Foro

[Reclutamiento] - Verónica - Espectro friki edition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - Verónica - Espectro friki edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2022, 08:31

Buenas a todos.

Dándole vueltas y de cara a la temporada navideña me he decidido a reeditar una de mis partidas, Verónica, con la intención de dar la oportunidad a los recién llegados de acceder de forma fácil a su primera partida. La temática de la partida es misterio/terror y está ubicada en la Galicia rural. Es una partida corta, inicialmente estaba pensada para 7 turnos, pero puedo estirar un poco para que a los jugadores les dé tiempo de ver si el rpw es lo suyo o no. Bueno, al lío.


La vida en el pueblo de O Cebreiro se había mantenido inalterada, como sus casas de piedra y los cientos de caminantes que la atravesaban camino de Santiago, hasta la llegada de Verónica. Verónica era una niña de 16 años, envuelta en un halo de misterio. Nadie conocía a sus padres, nadie sabía donde vivía y quien trataba de seguirla a su casa se perdía en el camino a su casa entre los bosques. Solo se sabía de ella que era una chica de una belleza impactante, de ojos del azul verdoso de la Costa da Morte y que había conseguido ser la reina del instituto nada más llegar. No es que ella lo pretendiera, pero destacaba de entre las mozas del lugar como lo haría un diamante en una mina de carbón.

Su presencia en el instituto no le valió pocas enemistades, especialmente de parte de las chicas, pero nunca se quejaba, siempre se mantenía distante pero correcta, envuelta en su halo de misterio. No parecía interesarse por nada, ni por nadie, hasta ese día, en el que invitó a 3 personas a su casa. La curiosidad, el deseo, la envidia, cada uno tuvo sus motivos para aceptar, pero aceptaron en lo que sería una de las experiencias de su vida.

La partida será corta, entre 7 y 10 turnos. Se posteará 3 veces por semana y negociaré con los jugadores que frecuencia nos viene mejor a todos.

Será una partida para 3 Jugadores y el sistema será R&F con 3 atributos.

Si a día 19 no se han llenado las plazas dejaré jugar al resto de umbrianos, pero la idea es que sea una partida de bienvenida para los recién llegados. Y nada de segundas cuentas para jugarla, que tampoco es que sea para tanto la partida XDDDD

16/12/2022, 10:04

Yo soy novata y ese es mi nombre!!!!! (Me da que primero no cuela)

16/12/2022, 10:22

Si la partida sale, a mi me interesaría un VIP, me gusta basstante la idea de partidas para espectros.

16/12/2022, 10:42

eso todos a cotillear a los pobres espectros, para luego vender exclusivas en salvarme,para haceros luego un isla de las tentaciones. que se os ve el plumero

16/12/2022, 10:44

Que poca vista Erawen, tendrías que haberte postulado con el usuario "Multicuenta de Erawen" que es espectro friki, estoy seguro que no se hubiera notado apenas nada XDDDDDD

Elbilos, los vips en mis partidas siempre es en base a lo que decidan los jugadores. Por mi no hay problemas :)

Se me olvidaba comentar, en caso de que se postulen más de tres espectros se priorizará entre los que no tengan ninguna partida en marcha. El resto será por estricto orden de llegada.

16/12/2022, 13:26

Apuntarse Espectros Frikis, que la partida mola mil y Miguel es un grandísimo DJ.

Saludos

16/12/2022, 14:29

¡Qué buena iniciativa! Esto sería entrar en Umbría con alfombra roja. ¡Animarse!

16/12/2022, 14:45

Espectros frikis no dudéis postularía merecerá la pena. Diversión garantizada con Miguel y Verónica

16/12/2022, 14:53
Editado: 16/12/2022, 14:54

Que poca vista Erawen, tendrías que haberte postulado con el usuario "Multicuenta de Erawen" que es espectro friki, estoy seguro que no se hubiera notado apenas nada XDDDDDD

Que esa no soy yo!!! Es una loca que se hace pasar por mí xDDDDD

Pero oye, aún puede apuntarse jajjaajjajajajajjaajja

"Multicuenta de Erawen" ¡Postúlate! xD

eso todos a cotillear a los pobres espectros, para luego vender exclusivas en salvarme,para haceros luego un isla de las tentaciones. que se os ve el plumero

Buena pillada xD

Así que hala, que se apunten ya que queremos hacer la versión de Sálvame en Umbría con los nuevos ;)

16/12/2022, 16:15

Cuándo empezaría? Puede interesarme, pero tengo ya alguna partida más y quiero poder abarcar todo. Viendo lo cortita que es...

