disfrutes jugando a esta modalidad de rol.
Bienvenido a la comunidad, Artemis, espero que encuentres buenas partidas y te adaptes al ritmo del rol por web. Ya te aviso que es lento pero en contrapartida invita a interpretar mejor.
Te dejo aquí link a los consejos que tengo en mi perfil:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Abrazos.
Hola a todos, me gustan en general las historias de terror: La llamada de cthulhu sobre todo, aunque me adapto a todo tipo de juegos y quiero experimentar; También aquellos juegos cuya temática tenga que ver con los años veinte.
Bienvenida también, Marina35! Partidas de terror se abren bastantes así que estate atenta :)
Bienvenidos a ambos! Tambien me encantan Paranoia y Vampiro. Aunque hay muy pocas ocasiones de jugar a Paranoia : (. Cthulhu y D&D tambien son cosas a las que me apuntaria.
¿Sois masters tambien? Por curiosidad.