Yo creo que falta más bien un metro... digo riendome mientras Grin se va luego miro a la elfa. No hables en ese dialecto tan horrible, que nos entendamos todos. Me gustan las chicas con caracter y sentido del humor... Digo viendo hacia la orca
Sonrío levemente al orco como si se sintiera halagada por el comentario. Las diferencias entre ambos eran evidentes, pues era mucho menos corpulenta y su aspecto podría pasar por el de una humana muy alta, siendo así las hembras de su especie.
Lo que no entiendo es qué hacen elfos renegados en este lugar. Asintió tras el comentario de Lagûrz y tras un momento de seriedad, volvió al coqueteo.
Me suelen decir que soy apasionada.
Lo siento, me retrasé un poco.
Sin decir nada pero con cara de pocos amigos vuelvo la cara hacia el lugar en el que se supone que va a haber el espectaculo.
Los ojos brillantes esmeraldas de la elfa se clavaron en Yahamen.
- ¿Es malo que alla elfos? ¿Acaso tambien buscas pelea?
Sin duda ese comentario de la orca le habia molestado bastante.
Tranquila Ever... a mi tambien me parece extraño no se suelen ver tantos elfos por aquí. Es simple curiosdad por si os conoceis y como hablais en elfo no es que nos deis muchas pistas... digo poniendo una mano en el hombro de la elfa
Después de un tiempo sin saberse de él, aparece caminando dificultosamente sobre unas botas con 8 suelas cada una y que le da bastante altura. -Ya no te ezcapaz de mi, zielito. Y se acerca a ella haciendo gestos de dar besos.
Me río con ganas al ver a Grin aparecer con sus ridiculos zancos.
Chico eso si que es un estiron rápido... digo mientras apoyo mi mano con fuerza en su hombro tratando de que pierda el equilibrio en su ridículo artilugio.
Las luces se apagan impidiendo ver como se caía Grinmirk, el estadio se quedó en completo silencio y un foco iluminó el centro donde había un goblin subido en una máquina que cortaba leña pero algo modificada para el espectaculo.
- Zeñoraz y Zeñorez, Colizeum lez prezenta el ezpectaculo maz maravillozo de todoz el gran de entre los grandez, el Torneo de la Zangre! Treintaidoz gladiadorez lucharan para conzeguir el maz preciado de los trofeoz, una eztatuilla valorada en un millón de monedaz.
El globin va girandose mientras habla y allí donde mira en el estadio se ilumina una luz que ilumina a un gladiador, hasta completar el circulo completo con 32 luces iluminando parte de la arena.
- ¡Que comienze loz combatez!
Mientras recupera la compostura perdidacon la caída ocurrida por culpa del empujón del orco, Grinmirk se levanta con un terrible dolor en el trasero.
-Muy graziozo, ezpero que no ze me haya metido nada raro del zuelo. Y luego ve con estpectación el inicio del torneo mientras se vuelve a subir a los zancos para poder ver a través de la gente "alta".
Miro hacia donde esta el orco que se ha caído tapándome la boca para ocultar mis risas por ver como se ha caído tras el empujón, tras esto comienza el espectáculo y decido fijar mi vista en él.