La katana del Ronin se deslizo cual cuchillo sobre mantequilla separando de un corte certero la cabeza del cuerpo del cangrejo.... este cayo de rodillas y lugo hacia adelante dejando fluir la sangre de su cuerpo que poco a poco volvi a tomar un color carmesi; pero algo tambien salio del cuerpo un halo de humo negro de tamaño pequeño en el cual pudieron ver unos ojos amarillos.
El anciano quedo en silencio....
Sugimoto limpio su arma y la envaino...
luego el anciano vovlio a decir palabra...
- Son fuertes, son rapidos, pero algo les falta-
Musashi miró al anciano, antes de mirar de nuevo al cuerpo sin vida del Hida:
- Alma, es lo que les falta... Son solo espectros, han perdido el corazón. - Miró a Sugimoto.- Sugimoto, debemos irnos, hay que acabar esta misión. - Dijo con aire solemne.- Anciano, volveremos cuando hayamos completado esta misión.
- Son libres de irse, nadie los retiene - dijo el Anciano..... en su mente unas palabras resonaban....No me referia a los no muertos.... si no a ustedes.....
Musashi se apresuró a seguir su camino... Quedarse aquí charlando no iba a salvar al pueblo del mal de la bruja. Debian poner en marcha, encontrarla y acabar con esta locura... De todas formas no iban a estar seguros en ningún lugar:
- Vamos... Hay que seguir el camino.
El pj ya anda en marcha.
- Lo siento Musashi pero aquí termina nuestro trato.... partiré por mi cuenta, no pretendo cruzarme en tu camino nuevamente - Recito Sugimoto saliendo por la puerta y desapareciendo de tu vista.
Saliste por la parte trasera de esa casona, donde una brecha había quedado de quien sabe cuándo que te dejaba la entrada hacia las montañas y el bosque; caminaste a paso seguro pensando en por qué Sugimoto te había dejado.... todos fueron desapareciendo y ahora quedabas en solitario como una vez habías comenzado... El susurro del viento y el sol eran tus guías..... Pero en aquel lugar seria difícil de encontrar a esta mujer.
Musashi intentaba orientarse hacia la cueva que buscaba, aunque no iba a ser fácil nada había que hiciera al joven ronin rendirse ante su misión. Daba igual cuanto mal hubiera, era un samurai y con o sin señor, acabaría con la bruja y restauraría la paz que habia sido arrebata a estas tierras. Debia ser cuidadoso, el Hida ya habia sido poseido, Sugimoto desaparecido sin más que algunas palabras. Las cosas empezaban a ser dificiles pero... ¿Acaso la vida del samurái no era tal?
Una tirada de percepción
- Tenes un dado más por decisión ( Regalo mío )
seria un 3g2
Tirada: 3d10
Motivo: 3g2 per
Resultados: 2, 4, 3
7 xD Hoy no es mi dia xD
Caminaste y pronto todo pareció cambiar, el bosque se hacía cada vez mas y mas espeso con falta de luz… al parecer seguiste un rastro falso y te internaste mas y mas en la boca del lobo, pero no todo era tan así el sonido del agua pronto llego a tus oídos. Parecía un pequeño arroyo y no estaba mucha distancia de tu posición.
Musashi intenta llegar al arroyo, quizás así pudiera acercarse más al camino correcto... Nunca se sabía en estos bosques. Estaba mientras pensando en la bruja, la huida de sugimoto... Habia muchas cosas que empezaban a darle dudas en este lugar. Personalmente no iba a huir, debia de acabar con esto para seguir convirtiendose en el mejor duelista de Rokugan... Y no iba a morir ahora.
Llegas al arroyo sin ningun problema mas si tenes la sensacion de ser observado de una forma extraña, como si las plantas estuvieran vivas o los animales intentaban comprender que hacias alli, tus deseos se hacian mas y mas fuertes….. tu hambre de poder crecia poco a poco sin llamar significativamente la atencion de tu propio ser. Alli viste algo en medio del arroyo… de orilla a orilla tendrias unos diez metros y aquel brillo estaba justo en el medio del lugar.
Aprovechando que la corriente no era gran cosa, intentó adentrarse en el agua, para ver qué era lo que brillaba en el fondo, debía de ser algo interesante para brillar así en medio del dia.
"Un poco de suerte no vendría mal" Pensó para sí mismo.
Poco a poco fue pensando en los planes para arreglar el problema del pueblo, la cosa se podía poner complicada.
Llegaste sin problemas al Medio del agua, entre el fondo oscuro del arroyo alli estaba la parte brillante... parecia un metal o similar....
Tirada
Percepcion
3g2 ( aun tienes el bono )
Tirada: 3d10
Motivo: 3g2 Per
Resultados: 3, 6, 9
15 Obtenido.
Metiste la mano en el agua y tras hundir los dedos en el suelo fangoso del fondo pudiste sentir algo... estabas seguro qeu era metal, tras extraerlo del fondo y que el agua de aquel arroyo lo limpiera viste que era la mitad de una katana la hoja era perfecta pero algo la habia roto con un golpe bastante poderoso.
el agua se escurrio por la misma cayendo nuevamente a su origen... caminaste hacia la otra orilla y alli pa apreciaste con mas detenimiento.... Seguramente hecha por un gran forjador tras observarla unos segundos comenzaste a sentir qeu algo habia en ella... una ligera vibracion se noto en la mano con cual la sostenias....
Tirasa de Conciencia
Tirada: 3d10
Motivo: Consc 2g2 + 1 vac 1g1
Resultados: 7, 6, 6
19 obtenido.
El metal era raro y mas raro era lo que sentías, calor y frio de forma dispareja y en una de ella te hizo arrojar al piso aquella hoja rota por que se había calentado mas de lo que pudiste soportar...
Si estabas seguro que eso tenia una especie de poder en ella, quizás una Nemuranai o una trampa; era tiempo de desconfiar de todos. Observaste el cielo y este comenzaba a cambiar de forma brusca... y si lo viste el rostro de una mujer que te observaba con una sonrisa cínica en su rostro del mármol....
- Estas solo.... como siempre..... desde que tu amor te dejo..... -
Miró a esa cara cinica y contestó con su mirada torcida habitual para situaciones en las que sacan lo peor de uno (¬¬):
- Maldita bruja... Acabaré contigo y apuñalaré con esta hoja rota tu negro corazón. - Dijo cogiendola de nuevo con un trozo de su kimono para no quemarse de nuevo.- Tienes mi palabra de que vengaré a este pueblo muerto. Nadie puede luchar contra la voluntad de los cielos...
La cara sonrió mientras tú la amenazabas con aquel trozo de hoja, el rostro cambiaba demasiadas veces de expresión hasta que se detuvo y desde sus ojos a lo lejos… no tenías idea a cuantos metros o kilómetros cayeron dos gotas emulando lágrimas al suelo.
Sonríe Bushi, tu muerte te dará caza….
Así como aparecieron las nubes dejaron un cielo sin nubes pronto para atardecer…. Que había querido decir la hechicera con aquellas palabras….Pronto lo sabrias y era mejor no bajar al guardia un solo segundo.