Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida pulp: Form Mordavia with Blood
Postulantes:
- Jonathan: Erica Strange
- Rick: Guli
- Otros personajes de la Saga: Ardeth Bay (Tito_Quaid).
- Personaje propio: Tsabrak
- Interés pero sin definir personaje: Tormento.
Actualizado. Rick ya está pillado entonces :)
Me pongo a darle los últimos retoques a la partida y en breve os aviso para ir comenzando a ritmo bajo y con calma.
Si alguien más muestra interés veré de incluir cameos para alguna escena o que alguien quiera llevar a algún villano ^^
Realmente ya existían, el NSDAP se fundó en 1920. Lo que pasa es que no tenían todavía el poder, pero si decido meter a alguno te aviso ^^
Lord Arzzun, siempre puedes llevar al Rey Scorpión:
Si la Momia puede tratar de resucitar a su novia, no veo porque tu no ;)
Aceptaras VIPs? Porque con Rick y Ardeth presentes sería una delicia de leer cof cof xD
Aceptaras VIPs? Porque con Rick y Ardeth presentes sería una delicia de leer cof cof xD
No se que véis las chicas en ellos, donde esté la buena de Evelyn ;P
No se que véis las chicas en ellos, donde esté la buena de Evelyn
No menos precio a Evy pero no es mi tipo a ese nivel, aunque si interpretativo. MMM eso me recuerda que tengo que pedir los pop de Evy y Rick xD
Pues muchas gracias yhohel ^^
Tormento VIP concedido :) En breve ya te sale.
Ya os asigné a la partida, en breve os pongo en juego que ando aún subiendo cosillas. Contaba abrirla en unos días pero visto el éxito voy acelerando los pasos :P
Ya me avisas si necesitas un cameo....ah no, que dijiste que me avisabas antes y.... ¬¬
XDDDDDDDD
La vi, me morí de ganas, pero de momento tengo horas de pantalla racionadas por problemas en un ojo. Mucha, mucha suerte y si necesitas algo silba :)