Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

Foro Off

Cargando editor
06/10/2011, 00:11
Atreus Borden
Sólo para el director

Creo que el mejor era el que tenía al principio, pero no se le veía la cara.

¿y el hobbit de Ibram de Sangre en las salchichas?

JAJAJAJAJA

Gordo futurista---->

Cargando editor
06/10/2011, 00:16
Directó Dragut

Esbirro compi, no es que no me guste el aspecto que buscas es mas te animo ha que sigas buscando un foto de ese mismo estilo, los Tallar dan mucha guerra. Pero porfavor busca un foto que no se vea tan mal, en la pagia web de games workshop seguro que encuentras algo, o en la web en general, en el reglamento hay alguna foto currada, e incluso imagenes en blanco y negro de batallas. Quizas puedas encontrar algo un poquito mejor. Sigue trabajando asi que nos gustas como vas tú, y el resto del equipo también, empujais duro y eso nos motiva.

Un saludo.

Cargando editor
06/10/2011, 00:41
Glask ¨Sonrisas¨

Larkin en cuanto puedas Ponme la del GI Que subiste, es lo mas cercano a mi idea de pj XD, y en cuanto a lideres y tal, teneis alguno ideas? yo por mi me presento si a nadie le molesta tener a un GI como ¨Jefe¨

Cargando editor
06/10/2011, 04:48
Cadyk Índigo

     Que desesperación... llevo literalmente horas buscando una maldita imagen apropiada para mi pj y no hay manera. Ya no se por donde buscar y para colmo necesito encontrar una para poder poner la descripción en la ficha. 

     Si algún alma caritativa encuentra una imagen similar a la que me he puesto pero de estilo de w40k, le estaría agradecido.

     Solo soy un asesino intocable asocial en busca de una cara... ¿es tanto pedir? :-(

Cargando editor
06/10/2011, 05:34
Cadyk Índigo

     Queridos jefes, tengo una pregunta de cara a hacer la historia del personaje. ¿Se supone que ya trabajamos para la Inquisición o todavía no nos han reclutado?

Cargando editor
06/10/2011, 09:33
Hamido Abd El Kadher
Sólo para el director

EL editor para poner la descripción y la historia me da problemas, no me deja guardar nada. ¿Podríais ponerla vosotros? Os las dejos aqui.

Historia:

