Un año después de la batalla del Monte Hyjal aún se encuentran demonios y muertos vivientes por Kalimdor, los roces entre la Horda y la Alianza cada vez son más frecuentes, una guerra se avecina ¿Quienes tomaran el mando para impedirla o luchar en ella?
Los orcos, dirigidos por Thrall, han encontrado un nuevo hogar en el continente de Kalimdor y hermanos espirituales de la raza de los tauren, que prestaron ayuda en la batalla final.
Los humanos, con poco a lo que regresar y una peligrosa travesía hasta Lordaeron, la mayoría de las fuerzas ALiadas permaneció en Kalimdor. En el año siguiente al final de la Tercera Guerra, los humanos estableciero un fuerte en la isla de Theramore.
Los enanos de Fragua de Hierro quedaron varados en Kalimdor igual que el resto de la alianza. Para su sorpresa descubrieron la tentadora informacion sobre una raza de antepasados llamados titanes, seres antiguos que pudieron haber creado a los enanos.
Los altos elfos de Kalimdor tienen problemas propios. Su orgulloso hogar de Quet'Thalas fue arrasado en la guerra y muy pocos fueron con el ejercito de Jaina Proudmoore y se asentaron en Theramore.
Los elfos nocturnos aún retienen su hogar y la mayor parte de su problación. Perdieron, sin embargo, la soledad y deben enfrentarse a los efectos residuales de la corrupción de la Legión.
Para apuntarse consultar con un MP previo.
Para cualquier consulta o otros temas.
Para la Creación de los Personajes.
Para la Creación de Personajes.
Prólogo de Rok, Grinmirk Muchastuercas y Lagûrz Rebanacabezas.
Prólogo de Arhael Noctebrisa y Yaejelius Furisverde.
Prólogo de Arthur Manosanta y Grimnir Manohierro
Prólogo de Melo y Yahamen