...y yo te considero un hombre sabio, Jericus. Cadyk volverá a conducir. Todos confiamos en él.
Atreus se arrodilló junto al vehículo, murmurando en la lengua sagrada en nombre del alma de Hamido. Desde ese momento su nombre sería su grito de guerra. En cierto modo se alegró por él. Al haber muerto al servicio de la Inquisición su nombre sería anotado, escrito en tinta hecha con sus propios huesos, en un tomo sagrado que viajaría a Terra, para que sus restos descansaran junto al Dios- Emperador. Borden se incorporó de su oración por Hamido.
Debemos llevarnos su cadávere, para que pueda ser anotado.
Todos pudieron escucharlo con claridad, era el sonido de una orugas, lo traía el viento y no era para nada agradable sentirse una vez mas acorralados por el maldito enemigo que parecía no tener descanso ni pausa en esta guerra en toda la galaxia.
Esta guerra sin fin.
Glask miró por ultima vez el destrozo del arma sobre el vehículo y el ruido de las orugas traido por el viento le provocó un escalofrío.-Odio los tanques...-Dijo rumiando para si mismo las palabras,corrió hacia el vehículo y se subió a la ametralladora.-Vamos,cuanto antes nos larguemos mejor.-Dijo palmeando la parte superior del vehículo después de que decidieran subir el cuerpo de Hamido.
Una vez todo el grupo hubo embarcado, Cadyk pisó el acelerador para salir de allí. El sonido del otro vehículo que se acercaba a la zona no podía presagiar nada bueno, y no pensaba quedarse allí para ver si eran amigos o enemigos. Solo importaba acabar la misión, costase lo que costase. Con un raspar de piedras desplazadas, las ruedas patinaron unas décimas de segundo antes de que el vehículo tomase tracción y saliese lanzado en línea recta. Cuanto antes nos apartemos de la vista mejor...
Como nadie ayudaba Atreus mismo cargó con el cadáver de Hamido y lo arrastró hasta el vehículo. Carecía de la fuerza de hombres más jóvenes, pero hizo lo posible por no maltratar el cadáver en su viaje.
Alguien como yo, acostumbrado a vivir entre las metálicas cubiertas de un crucero espacial, te da la razón Glask. Es un aparato siniestro.
Todos: ¿Soy el copiloto? De ser así edito el post.
- Si, pongamos camino de por medio antes de que esas orugas que se escuchan lleguen hasta nosotros o no podremos salir de esta ratonera donde nos hemos metido.
....FIN DE LA ESCENA....