Os adentráis en la ciudad, un fuerte olor a putrefacción llega a vosotros, como arrastrado por el viento. Los edificios que alcanzáis a ver están intactos, no tienen marcas de lucha, ni siquiera tienen restos de la Guerra de la Lanza, como casi todo Solamnia. Pero hay algo extraño en el ambiente, nadie pasea por la ciudad, nigún niño juega en la calle, no hay comerciantes anunciando sus productos.
Ambos véis a un trasgo escondido en el primer edificio a vuestra derecha, asomando la cabeza por la ventana. Os está siguiendo con la mirada.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+5
Motivo: Esconderse trasgo
Resultado: 6+5=11
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Zorkhan
Resultado: 12
Tirada: 1d20+1
Motivo: Avistar Ishrad
Resultado: 15+1=16
Os cambio el título de la escena y seguís aquí, sin contar con Deadshot.
La puerta está destrozada, abierta a la fuerza...
Tirada oculta
Tirada: 1d20+5
Motivo: Esconderse trasgo
Resultado: 16+5=21
Decid si entráis, os quedáis mirando, u os váis...
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 16
Tirados quedan...
Observo todo lo que hay a mi alrededor.
Tirada: 1d20+1
Motivo: Avistar
Resultado: 12+1=13
A través de una ventana mugrienta que apenas te deja ver, observas una casa normal de dos plantas, en la de abajo hay un pequeño salón y la cocina, no parece haber nadie dentro.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Zorkhan
Resultado: 16
Sigo al minotauro y le digo Intentemos tirar la puerta abajo Soy un flojucho xD
Tirada: 1d20+2
Motivo: Fuerza
Resultado: 6+2=8
Tirada: 1d20+6
Motivo: Fuerza
Resultado: 12+6=18
Intento abrir por las malas xD
¡Quieto, humano, si no deseas morir hoy!
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17
Bajad la espada señor, no quiero derramar sangre humana... voy rezando una oración a Paladine mientras levanto mi espada.
Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3+1=4
Dios ma salio casi lo mismo en las 2 partidas >_>!!!!
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 17
Tirado queda
Poco a poco os váis acercando a la plaza, la sensación de quietud es absoluta, tan solo el chisporroteo de las llamas de la hoguera rompe el profundo silencio. Al llegar a la desembocadura de la calle, observáis cómo el fuego está alimentado por trozos de mesas y sillas, ropajes y otras cosas que no identificáis.
Tirada: 1d20+1
Motivo: Tiro por Ishrad
Resultado: 9+1=10
Me acerco a la hoguera y vuelvo a estudiar lo que hay a mi alrededor desde esa nueva posición.
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 2
El toro va pensando en sus cosas xDDDD
Bueno, si no pasa nada comenzará a investigar las casas cercanas a la plaza.
Las casas están todas cerradas, tienen puertas de madera que no han sido abiertas, al menos no a la fuerza. Te acercas a la primera y, en ese momento, una jabalina surca el aire hacia tí, choca contra el muro de la casa.
Cuando te giras ves como desde detrás de un barril, tres trasgos salen de su escondite.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Jabalina
Dificultad: 16
Resultado: 5+3=8
Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa trasgos (1/3)
Resultado: 6+1=7
Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa trasgos (2/3)
Resultado: 20+1=21
Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa trasgos (3/3)
Resultado: 18+1=19
Tira iniciativa.
Los trasgos están a 30', aún tras el barril.
Por fin os encuentro... mientras una leve sonrisa aparece, casi inapreciable, en su rostro.
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1
Tirando... 1 xD
Te diré como al Haides... cámbiame el d20 que esto no es normal xD
Los otros dos trasgos lanzan sus jabalinas (1 y 2), la primera no va muy bien dirigida, pero la segunda encuentra un hueco en tu armadura y, ni siquiera tu piel llega a repelerla; hunde la punta ligeramente para luego ir a caer al suelo. Tras lanzar esas armas, los tres trasgos sacan unas pequeñas mazas. Únicamente el que lanzara primero avanza hacia tí, corre al verte sangrar, dispuesto a hacerte tanto daño como pueda (Carga). La maza te toma por sorpresa y se estrella contra tu frente, justo entre los cuernos, con fuerza, aunque golpea con el plano haciendo menos daño del posible.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Javalina de trasgo 1
Dificultad: 16
Resultado: 6+3=9
Tirada: 1d20+3
Motivo: Javalina de trasgo 2
Dificultad: 16
Resultado: 13+3=16
Tirada: 1d4
Motivo: Daño jabalina
Resultado: 2
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque maza trasgo 3
Dificultad: 16
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+4
Motivo: Posible crítico
Dificultad: 16
Resultado: 1+4=5
Tirada: 1d6+2
Motivo: Daño maza de armas
Resultado: 2+2=4
Pierdes 6 pgs.
