Foro

[Sondeo] Partida pulp: Form Mordavia with Blood

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida pulp: Form Mordavia with Blood

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2021, 19:39
Editado: 05/06/2021, 20:40

Desde las frías y heladas cumbres que rodean Shangri-La, pasando por el selvático Amazonas o las lúgubres tierras de Mordavia... El Ministerio de Asuntos Inusuales (MIA) se encarga de investigar todo incidente con un toque sobrenatural en nombre de la Corona en el más absoluto secreto.

¡Muy buenas a todo@s!

Tengo en mente (técnicamente ya la tengo creada la verdad xD) una partida pulp ambientada en los años 20. La idea es que los protas sean los personajes de La Momia (la buena de 1999 no la m***** esa protagonizada por Tom Cruise) y se enfrenten a un villano mítico de las películas de la Hammer :P

El sistema de juego usado en la partida será el sistema Ubiquity, en concreto Expedición a la Tierra Hueca.

Necesito  voluntari@s para los siguientes personajes (pregenerados):

- Rick O'Connell

- Evelyn Carnahan (adjudicada ya)

- Jonathan Carnahan (Erica Strange).

Además de estos tres personajes admitiré otras dos plazas con personajes que podrán ser creados desde cero o utilizar algún personaje perteneciente a la saga La Momia (Ardeth Bay, etc...).

Solo necesito saber si hay dos voluntarios para encarnar a dichos personajes restantes para ponerla en marcha :) Mi idea es ponerla en juego a principios de Julio y durante el verano jugar los prólogos individuales con ritmo bajo (1 post semanal), y en septiembre/octubre empezar la partida propiamente dicha con ritmo medio (2-3 posteos por semana).

La partida consiste en una misión inicial y posteriormente un sandbox mientras se cubre el resto de misiones ya preparadas. Indicar que la trama es interesante ya que suelo currármelas.

Voluntari@s solo deben indicar en este hilo su interés e indicar si quieren alguno de los personajes pregenerados o prefieren crear uno propio, cuando la ponga en marcha contactaré con ellos por orden de posteo. No hace falta nada más. Rápido y sencillo.

Muchas gracias y un saludo.

Yho

PD: Gracias a Julia por la portada (soy un negado con photoshop la verdad).

05/06/2021, 19:52
Editado: 05/06/2021, 19:59

 Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!  ;P

 Estaría interesado en crear un aguerrido aventurero español ;)

05/06/2021, 20:05
Editado: 05/06/2021, 20:05

Qué casualidad que tenga una partida de Expedición a la Tierra hueca a punto de salir :(

05/06/2021, 20:06
Editado: 05/06/2021, 20:09

Casualidad o causalidad...XDD!

Si quieres jugar en vez de dirigir...ya sabes :)

05/06/2021, 20:07

Tiene muy buena pinta pero no tengo ni idea de ese sistema.

05/06/2021, 20:09

El conocimiento del sistema no es problema (admito novatos y veteranos por igual), es sencillo la verdad y si hay alguna duda se comentará/explicará en la partida.

05/06/2021, 20:10

No, no, casualidad.

Mira.

Estaba pensando si sacarla mañana o esperarme una semana más. XD

05/06/2021, 20:11

Si la sacas seguramente postularé en ella :) Me va el juego mucho (era el único que escribía en los foros de Summun Creator xDD).

05/06/2021, 20:14
Editado: 05/06/2021, 20:14

Yo no he jugado nunca, ni al sistema ni tampoco al juego. He cogido la aventura introductoria y le he añadido cositas. Pero vamos, el sistema es el mismo. Estoy haciendo los últimos arreglos :P

PD. Y serás bienvenido, claro ;)

05/06/2021, 20:16

Pues si quieres jugar esta ya sabes, es solo decir sí y listo ^^

PD: Cuenta con mi hacha/espada/rifle/lo que sea :)

05/06/2021, 20:21

Gracias, pero no podré con tantas jajajajajajajaja

Por eso me pienso si sacarla y cuándo. Al final tengo muchas partidas a punto de terminar pero no lo hace ninguna :P

Yo supongo que esta sí la sacaré (tengo otra para salir, pero de temática diferente), así que mañana atento ;)

05/06/2021, 20:28

Mira que esta empieza con ritmo asequible :) Además ya que me sufres de compañero en una partida...

PD: Apúntame ya por si acaso, que mañana puede que me levante tarde y tengas voluntarios antes :P

05/06/2021, 20:29

Tsabrak contigo ya contaba la verdad :)

05/06/2021, 20:29

Yo si no entro en una me postulo para la otra.