El comedor XXIV de la nave “Corcel de Aisha” se encontraba medio vacio, por lo que Hamido no tuvo ningún problema en sentarse junto a uno de los grandes ventanales adornados profusamente con suave marfil y maderas de argán coronado por una gran águila bicéfala dorada. Según le habían dicho en la pequeña escuela de Igueriben, uno de los muchos pueblos que se desparramaban sobra las áridas tierras de Bolubilis III, el argán era una de los árboles que en la antigüedad remota, antes incluso de la expansión del hombre por las estrellas, había poblado la superficie de la Sagrada Tierra. Aquella idea le había parecido una gran chorrada, y seguía pareciéndoselo, fruto de los desvaríos ocasionales de su viejo profesor, del cual se decía que era uno de aquellos guardias imperiales originarios de Tallarn que, tras conquistar Bolubilis, habían sido recompensados con dicho planeta, pero nunca osó contradecirle, pues los mayores debían ser respetados, especialmente con un pasado como ese.
Se reclino tranquilamente sobre un mullido asiento y encendió un aromático cigarrillo de lho mientras un chico, posiblemente nacido en la propia nave, le servía un vaso de te con una pequeña ramilla de ardelen, una hierba potenciadora del sabor,  del que se alzaba una casi imperceptible nubecilla blanquecina. Sosteniendo el vaso entre el dedo índice y pulgar dio un par de rápidos sorbos, degustando la ardiente bebida. Tras ello sacó, desde uno de los múltiples bolsillos que ocultaba su gastada chilaba, un libro ostentosamente envejecido por el uso, con la cubierta manchada aquí y allá por todo tipo de sustancias,  pero aun con todo, lo sostenía como si fuera una reliquia. El ejemplar trataba sobre la vida del Santón Ibn Muza, sus milagros y el martirio recibido por el Archienemigo y  una colección de rezos y plegarias escritas por el mismo.  Al abrir el libro las cenizas del cigarro, que colgaba lánguidamente de sus labios, cayeron sobre la pictografía que marcaba la última página leída. Tras limpiarla con un rápido movimiento observo la imagen que ofrecía. En ella aparecía un joven Hamido, casi barbilampiño,  vestido con el uniforme de las FDP y rodeado por el resto de miembros de su pelotón. En su planeta natal la tradición marcaba que una vez que se cumplieran los dieciocho años estándar se debía servir en el ejercito por al menos dos años. Fueron buenos tiempos, sin duda, pues no tenía que pensar, sus superiores ya hacían eso por el, si te limitabas a cumplir las ordenes todo iba sobre ruedas. Además le enseñaron a manejar armas y a combatir. Si, habían sido buenos tiempos, pero también fueron el inicio de la peor etapa de su vida puesto que a través de algunos de los soldados también se inicio en el sinuoso camino de las drogas: loto negro, obscura…
Cuando se licencio, con la mente nublada por la adicción y posiblemente con el corazón atenazado por la vergüenza,  decidió quedarse a vivir en Nueva Xadizar, la capital planetaria, donde completó su viaje a la degeneración. Para poder costear sus vicios tuvo que trabajar en los bajos fondos al servicio de una de las bandas criminales locales, haciendo todo tipo de vilezas, desde la práctica de robos como un vulgar ratero pasando por la extorsión de los comerciantes locales e incluso como timador en las zonas algo más acaudaladas, resultando ser bastante bueno en esta última modalidad, pero aun con todo las deudas contraídas por el consumo sin limites de obscura fueron tales que incluso fue expulsado de su banda, recibiendo fuertes palizas y arrojado a la calle como si fuera basura.  Vagabundeo durante algunos años por las calurosas calles de Nueva Xadizar, totalmente invadido por el delirio, apenas sobreviviendo con las escasas limosnas que le daban. De aquella etapa de su vida apenas recordaba nada, solo el inicio y el fin de aquel infierno. Aquel día, tras haber sido molido a palos por otros mendigos que le acusaban de haber robado una de las ratas, fue recogido por los “Hijos de Haqim”, una de tantas hermandades religiosas que pueden encontrarse en los mundos imperiales dedicadas a la adoración al Emperador, pero al contrario que la gran mayoría, empeñadas en demostrar su fe mediante el exterminio de mutantes y herejes, los “Hijos de Haqim” profesaban sus creencias mediante la ayuda a los más necesitados. En el edificio que servía de sede a esta hermandad sus heridas fueron sanadas, y allí fue donde lo encontró su viejo maestro de la escuela, el cual, según le explicó a la piltrafa humana en que se había convertido, le había buscado durante los últimos meses para devolverlo a su hogar, tal como le pidieron los padres de Hamido antes de morir.
Por supuesto, nadie en aquella situación cedería fácilmente, más encontrándose en semejante estado, por lo que, aun pesándole mucho al maestro, y con la solícita ayuda de los hermanos,  fue sometido a un tratamiento de choque para arrancar su maltrecho espíritu de las garras de la obscura. El método, tan simple como brutal, dio resultado, por lo que tras pasar un tiempo enloquecido por el síndrome de abstinencia finalmente estuvo en condiciones de retornar. Al llegar, Hamido, siguiendo los buenos consejos del anciano se unió a un pequeño grupo de mercaderes locales, recorriendo de esta forma los extensos desiertos del planeta…
Mercaderes… realmente éramos cualquier cosa menos eso, contrabandistas hubiera sido un mejor apelativo, pero aun con todo era una vida más honrada que en la ciudad- pensó Hamido mientras apagaba el cigarro y daba unos últimos sorbos al te. Por el ventanal podía ver la constelación de Harish, que indicaba la inminente salida del sistema al que pertenecía Tallarn.
La costumbre de su planeta natal dictaba que al menos una vez en la vida debía peregrinar a Tallarn, el planeta desde el que habían llegado sus ancestros hasta Bolubilis, por lo que despidiéndose de su mentor, tras visitar por última vez el pueblo que lo vio nacer, inició su peregrinación. Llevó con el sus escasas posesiones, entre las que se encontraba la única herencia que había recibido, un raido libro dedicado a un Mártir del Imperio, Ibn Muza, el cual estudio con ahínco durante el tiempo que duró el viaje.
En Tallarn, un mundo  que había quedado destrozado en tiempos de la Herejía de Horus por el armamento vírico y nuclear del Archienemigo, recorrió todos los lugares sagrados y visitó la gran mezquita en la que deposito ofrendas al ante la Piedra Negra, un fragmento del Palacio del Emperador. Mientras se dedicaba a aprender sobre la vida de sus ancestros trabajó con un vendedor de antigüedades del zoco, explorando, saqueando mejor dicho, las peligrosas ruinas de aquel mundo muerto, para luego venderlas a precio de oro. También tubo sus coqueteos con el contrabando, profesión por la que cada vez sentía más afecto hasta que finalmente, con sintiendo la atenta mirada de la justicia en el cogote, y habiendo aprendido todo lo que necesitaba, decidió que ya era el momento adecuado para volver a su mundo, partiendo tras una efusiva despedida de sus antiguos socios.
Por los altavoces del comedor, tallados con lo que parecían grandes colmillos de algún tipo de bestia que desconocía, le llegó el aviso para dirigirse a su camarote y prepararse para el salto a la disformidad.  Al llegar activo, mediante las runas que relumbraba la cabecera de la cama, las medidas de seguridad pertinentes y continuó leyendo a Ibn Muza, mientras seguía ultimando los detalles de sus futuros negocios en Bolubilis.

