Una aventura ambientada en el mundo de la Dragonlance... La pregunta es ¿quién quedará para contarla?
Partida finalizada.
Una sucia taberna se abre ante vuestros ojos. Hay enanos en una mesa cercana a la entrada, los humanos ocupan la barra, y en una oscura esquina unos extraños personajes (Una extravagante maga junto a una seguidora de los verdaderos dioses, un guerrero humano (en silencio), un kalanesti (también en silencio), un pícaro qualinesti (más en silencio aún), un gnomo (este ni siquiera se ha movido) y otros que aún se ven) tiran dados y escriben en sus fichas, hablando de misteriosas aventuras desarrolladas en un mundo llamado Tierra.
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Escena para poner y dicutir las reglas del juego. Se aceptan reclamaciones.
Escena en la que añadiré las reglas necesarias.
También se discutirá lo refernte a las reglas.
tableros, monstruos, etc
Escena de introducción para Malon Dedosligeros.
Escena para Deadshot.
Escena para Mâgnïr Parteroca de los Klar
Escena para Silvanariel Hojaperdida.
De como Silvanariel abandonó a su grupo tras un desembarco problemático.
Escena inicial de Freya Anindel.
De como Freya abandonó al que fuera su guía espiritual y gracias al cual conoció la verdad de los dioses retornados.
Escena de Ishrad.
Escena para Zorkhan.
De como Zorkahn intenta integrarse en la sociedad y busca un trabajo a corde con sus habilidades.
Zorkhan solo en la oscuridad.
De como Zorkhan vio como su compañero tornaba loco y de como encontró su muerte bajo las mazas goblins.
Dos extravagantes damiselas unen su camino y su destino...
Algunos aventureros deciden acompañar al tabernero en su investigación nocturna.
Damrath, también conocido como "El negro" por su aspecto une sus andanzas con Zenram "El Loco" al no cumplir su encargo.
Una vez el narrador se hubo cansado de trasladar mensajes, se decidió a unir a ambos grupos bajo un mismo tomo y permitir que discutiesen entre ellos.