Prólogo: Primeras armas
Es el primer invierno tras la ascensión al trono de rey Frodi el Usurpador. Como se acostumbra en las fiestas de Jöl, se convoca el thing de los jarl de Dinamarca para aquellos que todavía no le han rendido homenaje. Aunque muchos no quieren cumplir con esta tarea. Entre ellos, Hrolf Knudsson, el jefe del prestigioso clan Kjari, aliado desde hace mucho tiempo del rey de Odense y vasallo del difunto Halfdan. Además, para evitar el juramento, el clan Kjari ha invitado a todos sus vasallos y aliados a festejar Jöl en su recinto y celebrar el acto en el que Jorunn, la hija de Hrolf, designada por el thing, será reconocida como su heredera. Además, aunque el jarl haya enviado presentes a Hleidra, también se ha excusado alegando que está muy ocupado con sus deberes señoriales y, por tanto, no podrá presentarse allí. Además, desde hace una semana, los invitados, comerciantes, viajeros y proveedores llegan a Rohald, la ciudad desde la que reina Hrolf. En esta efervescencia constante, los personajes participan en la organización de los festejos. Pero pronto estará todo listo y, aunque esa misma tarde comenzará Jöl, por la mañana el jarl propone una partida de caza. Cincuenta jinetes abandonan Rohald en las primeras luces del alba y entre ellos se encuentran los héroes.
- Jugadores comprometidos con la partida y constantes.
- Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad(nada de una linea y nada de lenguaje sms)
- Partida +18: por el gore y lo que surja.
- Ritmo medio por si las moscas pero para que la campaña no se eternice estaría bien si principalmente llevaramos un ritmo alto.
- Campaña de larga duración donde este es el primer capitulo
- Partida realista no tanto en el sistema como en la interpretación, o al menos se intentara por mi parte y espero que por la de los jugadores.
- Ganas de pasarlo bien
Para hablar de todo un poco y poder descansar de las hazañas acontecidas.
Los héroes desenmascararon al culpable pero la fiesta del Jöll a acabado y solo quedan las cenizas de las hogueras...
Tras la celebración del Jöll la alegría se disipa y aparecen malas nuevas...
Nubes grises se ciernen sobre Rohald...
Para celebrar la fiesta del Jöll nuestros protagonistas deberán procurar la carne para el banquete.
Donde nuestros héroes aún no saben lo que les depara el futuro y viven una vida tranquila en su aldea.
Escena donde con mis ayudantes trataré de hacer que esto sea un sistema jugable.