Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Convalecencia Puñetero Bichillo Importado
Me das una alegria de saber de que vas mejor Ertywert (y no creo que sea el unico que se alegra :D ), pero tomatelo con calma, que como dice me madre esto no es molino que se quema ;D.
Así que descanasa y seguro que en nada estas mejor y volviendo a dar guerra, así que mucho animo y un abrazo.
Voy a intentar de aquí al viernes que viene, reiniciarme.
Se me siguen durmiendo las manos, mareos y todo eso (Y esta semana me he enterado [Con el Hematólogo]) que el "bichillo" es jodido para lo que tengo; porque hace que se ahgan trombos y cosas ... pero como decía la canción [RESISTIRÉ ERGIDO FRENTE A TODO ...] y es una forma de que mi cabeza pierda el hilo de los médicos) y como nadie me mete prisa, y puedo estar horas en casa, tranquilo, puedo ir haciendo las cosas a "mi ritmo".
Prometo que para el viernes que viene (espero que antes) empezaré a postear en partidas y reactivar mis partidas (poco a poco) como DJ; y a ver si para septiembre, puedo estar, aunque no a mi ritmo de siempre, si a uno aceptable, para dirigir y jugar a algo. (Ya han quedado mis partidas a la mitad, y creo que no voy a jugar en más de 6 activas y en total una docena o así. Si acaso, darle vidillas en las que soy DJ).
Gracias a todo el mundo por los ánimos y el apoyo.