Foro

Convalecencia Puñetero Bichillo Importado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Convalecencia Puñetero Bichillo Importado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2020, 09:53

Os cuento:

 

Ya saben algunos como voy, y que desde hace varios meses que estoy "encerrado" por el puñetero bichillo ese. Ayer pasé por la neuróloga, y me remiten a medicina interna y hematología. Tengo reducidas varias arterias en la cabeza, y me está provocando eso que me den mareos. Me he caído ya unas cuantas veces, con consecuencias leves (algún que otro chichón, morados en más de un sitio y varios cortes. Bueno, nada del otro mundo). Me queda mañana un médico más, y estoy pensando que me voy a ir a casa. Allí puedo seguir en un hospital cercano todo lo que tengo, e intentando recuperarme. (Estoy en Madrid, y vivo en un pueblito entre Ferrol y La Coruña, si, a pesar de que soy de otro pueblito de Alicante. Ya se, ya se, hago más kilómetros que la furgoneta del Equipo A, pero el trabajo me ha tenido siempre lejos de casa).

Los que me conozcan, sabrán que si voy a casa, lo de conectarme ... cero (O incluso, menos tres).

 

Tengo que ver si me firman en traslado, y si es así, me escaparé. Desde navidades que no veo a mi mujer y mis hijas, así que, allí estaré con ellas, me podrán atender, no estaré solo, y creo que necesito ... un cambio. Además, allí, mi casa está en medio del campo y entre toda la zona, igual no hay ni 50 casas. (Si, casas. Hay un edificio de pisos, pero porque lo construyó una familia, para ellos, y son pocos; como tres viviendas, pero parece una casa más).

 

Si de verdad marcho, ya pondría las partida en ... bueno, congelarlas, porque igual esto va para rato; y avisaría a todos los DJ's de que me voy. Tampoco es 100% seguro, pero, estando como estoy, dicen, tanto médicos como amigos, que es lo mejor. Así por lo menos habría alguien que me cuide o que me pueda ayudar cuando "aterrizo". También me han dicho que tengo que estar agradecido, ya que estando como estoy (Dolencias previas) el haber salido un poco "abollado" nada más, está bastante bien. Así que esto es un previo. No se seguro lo que pasará, lo que me irá sucediendo, o lo que harán conmigo, pero, espero regresar pronto.

 

Esto no es un adiós. Es un "vengo en un rato" (Que no se cuando durará). Y tampoco es seguro. Lo sabré ... de aquí en una semana.

08/07/2020, 10:00

Bueno, recupérate lo antes posible y descansa mucho. Un saludo y seguro que es un "vengo en un rato" :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/07/2020, 10:33

Parece que ese descanso y reposo te irá bien. Hay momentos en los que es mejor echar el freno y disfrutar de un parón en nuestro tiempo personal. Y más en compañía de sus seres más queridos :)

08/07/2020, 13:40

Mucho ánimo y paciencia con la recuperación. Volver a estar sano del todo es lo que cuenta.

08/07/2020, 14:13

Ponte bueno, tío. 

08/07/2020, 14:14

Ante todo mucha suerte con el traslado. No me puedo ni imaginar lo jodido que tiene que ser estar lejos de la familia durante tanto tiempo, y más si se está enfermo.

Preocupate por tu salud y mucha fuerza y ánimo en la recuperación. Aquí te estaremos esperando confiando que será solo para un rato :)

08/07/2020, 18:58

Dire, que te cures, te pongas bueno, te des paseiños y estés con tu familia más agusto que un arbusto, que por aquí esperamos tranquilamente a que vuelvas bien recuperado.

Cuida esos mareos y hazte con un botón de esos de asistencia, que por el campito el único problema es que si te mareas y acabas en el fondo de un barranco, a ver quién se da cuenta luego, ¿vale? Cuídate mucho.

09/07/2020, 08:21

Gracias familia.

0:)

09/07/2020, 09:43

Animo, recupérate y vete con tu familia. Mucho ánimo e intenta disfrutar de todo.

Espero que en breve puedas decirnos que todo ha salido bien.

Un abrazo muy fuerte.

09/07/2020, 10:04

Ánimo, y disfruta de la tranquilidad

09/07/2020, 10:11

Bueno, pues lo primero, sin duda, es la salud. Que te recuperes lo antes posible y que te cuide mucho la familia. Te ponemos en stand by en las partidas hasta que vuelvas y ya está :).

09/07/2020, 15:55

Saludos!!

Como ya han dicho varios, lo primero es la salud. Espero todo vaya mejorando en cuanto a tu salud y puedas disfrutar a tu familia y ellos a ti.

IzVe
 
09/07/2020, 16:11

¡¡ Mucho ánimo compañero !!

