El artilugio se pone en marcha iluminándose el ciudadano de cs verde. A continuación el pasillo se ilumina en cs rojo permitiéndoos pasar.
Delante vuestra hay una puerta abierta de un compartimento en el que no caben más de cuatro o cinco esclarecedores.
La voz de Miami-V-ICE vuelve a sonar por megafonía.
Bien, chicos. A partir de ahora estaréis solos. Recordar llevar siempre en marcha vuestra linterna y procurar sobrevivir a los peligros que encontraréis ahí dentro. Ir entrando por grupos tal como lo hayáis dispuesto.
-Bien, compañeros, caminemos hacia la victoria.- dice Pedo muy animoso.
En una mano porta su pistolaser y, en la otra, su linterna.
Bueno , muchachos es la hora de la victoria definitiva , haced que le ordenador se sienta orgulloso de la confianza que ha puesto en vosotros . Los de las multas , como no podeis limpiarlo le debeis al ordenador esos creditos , asi que sed aplicados y vamos a ganar que seguro que el ordenador se sentira feliz y es posible que sea benevolente con los ganadores . Dice Hilikihon-A arengando a sus esclarecedores .
Comprueba su linterna y equipamiento y echa una mano al pistolaser, para ir preparado. ¡Vamos chicos, a la victoria! ¡Seamos el orgullo de nuestro amado ordenador!
El primer grupo cruza el umbral y la puerta se cierra detrás suya. Tras un rato la puerta se abre y entra el segundo grupo y más tarde el tercero.
De esta forma os introducís en la siguiente prueba: El Laberinto del Ciclo-Tauro
El reparto se hizo así:
Cita:
A partir de ahora seguiréis en las escenas de separados. Si por alguna extraña y poco comprensible razón fallece algún clon su reemplaza aparecerá aleatoriamente por allá abajo. Es decir, estará solo y posiblemente sea pasto de fuego amigo por accidente así que casi mejor no morir ;)