Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Sabes algo que la mayoría no sabe... (MDE)
Hola a tod@s! Me llamo Abubillo y escribo esto para invitar a hasta 3-4 o si alguien suplica mucho 5 personas para una partida de Aventuras en la Marca del Este con el libro avanzado incluido bastante cortita pero muy resultona. Ahora enciendo el proyector y os dejo con la sinopsis.
Aparecen tres sombras de abubillas en perfil
Dos sombras
Una sombra...
El reloj de bolsillo marca las seis y cuarto de la tarde cuando la pareja se desliza por el callejón. Inofensivos, amantes que solo buscan un polvo o los abismos no lo quisieran... amor verdadero. La luz del sol se desliza perezosa y los niños de padres enanos, medianos y humanos juegan en una zona arbolada. Un solitario elfo pasa, sentado en un banco, las páginas de un libro.
La única nota que rompe la sinfonía de una tarde eres tu. Caminando rápido, demasiado rápido.
No puedes evitarlo, cada sombra parece alguien acechando, cada crujir de ramas un par de pies listos para saltar e incluso el elfo del parque parece un brujo que esté a punto de lanzarte una bola de fuego letal. Pero lo único que hace es pasar una página y lanzar un largo bostezo. Es oficial, estás paranoico...
Y tienes motivos, porque en cuanto el reloj de la ciudad de Leynd termine de dar las siete, te han prometido que estarás muerto.
Porque sabes algo que la mayoría no sabe... y es suficiente.
Vale, a partir de aquí soy novato así que dadme cuartelillo.
La partida es como decían en mi grupo: un escopetazo en la cara del primer imbécil que te levante la voz. Es decir, una sesión muy muy muy cortita llena de acción y giros inesperados (O no). Los personajes son de nivel tres, es decir, tunantes experimentados y todos tienen una cosa en común: Son criminales o tienen pasados muy tortuosos que los han hecho chocar con el hampa de la ciudad.
¿El objetivo de la partida? A mi que me registren, yo solo os digo que os han prometido que a las siete os matarán. Huid si queréis o hacedles frente o tirad de diplomacia o suicidaos o tratad de compensarlo... es vuestra elección!
Y por qué digo que es vuestra? Porque los personajes habrán sido amenazados y han decidido que la mejor oportunidad es cooperar para sobrevivir.
¡La tensión está servida!
La partida se puede ajustar en dificultad dependiendo de a que hora empecéis:
Seis en punto: Fácil, tenéis una hora para hacer lo que queráis.
Seis y cuarto: Estandar, da tiempo a una ronda antes de espicharla.
Y media: ¿Os habéis dormido? ¡Tenéis media hora antes de que empiece la fiesta!
Menos cuarto: Quince minutos es algo ajustado hasta para escribir unas últimas voluntades.
Menos diez: Espero de verdad que tengáis un plan a prueba de bombas...