Adoro las dos pelis de la momia (no hubo tres, es un efecto Mandela). Serían canon? Quicir... Ha pasado lo que se cuenta en las películas o esto es otra realidad de Tierra 616 o realidades alternativas por el estilo?

05/06/2021, 20:31
Editado: 05/06/2021, 20:31

jajajajajajajajjajajajajajajaja

Venga, apuntado quedas.

Pues iba a decir que me apuntaras como Jonathan, pero veo que tienes ya pretendiente, así que nada. Me has pisado, bandido Quaid, pero no te preocupes jajajajaja

Que pena que todos rechacemos la tercera jajajajajaja

05/06/2021, 20:34

En este caso pasó la de las dos primeras (aunque técnicamente por la fecha solo sucedió una, pero lo hizo un mago y vía libre). Así que sin problema Tito para participar en esta, la otra es cosa de Erica :P

PD: La tercera no está mal del todo, Maria Bello lo hace lo mejor posible pero todos sabemos que no fue lo mismo :P

PD2: Erica de momento tienes a Jonathan, al ver 3 voluntarios la partida se llevará a cabo. Planeo que haya 5/6 personajes ahora porque veo interés.

PD3: Aviso para navegantes. Siempre termino las partidas que empiezo, duren lo que duren siempre las termino y las termino bien :)

05/06/2021, 20:37

Ah, ¿tengo a Jonathan? Pues nada, estupendo, mientras Tito no se quede fuera, si no, es suyo.

Por mí puedes entrar en la mía, no hay problema, salvo que aún no la he sacado, estoy en ello XD

05/06/2021, 20:43

Postulantes:

- Jonathan: Erica Strange

- Rick:

- Otros personajes de la Saga:

- Personje propio: Tsabrak

- Interés pero sin definir personaje: Tormento, Tito_Quaid.

----

Como dije anteriormente la partida se llevará a cabo fijo. Ahora a ver si se anima más gente y entonces me plantearé ampliar las plazas hasta las 6 (es mi máximo, llevé una de siete pero prefiero no presionarme tanto :P).

05/06/2021, 20:46

Me puedo apuntar como Ardeth Bay? Si no te cuadra y me dejas ser Rick también molaría.

05/06/2021, 20:50

Postulantes:

- Jonathan: Erica Strange

- Rick:

- Otros personajes de la Saga: Ardeth Bay (Tito_Quaid).

- Personje propio: Tsabrak

- Interés pero sin definir personaje: Tormento.

----

Apuntado Tito :)

05/06/2021, 22:18

Muchas gracias salao

05/06/2021, 23:16

¿Nadie quiere al bueno de Rick? Sé que la perita en dulce era Jonathan o Ardeth Bay pero Rick también mola :P

Por cierto si veo que más gente quiere participar, además de los ya levantaron la mano claro, estudiaré crear una segunda partida de esta temática además de permitir cameos en la misma para ciertas escenas ^^ Además Erica Strange tiene una partida en preparación ^^

05/06/2021, 23:52

Yo saqué a Ardeth porque daba por sentado que alguien mas entraría como un loco pidiendo ser Rick, pero vamos, tu mismo. Si no entra nadie más, dejo a Ardeth aparcado y me quedo con Rick.

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/06/2021, 23:55

Tentador...

05/06/2021, 23:57
Editado: 05/06/2021, 23:58

Malo será que nadie quiera al bueno de Rick...malo será :P

Guli podría estar interesado...aunque no lo expresa con palabras XD

06/06/2021, 09:10

A mí me da lo mismo llevar a Rick que a Jonathan, así que si alguien prefiere cambiar, sin problemas. Rick mola un montón también. Es de mis héroes modernos de aventuras ;)

06/06/2021, 12:48

PD: La tercera no está mal del todo, Maria Bello lo hace lo mejor posible pero todos sabemos que no fue lo mismo :P

 Hombre, es que Rachel Weisz es Evelyn y Evelyn es Rachel Weisz. Weisz a sabido dar una dulzura y carisma al personaje que Bello no puede ni acercarse.

06/06/2021, 13:17

Si un actor o una actriz son buenos, hacen que el personaje sea suyo, le imprimen parte de su carácter y ya no es posible reconocerlo en otras manos. Rachel Weisz, a pesar de su juventud, le dio su ingenuidad y espíritu y junto con la conexión con Brandan Fraser, hizo que fuese imposible imaginarse a alguien diferente. 

Pocas veces he visto a un sustituto mejorar al original o al menos, continuar con idéntico nivel, aunque los hay, claro.

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/06/2021, 13:40

Es que soy muy de gifs XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/06/2021, 13:42

Con un turno por semana, en julio - verano puedo. Para septiembre alguna parti ya la habré soltado y tendré tiempo.

I am Rick -si no sale otro postor ;) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.