Foro

Londres victoriano camarilla

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Londres victoriano camarilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2022, 00:32
Editado: 30/04/2022, 21:09

Hola buenas noches a todos (buscamos jugadores)  , me presento soy jugador de hace mucho de mundo de tinieblas , aunque hace mucho que no juego estoy intentando hacer una partida de vampiro la camarilla en Londres victoriano de mithras ( para unos amigos ), el modo de juego es buscar jugadores que les guste explorar la ciudad y relacionarse libremente con todos los vampiros de la ciudad eso sí con lógica , que hay más de 500 vampiros con sus tipos de tramas e intereses , prácticamente hay de todo tipo de personaje en Londres victoriano me refiero también a magos, h.lovo ,hadas , cambia formas , cazadores ,etc .  Importante queremos conocer a los posibles candidatos antes de empezar la partida y quedar con ellos ( antes que nada las partidas empezarán por junio , más o menos ).

30/04/2022, 19:23

No me queda muy claro lo que buscas con el mensaje: ¿jugadores para jugar esa partida en mesa? ¿Jugadores para dirigirla en Umbría? ¿Información sobre Londres victoriano?

30/04/2022, 21:13
Editado: 30/04/2022, 21:17

Gracias por tu respuesta ya aclaró las dudas , lo que se busca es jugadores , información creo tener bastante , porque tengo mi propia colección de libros de mundo de tinieblas 20 libros , aunque por mucho que leas y tengas experiencia siempre puedes aprender cosas nuevas , pero si me gustaría que aparte de decirme si están interesados , me digan también su conocimiento , que tipo de personajes le suelen gustar .

30/04/2022, 21:15
Editado: 30/04/2022, 21:20

Las partidas estaba pensando hacerlas en mi casa ( metro plaza Elíptica / Madrid ), así que si me gustaría hablar por aquí un poco para conocernos y más tarde quedar un día ( para hablar en persona ) .

Julia
 
30/04/2022, 21:48

Muy buenas, creo que primero deberías decir cual seria el horario de las partidas [ día de la semana y hora]y si se modificara si fuera necesario o si son fijos. 

Después cuantos seréis en la partida, no es lo mismo dirigir a cuatro personas que a 10 o a 20 [esto no te lo aconsejo, solo esta al alcance de unos pocos]

Dicho esto, te deseo mucha suerte para encontrar jugadores. Si ahora mi vida personal no estuviera tan caótica como esta, me apuntaría de cabeza al menos a una sesión para ver como va la cosa.

01/05/2022, 11:13

Buenos dias Julia , de momento no puedo hablar de horarios de las partidas porque somos solo tres , aunque imagino que será por la tarde porque todos trabajamos de mañana , me imagino también que será una partida seguramente el viernes a empezar a eso de las siete porque la gente suele tener ocupado el finde semana , las experiencia me dicen que sean por lo menos 5 jugadores más yo el máster , así se puede tener una regularidad en caso de que falle alguno , aún así horarios fijos no pienso organizar hasta que no encuentre tres jugadores más y lo hablemos .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.