09/07/2020, 16:46

Que te mejores y mucha fuerza para vencer al puñetero bichillo ese.

¡Nos vemos cuando vuelvas!

09/07/2020, 19:55

Que te mejores y procura descansar, que la salud es lo primero y lo demas viene despues ;), así que disfruta del aire libre, de la paz del campo y de la familia ;).

09/07/2020, 20:04
Editado: 09/07/2020, 20:36

Vale, confirmado. El lunes a medio día me marcharé (Ya tengo los permisos, los papeles y el billete de tren), así que no se si el domingo será mi cierre.

Un abrazo a todos, y ya veremos si en un tiempito, aún estando en casa, puedo empezar a conectarme. Creo que pasaré las partidas a STAND BY.

 

Pero en cuanto recupere ... como decía McArthur: - Volveré. (¿O era Nino Bravo?)

 

 

15/07/2020, 15:19

Vaya, no te preocupes que aqui estaremos.

Espero que te sea provechoso y puedas recuperarte, es lo mas importante. Ya quisieramos todos poder desconectar un poco aunque no por la razones forzadas como en tu caso, pero aprovechalo.

Recuerdo una vez que tuve un accidente y mi tia me cuido durante mas de un mes. Subi 13 kilos, ja ja ja ja ja. Recuerdo que la pase muy mal, ni podia caminar, pero comer si que podia, y comi mas ese mes que el resto del año, ja ja ja ja, que dias aquellos.

Un abrazo y te esperamos.

15/07/2020, 17:44

Lo importante es que saliste victorioso de la crisis. Recupérate, disfruta a tus seres queridos y muchos éxitos.

Hugin
 
15/07/2020, 18:14

Disfruta de la vuelta y descansa.

07/08/2020, 08:41

Tras un mes he encontrado fuerzas para sacar el ordenador de la caja, y sentarme 20 minutos ante la pantalla. No estoy diciendo que "YA ESTOY AQUÍ", pero si os adelanto, que "ESTAMOS EN ELLO".

 

Tres pastis por la mañana, 4 por la noche, y alguna más que cae a medio día/tarde (según como me encuentre). Lo que no tengo intención alguna es de regresar a Madrid (Por ahora). Eso sería regresar al trabajo, y os prometo que ... sigo "blandico".

 

 

De todas maneras, me pica el poder ponerme, entrar, postear, y seguir las partidas que tengo (Como DJ y como jugador) Hay sagas de años, proyectos con mucha miga, y también cosas por venir (Tanto tiempo mareado, mirando un techo blanco, da un buen lienzo para inventar cosas).

Momo
 
Carné Umbriano nº577
07/08/2020, 10:23

Me alegro de volver a saber de ti, muchos ánimos y con calma, peor con la neurona inventando, a ver si en nada estás tirando dados again.

07/08/2020, 10:32

Me dan unas ganas de darles de bofetones a mano abierta y con todos los dedos a los que insistian en que esto no era mas que una gripe y que no había que asustarse...

Empezando por el tontolaba de Mila.

Tio, cuidate mucho.

Y si, tienes suerte, dentro de lo que cabe.

En Avila, de donde yo soy aunque no vivo, se por mis padres historias horribles. Se ha llevado por delante a familias enteras de amigos de mis padres. En una casa, al padre. En otra a la madre. En otra a la pareja. Todo gente muy mayor, pero tambien casos de cuarenta y pocos.

Y luego que no es más que un cuento.

07/08/2020, 16:24

Animo, Erty, esas tramas de partidas no se van a destramar solas : D

07/08/2020, 19:57

Ánimo, muchacho, sin prisa pero sin pausa :)

07/08/2020, 21:06

Me alegra volver a leerte por aquí, Ertywert. Ojalá todo vaya mejor!

08/08/2020, 18:08

No sé si te servirá mi experiencia , porque el bicho este a cada uno le da por una cosa.

Después de pasar por el pack completo (neumonía, UCI, coma inducido) me dejó de recuerdo un trombo en la yugular; tres meses después ya pasa sangre por la vena y aunque aún tiene su diámetro reducido está mejorando y los médicos dicen que mejorará más.

 

Vamos, que me alegro de leerte y mucho ánimo que de esta se sale.

08/08/2020, 18:37

Un abrazo y mejórate!!! Que lo primero es lo primero...

11/08/2020, 22:49

espero que estés bien, el estado de ánimo quieras que no también suma o resta.

 

Mejórate!!

 

 

Hugin
 
12/08/2020, 22:20

Mucho ánimo, y reponte: Madrid puede esperar.

12/08/2020, 23:06

Descansa y aliviate, lo importante es que te recuperes, mucho animo 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.