16/12/2022, 16:39

¡Hola!

Pues a mi la partida me interesa especialmente. Soy nueva en la web, y aprendiendo como funciona. Me gustaría mucho poder participar, o al menos poder seguirla si no me aceptas como jugadora, para así aprender.

El hecho de que no sea de ritmo diario es un gran punto a favor, ya que si fuera así me costaría mucho de seguir, pero tres turnos semanales si que podría poner sin problema.

¡Esperaré noticias cruzando los dedos! :-)

16/12/2022, 16:53

Deberían animarse a participar, muchos espectros normalmente no entran en las partidas más solicitadas

16/12/2022, 17:01

Empezaría en cuanto tenga 3 jugadores y aterrice Mos todos, entre 5 días y una semana más o menos. Al tener partidas ya vas al día 19 con el resto de usuarios :) 

Ijenka, no hace falta cruzar más los dedos. Estás dentro :) 

16/12/2022, 19:00

Cuela si levanto la mano? XD

Esta partida tiene pintaza Espectros! Apuntaros!

16/12/2022, 19:55

Bueno, si no encuentras a nadie para ese día me apunto. Si hay quórum, cederé mi puesto gustosamente pero te pediré un VIP.

16/12/2022, 20:17

Bien! :)

Que ganas de empezar!!!

16/12/2022, 22:36

Un trol que empieza por T y acaba por igretón me ha enviado esto.....

A ver si se anima algún espectro más...  de momento 1/3 :)

16/12/2022, 23:03

Jajajajajaja, me parto, xD!

16/12/2022, 23:04

Vamos a pedir todos VIP al menos, ¿no? xDD

16/12/2022, 23:29

Vamos a estar veinte mirando y uno jugando.... Ya verás tú ...XD

17/12/2022, 00:42
Editado: 17/12/2022, 00:42

Los veteranos miramos desde el Olímpo cómo los mortales ascienden XD

17/12/2022, 13:10

bichos fuera fuera, que esto es para novatos y los estáis asustando, yo tengo que escribir desde un matorral para que no me veáis y me deis de palos

17/12/2022, 13:25

Alireza.... Entonces cuento contigo? 

17/12/2022, 13:34

soy muy malo jugando sería el último recurso. como cuando en el cole te eligen el ultimo despues del de la silla de ruedas

17/12/2022, 19:45

Saludos, aquí un solitario e indefenso Espectro Friki. al que le gustaría participar en la partida y por ello se presenta voluntario :D.

17/12/2022, 19:55
Editado: 17/12/2022, 19:55

Hombre, si te vendes así Alireza.... XDDDDD No te voy a poner en un compromiso, si llega al día 19 abriré las plazas que tenga pendientes y estoy seguro que alguno aunque sea por piedad o por incauto se apuntará :)

Razor, ya no estás solo, estás dentro :)

Queda 1 plaza.

17/12/2022, 20:44

siempre he sido bueno vendiéndome, una cosa ahora en sirio, de que es la partida, golpes, intriga, amorío,terror, puterio?

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/12/2022, 21:23

Si eso me hago otra cuenta y la juego de nuevo :D

Animo a los espectros a que se anoten. Resultó muy entretenida la primera edición, con diversos giros, mieditis y suspense. 

Recomendable

18/12/2022, 11:11

ya me he apuntado,pero como vea un vip, mirándome cuando me duche la tenemos

18/12/2022, 11:22

Pues con esto.....

Reclutamiento cerrado

Se concederán VIPS si alguien los quiere, pero vamos, que es una partidilla de introducción, tampoco es que vaya a ser algo muy memorable :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.