Trasgo 3: -2 CA hasta siguiente turno.
¿Y porqué coño he puesto yo jabalina con v??
Si hace falta tablero lo hacemos en un momento, pero estando tu solo...
Te toca!
Desenvaina el espadón y...
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 3+3=6
Lucho a la defensiva (-4 gaco, +2 CA)
Le pego al que ha cargado (obviamente)
Aparte de que me cambies el dado... goblins caballeros de la muerte? xD
Los orcos que te acaban de lanzar las jabalinas avanzan hacia tu posición, uno por cada lado del orco que te ha venido de frente (el segundo tiene flanqueo); ambos fallan, no son nada buenos cuerpo a cuerpo, aunque te empiezan a rodear.
El tercero de ellos, tras haberte golpeado duramente antes, ahora solamente choca contra la armadura.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque con maza
Dificultad: 16
Resultado: 1+2=3
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque maza
Dificultad: 16
Resultado: 4+4=8
Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque maza t3
Dificultad: 16
Resultado: 8+2=10
Bueno, he ido a la sede central y me han dicho que éste dado te valdrá. (Por lo menos me ha quitado a mí la suerte)
Al verse rodeado y herido, el minotauro continúa luchando a la defensiva. Cuando ve la oportunidad, levanta su espada y se gira de forma repentina contra uno de los que le han rodeado..., para luego bajar la cabeza, atacando con sus cuernos...
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 9+3=12
Tirada: 2d6+9
Motivo: Daño (espadón)
Resultado: 11+9=20
Tirada: 1d20-2
Motivo: Ataque (cuernos)
Resultado: 14-2=12
Tirada: 1d6+3
Motivo: Daño (cuernos)
Resultado: 6+3=9
Tengo CA 18 (CA 16 + 2 por luchar a la defensiva)
Tirada de ataque +7, tengo un -4 por luchar a la defensiva. Tirada = 12 (psé)
Tiro daño por si le doy (que lo dudo) = 20 (como le de, explota xD)
Tirada de ataque +2, con el -4 extra... Tirada = 12 xD
Daño = 9
En fin, si le da al primero, luego ataca a otro de ellos, si no, tampoco le da el segundo. xD
PD - Por cierto, he cambiado en mi ficha lo de la vida, que me habías restado los 6 de daño a mi VIDA en vez de ponerlo en el daño recibido (trasgos vampíricos? xD)
Los dos ataques son repelidos por el cuero del goblin que, aunque parece débil, arremete brutalmente con su maza impactando con dureza sobre tu pecho, tu dura piel es atravesada por el pico del arma.
El primer trasgo que te flanqueó ataca y falla, pero el segundo aprovecha el golpe del primero para arrearte de pleno en la cabeza... Caes al suelo... Tus piernas no te sostienen... la cornamenta choca contra el frío suelo... Estás muerto.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque maza T1
Resultado: 20+2=22
Tirada: 1d20+2
Motivo: Posible crítico
Dificultad: 18
Resultado: 17+2=19
Tirada: 2d6
Motivo: Daño T1
Resultado: 6
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque trasgo 2 (Flaqueando)
Dificultad: 18
Resultado: 7+4=11
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque trasgo 3 (Flanqueando)
Dificultad: 18
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+4
Motivo: Posible crítico
Dificultad: 18
Resultado: 20+4=24
Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 11
Pierdes 17 pgs, estás a -7.
PD: no sé porqué antes había sumado +2 al daño, era +0, ya te lo he añadido
PD2: Luego hablamos.
PD3: Ya sé que no estás muerto muerto, pero no creas que los goblins te van a dejar vivir estando inconsciente y pudiéndote robar.