El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Londres victoriano camarilla
Hola buenas noches a todos (buscamos jugadores) , me presento soy jugador de hace mucho de mundo de tinieblas , aunque hace mucho que no juego estoy intentando hacer una partida de vampiro la camarilla en Londres victoriano de mithras ( para unos amigos ), el modo de juego es buscar jugadores que les guste explorar la ciudad y relacionarse libremente con todos los vampiros de la ciudad eso sí con lógica , que hay más de 500 vampiros con sus tipos de tramas e intereses , prácticamente hay de todo tipo de personaje en Londres victoriano me refiero también a magos, h.lovo ,hadas , cambia formas , cazadores ,etc . Importante queremos conocer a los posibles candidatos antes de empezar la partida y quedar con ellos ( antes que nada las partidas empezarán por junio , más o menos ).
No me queda muy claro lo que buscas con el mensaje: ¿jugadores para jugar esa partida en mesa? ¿Jugadores para dirigirla en Umbría? ¿Información sobre Londres victoriano?
Gracias por tu respuesta ya aclaró las dudas , lo que se busca es jugadores , información creo tener bastante , porque tengo mi propia colección de libros de mundo de tinieblas 20 libros , aunque por mucho que leas y tengas experiencia siempre puedes aprender cosas nuevas , pero si me gustaría que aparte de decirme si están interesados , me digan también su conocimiento , que tipo de personajes le suelen gustar .
Las partidas estaba pensando hacerlas en mi casa ( metro plaza Elíptica / Madrid ), así que si me gustaría hablar por aquí un poco para conocernos y más tarde quedar un día ( para hablar en persona ) .
Muy buenas, creo que primero deberías decir cual seria el horario de las partidas [ día de la semana y hora]y si se modificara si fuera necesario o si son fijos.
Después cuantos seréis en la partida, no es lo mismo dirigir a cuatro personas que a 10 o a 20 [esto no te lo aconsejo, solo esta al alcance de unos pocos]
Dicho esto, te deseo mucha suerte para encontrar jugadores. Si ahora mi vida personal no estuviera tan caótica como esta, me apuntaría de cabeza al menos a una sesión para ver como va la cosa.
Buenos dias Julia , de momento no puedo hablar de horarios de las partidas porque somos solo tres , aunque imagino que será por la tarde porque todos trabajamos de mañana , me imagino también que será una partida seguramente el viernes a empezar a eso de las siete porque la gente suele tener ocupado el finde semana , las experiencia me dicen que sean por lo menos 5 jugadores más yo el máster , así se puede tener una regularidad en caso de que falle alguno , aún así horarios fijos no pienso organizar hasta que no encuentre tres jugadores más y lo hablemos .