Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Portada

Datos de la partida

¡Voy a salir en la tele!

 

Director: EbaN
Reglamento: Paranoia
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/01/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Vuestras rutinarias y casi seguras vidas se ven alteradas cuando escucháis una voz robótica que dice: ¡Alerta Misión!

Sinopsis

Una partida de paranoia para aprender ya que aunque he jugado con el gran Dalavor como máster nunca he dirigido una partida de este juego. No se exigen conocimientos y mi objetivo es pasar un rato divertido por lo que la partida no durará mucho aunque eso da igual porque muchos de vosotros moriréis antes de que acabé. La cuestión es si tendréis suficiente con solo SEIS clones de vuestra ficha para acabar la partida xD

Notas sobre la partida

Partida al desternillante y súper-divertido juego llamado PARANOIA. La partida será secreta y para entrar como jugador hay que enviarme un Mensaje Privado para convencerme.

Sector-BAR

Posiblemente el único lugar de todo el complejo alfa donde se puede hablar sin que el ordenador te vigile

Ambientación - Introducción a Paranoia

Un breve paseo para conocer el complejo Alfa

Reglamento básico de la partida

El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento, ni de la ejecución por su no cumplimiento.

La traición no compensa.

Capitulo 1: El maravilloso mundo de los CS Rojo

Por fin habéis abandonado el mundo oscuro de los infrarrojos. ¿Que pasará ahora?

Capitulo 1.1: Grandes Almacenes

Aquí es donde se equipan los héroes esclarecedores

Capitulo 5: Un salto de fe

Tras haberla cagado en el episodio anterior los restos del grupo de esclarecedores se enfrentan a una prueba más complicada que las anteriores. ¡Un salto de fe!