 

Descripción:

Hamido ofrece el clásico aspecto de morador de un planeta desértico imperial. Tez morena, rostro de rasgos aguileños, ojos oscuros de  mirada aguda y complexión delgada, únicamente, como excepción, suele lucir un afeitado impecable, aunque no dudaría en dejarse un espesa barba si ello fuera beneficioso para sus negocios. Alcanza el metro ochenta de estatura. Calza botas altas, guanteletes antifragmentación, pantalones militares y camisa larga bajo un chaleco acolchado, todo de colores terrosos, relegando la chilaba y otras prendas para los momento más tranquilos.  Cubre su cabeza con un  sujetado a la cabeza mediante cordones blancos, sirviéndole también para ocultar el rostro

Cargando editor
06/10/2011, 09:40
Atreus Borden

Maybe?

EDITADO: ¿Está partida tiene un guión o vamos a luchar en todos los frentes del universo?

Cargando editor
06/10/2011, 15:25
Director (Larkin)

Bueno, te la pongo de nuevo:

Toda tuya.

Cargando editor
06/10/2011, 15:29
Jericus Veritus

Yo creo ya tener todo listo. Revisar la ficha por favor, y avisenme si me falta algo.

Saludos.

Cargando editor
06/10/2011, 16:54
Director (Larkin)

Necesitamos que enfoques más a lo que viene siendo el pecho y la cara del Personaje. ¿Ok? Del estilo que tienen Jericus, Hamido, Ungrim y ESRTitan. Ya sabes a que me refiero. Que se te vea bien el rostro, como en la partida de Willen y en la de ESRTitan hemos puesto las fotos.

Saludoss.

Cargando editor
06/10/2011, 16:57
Director (Larkin)

COSAS QUE FALTAN POR HACER DE LAS FICHAS:

Arclite: COMPLETO.
Darth Tarsk: COMPLETO.
Esbirro: COMPLETO.
Ungrim: Historia.
ESRTitan: Descripción. Historia.
Wulfen: Historia. Comprar Equipo.
 

Cargando editor
06/10/2011, 17:11
Director (Larkin)
Sólo para el director

Vale, ahora... Voy dejar aquí algunas de las preguntas que habeis hecho en el Off y que tras algunos post no quiero que se pierdan:

1º) ESRTitan: Queridos jefes, tengo una pregunta de cara a hacer la historia del personaje. ¿Se supone que ya trabajamos para la Inquisición o todavía no nos han reclutado?

2º) Esbirro: EL editor para poner la descripción y la historia me da problemas, no me deja guardar nada. ¿Podríais ponerla vosotros?

3º) Darth Tarsk: Yo creo ya tener todo listo. Revisar la ficha por favor, y avisenme si me falta algo.

