Un pequeño ejemplo:
CONJUROS GASTADOS (NIVEL
Poderes gastados
EQUIPO GASTADO
Equipo encontrado
CONJUROS
Paladin Spell-Like Abilities (CL 3rd; concentration +7)
. . At will—detect evil
Sorcerer Spells Known (CL 3rd; concentration +7)
. . 1st (4/day)—burning hands (DC 15), enlarge person (DC 15)
. . 0 (at will)—acid splash, detect magic, mage hand, mending
Poderes gastados
Claws (2, 1d4, 7 rounds/day)
Lay on hands 5/day (1d6)
EQUIPO Combate:
Potion of enlarge person, scroll of bless weapon, cure light wounds, scroll of comprehend languages, divine favor, faerie fire, protection from evil, wand of cure light wounds (20 charges), wand of disguise self (50 charges), wand of endure elements (45 charges), wand of enlarge person (50 charges), wand of shield (49 charges), acid (2), alchemist's fire (2), antitoxin, healer's kit, holy water, tanglefoot
Equipo encontrado
Conjuros
Nivel 0: Daze, Detectar Magia, Luz, Estabilizar
Nivel 1: Bendicion, Niebla de Oscurecimiento, Orden Imperiosa
Conjuros de Dominio
Nivel 1: Impacto Verdadero
Usos Diarios
Canalizar Energia Positiva: 3/3
Un poco de Suerte: 5/5
Pies Agiles: 5/5
Equipo: Explorer Outfit. Daga (en la Bota), Bolsa de Componentes de Conjuros (2x) Camisote de Mallas, Simbolo Sagrado de Madera, Simbolo Sagrado de Hierro, Cantimplora (2x), Cuerda de Lino + Garfio, Raciones de Camino (5x), Mochila, Saco de Dormir. Lanza Larga. Maza
Varita de Curar Heridas Ligeras (46/50 cargas) (4 Gastadas Among the Living Core).
Smite Evil 1/1
Wand of SoF 50/50
Bullets 100/100
Alchemist fire 1/1
Caltrops 1/1
EQUIPO:
Breastplate (small) (200 ); vestments (cleric's/small); 100x bullets (sling) (1po) (small); caltrops (1 gp); crowbar (2gp); holy symbol (wooden) (1 gp); lantern (hooded) (7 gp); rope (hemp/50 ft.) (1 gp); alchemist's fire (flask)(20 gp); club (small); greatclub (small)(5 gp); shield (heavy/wooden) (small)(7 gp); MW sling staff (Small)(320 po) ; Backpack (Small)(2 gp) ; Longsword (Small) (15 gp), Wand of Shield of Faith (2pp)
CONJUROS
LVL0 estabilizar, luz, guidance, detectar magia.
LVL1 Arma mágica, convocar monstruo 1, Bendecir.
DOMINIOS: Del Saber (todos los Saberes son de clase) 6/6 saber del Guardián. De la Magia 6/6 Mano acólito.
X4 Canalización 1D6
Equipo: maza pesada, coraza, escudo pesado, símbolo sagrado, x2 agua bendita, cuero, varita curar heridas leves (48/50 c.), x2 contraveneno, x2 antiplaga, material curandero, poción retirada expeditiva, daga, hoz, x2 vermin rep.,x3 ácido, x2 fuego alquimista, bolsa maraña.