Sabueso observa el combate. Estan acertando(excepto tu y el hirdman que sois la polla) por que tienen un +3 por la posición elevada. Si no lo tuvieran fallarían un huevo.
Por otro lado he decidido que no voy a hacer tiradas de esquivas con los enemigos. Todo tiene una dificultad(como si fuera disparo con arco) y a partir de ahí es cuando sumo o resto para el daño.
Ya te lo dije, los magos son malos de cojones para el combate. Si los dejas luchar a ellos solos contra lo que sea puedes pasarte un año entero para resolver un simple combate aquí en umbría. No es solo que fallan muchas veces, sino también que cuando aciertan prácticamente no hacen daño, necesitan varios golpes para herir o matar a un pnj. Lo que te lleva a turnos y más turnos de fallos.
Pero lo que se supone que deben hacer en un combate es no morir, igual que lo que se supone que debe hacer mi Pj cuando hablemos con un rey es mantener la boca callada.
Mucho más rápido lo de no tirar las esquivas, se impacta con la dificultad base y listo.Y si en otro combate contra algún pnj de los importantes crees que hace falta, vuelves a esquivar y listo.
Respecto al furor y el tranquilizarse. No tiene mucho sentido que para salir del estado de furor se pueda usar dados de furor, no? Además así se gastarían antes y eso también beneficiaría aunque se fallasen las tiradas... por eso digo.
Jumm me gustaría poder controlar eso de alguna forma
Ya dije que era un asqueroso truco munchkinguero, y que prefería no tener que usarlo, pero la gente no me hace caso.
Esta a sido la última vez que lo uso, no habrá más furor para salir del estado de furor, a mi tampoco me convence, pero no quería cargarme a nadie nada más empezar.
Ya, ya no pasa nada. Vamos a hacer una cosa, cada turno que pase en el que tengas que salir del trance, cada tirada sumara un +1. es decir la primera tirada la haces normal, la segunda con un +1 extra y así. Eso cuadra y al menos sirve apra que no estés 8 turnos sin control.