Aventura de la 4E que llevará a un grupo de 5 personajes desde nivel 1 hasta nivel 3.
Los personajes se conocen de antemano y al inicio de la aventura se encuentran viajando juntos entre dos asentamientos o "puntos de luz". Su historia pasada, cómo se conocieron y porque están viajando juntos lo deciden los jugadores. Su futuro lo decido yo y tiene forma de una letal mazmorra repleta de monstruos.
Los jugadores tendrán que hacerse sus personajes, por lo que se requiere tener acceso al Manual del Jugador de la 4E y saber hacerse un personaje utilizando únicamente dicho manual.
El ritmo de la partida será de un mensaje diario como mínimo, avisando con antelación de las ausencias.
Ya sabéis, para hablar fuera de la partida, avisar de ausencias y demás.
Para crear los personajes y acordar su historia.
Inicio de la aventura.
Después del pequeño incidente con los bandidos, por fin llegais a la villa de Edgecomb.
Malditos juegos de palabras en inglés, lo mal que lo paso para traducirlos...
Después de anudar con fuerza la cuerda al pozo, os disponéis a adentraros en lo desconocido...
El primer día en la guarida de los hombres rata a causado dos bajas en el grupo y el agotamieno del resto. Afortunadamente nuevos aventureros aparecen, tal vez dispuestos a unirse a su causa...
El nuevo grupo de aventureros se adentra en lo más profundo de la guarida rezando porque no se repita el nefasto destino de su anterior incursión...
Conseguís terminar vuestro descanso después de algunas interrupciones y os sentís con energías renovadas para enfrentaros a lo que venga...