Kolo se acercó a examinar los cuerpos
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: heal
Tirada: 1d20
Resultado: 4
La Clérigo se reincorporó y agradeció a la Paladina la atención prestada.
Mi más absoluta gratitud Rosario. Por un momento vi a mis antepasados. Le debo una Paladina!!
Andrea se vuelve a colocar la armadura, y sigue camino con sus compañeros.
Rosario curiosa como siempre, empezó a agitar la vara mientras decía todo tipo de palabras, con la intención de averiguar su utilidad y apuntando lejos por si salía algún efecto no deseado, no perjudicar a sus compañeros...
Motivo: Usar objeto maravilloso
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Delilfa deja a sus compañeros mirar la vara, mientras se acerca a la trampa e intenta discernir su funcionamiento
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Rosario se echa todos los conjuros de rigor e intenta comerse la trampa. Un hacha sale de la pared y la impacta
Motivo: Ataque Rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Ataque Rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Ataque Rosario
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Rosario 8 de daño que alguien la curara
Si hay q tocarla la curo yo
Una trinchera de piedra de unos tres pies de altura corre a lo largo de la pared oeste. Colgando por encima de ella están varios hombres humanos, sus pechos desollados abierta, su goteo de la sangre y la puesta en común en la zanja a continuación. Un tubo de piedra fina y luego se extiende desde el centro del contenedor sangriento, canalizar la sangre hacia abajo, hacia una gran cuenca en el centro de la habitación. A juzgar por la sangre salpicó alrededor del exterior de la cuenca, algo recientemente salió de ella. Desde dentro de la piscina de sangre un ser calaverico se yergue.
Turno 1
Zaldur
Delilfa
Rosario
Criatura
Andrea
Kolo
Red
Motivo: Iniciativa Andrea
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Iniciativa Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Iniciativa Kolo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Iniciativa Red
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Iniciativa Rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Iniciativa Zaldur
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Iniciativa Criatura
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Zaldurr se encomienda al poder de Desna y pide su bendicion en esta lucha que les espera. "Desna guia nuestras manos y haznos dignos de tu poder"
Bless para todos: Bless fills your allies with courage. Each ally gains a +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects.
Una criatura que salía de un cuenco de sangre, no debía ser nada bueno, por lo que Rosario la castigaría...
- Por el amor y la justicia te castigare
Motivo: Ataque con Glaive con ataque poderoso y castigar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Posible daño Ataque con Glaive con ataque poderoso y castigar
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+10)=12
Si todavía aguanta el conjuro de escudo que lance antes de la trampa CA 29, si no 25...
Si es ajeno maligno o undead y golpeo 3 puntos más de daño
kolo no se lo pensó, sacó una piedra, la cargó en la varahonda y abrió fuego, canalizando el poder de Erastil en aquella pequeña piedra
Motivo: Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Ataque total 19, daño total, 9
Sin pensarlo mucho Desna entro en la sala e invoco el poder de su diosa.
- Desna usa este humilde recipiente para que tu poder se manifiesta en la sala.
Motivo: Canalizacion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Canalizo 1d6. 3 PV de vida.
Rosario cura 3 PV y hay que ver lo que le pasa a la criatura xD
solo se puede usar el channel para curar o para dañar a muertos a la vez nop.
Curar a Rosario
Pues al no muerto. Xd.
Lo siento, el enano me esta dando la tarde
La criatura desaparece en una nube de sangre vaporizada. Os toca reportar. La partida ya esta terminada y la tercera parte es de tier 3-7 y muchos de vosotros no podéis así que continuo con 1-51 The City of Strangers, part I, quien se apunta ¿?
Motivo: TS will
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
A ver si lo consigo PONERME TODOS UN POST EN OFF TOPIC EN PRIVADO que incluya nick de umbria, nombre del pj, numero de jugador, facción, correo electrónico y una tirada que si sale 1 o 20 tenéis boom