4º) Arclite: ¿Está partida tiene un guión o vamos a luchar en todos los frentes del universo?


Respuestas:

1º)

2º) Si claro. Ya lo tienes subido.

3º) Correcto. Todo listo, no te preocupes por ello.

4º) Si, claro que tiene un guión, por lo que yo entiendo como guión vamos... No os vamos a decir: "Toma, la consola de mapas del sector donde os encontrais, echar un ojo y decirnos a donde quereis ir". Sino que hay unos objetivos que cumplir y cosas que averiguar y demás. Pero bueno, que no vais a estar pateando mundos y similar.

Notas de juego

La pregunta 1º). ¿Concretamente serán reclutados para la misión o ya trabajaban en la inquisición desde antes?

Y nuestro Tecno-Sacerdote pregunta: ¿Como historia puedo poner nacido en el vacio y estar vinculado a la nave en la que viajamos? ¿O mejor no?

Cargando editor
06/10/2011, 20:08
Directó Dragut
Sólo para el director

Copio y pego:

1º) ESRTitan: Queridos jefes, tengo una pregunta de cara a hacer la historia del personaje. ¿Se supone que ya trabajamos para la Inquisición o todavía no nos han reclutado?

2º) Esbirro: EL editor para poner la descripción y la historia me da problemas, no me deja guardar nada. ¿Podríais ponerla vosotros?

3º) Darth Tarsk: Yo creo ya tener todo listo. Revisar la ficha por favor, y avisenme si me falta algo.

4º) Arclite: ¿Está partida tiene un guión o vamos a luchar en todos los frentes del universo?

1º)---> Por mi parte algunos si trabajaran y otros no, por eso comunique que hicieran una historia, y ya avisariamos de quien trabaja para quien como, etc.

2º) ---> No se si es un bug, o que no le funciona, lo pondremos y ya.

3º)--->Ya le pusiste que esta completo, pero igual se revisara, aunque ya te has  metido un curro impresionante, poniendolo todo.

4º) ---> Que tonteria de pregunta, lo siento, me ha parecido un poco rara, podriamos responder, algo cachondo al estilo: lo que se nos ocurra primero, a una lado al otro, etc. Aunque siendo serios, pondria: Quien se quiera quedar en el carro disfrutara de una historia elaborada.

Un saludo.

Cargando editor
06/10/2011, 23:11
Atreus Borden

¿Entonces qué habilidades tenemos? 

Las mías sociales y culinarias.

Cargando editor
06/10/2011, 23:14
Cadyk Índigo

Las mias de matar y rematar despues... :p

Cargando editor
06/10/2011, 23:15
Director (Larkin)

Quiero aclarar, que tenemos un post escrito solo para los directores, con todas las preguntas de los post anteriores, que estamos completando ¿Ok? Mañana contestamos (lo ponemos publico), que han sido 2 dias muy intensos. Aclarar que el taller de creación, para nosotros ya tiene 5 pags. Saludos.

Cargando editor
06/10/2011, 23:16
Atreus Borden

Lo comprendemos, ya habrás visto lo que hay en la Sala de Tronos, y era un secreto...XD

Cargando editor
06/10/2011, 23:23
Cadyk Índigo

     Me reitero ilustrísimos señores directores que me gustaría saber si ya empezamos trabajando para la Inquisición o todavía no nos han reclutado. Es para hacer mi historia coherente. Imagino también que estamos en el sector Calixis ¿no?

Cargando editor
06/10/2011, 23:38
Jericus Veritus

Hola a mis compañeros, aunque me presenté como jugador no lo he hecho como personaje y siguiendo la pregunta hecha por Alfred, yo soy un Arbitrador.

¿Que sé hacer? Algunas cosas aunque en ninguna soy un experto. XD Lo mio es buscar, detectar y disparar.

Saludos.

Cargando editor
07/10/2011, 02:50
Glask ¨Sonrisas¨

Bueno,Hago un poco de lo que hace nuestro camarada arbitrador,aunque le podeis sumar el manejo de ametralladoras,granadas,Vehículos de tierra y algunas chucherias mas que me guardaré para cuando sean necesarias ,peo principalmente Las ostias son mi punto fuerte