Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sanar
Resultado: 12(+8)=20
Yo tengo sanar alto, así que si me decís quién necesita que le sane, tiro por él. De momento, creo que le hace falta a Obsidian, así que tiro por él.
Vale, con esa tirada le das una TS gratuita antes de su turno, que la tire y si supera ya no sufre más daños, si no la supera se le gangrena la pierna derecha y la pierde, tocándole llevar pata de palo para el resto de la partida: ralentizado permanente, y adios al rasgo enano de mantener la posición.
Duhark le echa un vistazo a los mordiscos de Obsidian y limpiando un poco las heridas parece que el enano deja de sentir dolor.
Cuando revisais la habitación no encontrais nada de valor en los cuerpos, que están saqueados a conciencia, y el resto de comida está demasiado podrida como para ser aprovechable.
Tirada: 1d20
Motivo: TS Obsidian
Resultado: 13
Bueno, no os podeis quejar de combate que este ha sido corto y facilito.
Vuestro estado actual:
Akmenos 35/35
Balbo 31/31
Duhark 24/31
Erevan 19/26
Obsidian 21/39
Que Duhark reparta curaciones o vosotros mismos.
Os pongo el nuevo mapa.
Akmenos no se molesta mucho en registrar los cuerpos debido a los inquilinos rátidos de la habitación.
- Quizá haya alguna puerta oculta amigo Balbo
- Echaré un vistazo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 7(+9)=16
Gasto un esfuerzo curativo y me recupero por completo. Si alguno quiere curarse, os ayudo, así que al esfuerzo curativo podéis sumarle 1d6+2
Obsidian y Erevan deberían curarse
Aparte de las madrigueras de las ratas, demasiado pequeñas incluso para el tamaño del mediano, y en las que decides no investigar demasiado profundamente debido a los chilliditos que escuchas aún en su interior, no encuentras otra salida en la sala que no sea por la que llegasteis...
Si, cuando posteen que hagan ellos mismos la tirada y yo les actualizo los PG y EC.
Tras ver el registro de la sala en busca de puertas no visibles del mediano Akmenos propone continuar:
- Parece que solo nos queda el pasillo del norte, el que se veía tras el derrumbe, entonces parece que recuerda algo y añade, y no se nos olvide seguir buscando accesos ocultos para que no nos rodeen como la última vez.
Si, no dejemos de buscar. Pero de momento, vayamos el único camino posible -diciendo esto, descanso la maza sobre mi hombro, y la llevo ahí durante un buen rato. Nunca se sabe dónde pueden surgir los problemas.
El enano empieza a ponerse colorado por el dolor pero no emite un gemido
Tirada: 1d20
Motivo: salvacion
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: +2
Resultado: 3
Tiradas brutales :_
PD: veo que he puesto mal el bonificador de la curacion, en realidad me curo 2 mas, 9 + 5 = 14 en total
Al ver como el enano empieza a ponerse colorado y como le caen unas gotas de sudor Erevan hace un gesto incosciente para ir a preguntarle que le pasa, pero logra contenerse a tiempo con lo cascarrabias y orgulloso que es Obsidian más vale que me esté calladito.
Para distraerse revisa entre los cadaveres de tanta rata y por la habitación a ver si ve algo que pueda aprovecharse, aunque lo hace algo distraido, pues no puede evitar echar miradillas al enano tratando de que no le pille observandolo y está concentrado en aguantar la risilla que pugna por salir al ver al enano como sobrelleva lo que sea con dignidad.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: avistar
Resultado: 3(+9)=12
Hombre, si no le parece mal al clerigo no me vendría mal una ronda de sanación (pone que no he gastado ninguna ¿es correcto?) y a Obsidian supongo que tampoco le importaría ¿te animas Duhark?
Jefe, en el nuevo mapa están marcadas entradas secretas, ¿es correcto?
¡Mi Señora, cura las heridas de tu nuevo siervo*! -diciendo esto, las heridas del mago se cierran visiblemente
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Curación Everan
Resultado: 1(+2)=3
Si mal no recuerdo, el mago se cambió de deidad, y se hizo de los mios. Si no, cambio el post.
Otra cosa, cuando querais curación fuera de combate, contad con que mi pj os ayuda. Eso significa que gastáis un esfuerzo curativo más 1d6+2. Lo podéis tirar vosotros, que creo que no pasa nada. No lo digo por nada, ni porque me moleste, si no para ganar tiempo, ya que, da lo mismo quien tire el dado... ¿O es que así, si es bajo es mejor echarme la culpa a mi?
La salida inexplorada hacia el norte de la habitación del derrumbamiento, a diferencia del resto de la mazmorra, parece una caverna natural. Además, notais una pendiente hacia abajo en el pasillo que poco a poco se va haciendo más brusca, hasta llegar a un punto donde Obsidian calcula que debéis estar una planta por debajo de lo revisado anteriormente.
Poco después de terminar el descenso, la roca natural vuelve a desaparecer para dar paso a un estrecho corredor de piedra trabajada, que en seguida se bifurca en tres más de las mismas características...
Cita:
Tranquilo ya te hice yo la TS y la superaste, esta no te la cuento.
Ah, y estás a 35/39, si no dices nada así sigues.
Cita:
Si, venís de descansar en el pueblo y en este combate no se usó ninguna.
Cita:
Si, solo las que ya habeis descubierto...
Bueno pues tu te quedas a tope, 26/26.
Y seguimos en otra escena, si quereis aclarar algo de las curaciones o de lo ocurrido hasta ahora ponedlo por aquí, mientras voy poniendo la otra escena con el mapa.
Gasto nuevas energias que me sobran
Cita:
Perdona, se me pasó esto, pero di por hecho que revisabais ya a los muertos y tal después del combate por acelerar un poco las cosas, y como ya dije, no encontrais nada que os pueda resultar util.
Cita:
Hecho.