El cumplimiento de una extraña misión llevara a un grupo de viajeros a descubrir el mal que habita en el mundo.
En el año 453 de la Primera Edad, un dia tranquilo de un grupo de aventureros se convirtio en el comienzo de la mayor de sus viajes.
Los personajes son creados por los directores, pero su descripción física y personalidad serán creadas por los jugadores.
El nª máximo de jugadores será de 7 y se cogerán por el orden en el que se han apuntado a la partida.
En una mansión al lado de Methed-en-glad, hogar de unos aventureros veteranos que la libraron de un espiritu maligno, se esperan noticias de una nueva misión.
Esta escena esta pensada para la asignación de personajes y las posibles dudas sobre las fichas.
Esta escena es por si alguno de vosotros no va a poder introducirse durante unos dias que me avise.
Tambien si me he quedado sin escenas, pondre el dia en el cual pienso que subire la siguiente.
Esta escena es para el posicionamiento de los personajes para cuando van viajando por los caminos.
Estara abierta durante toda la aventura, pero se cerrara en cuanto esteis en otra escena con otro tablero (se quedara en la posicion en la que estuvieseis antes de haberla cerrado). No se utilizara para aquellas escenas que ya tengan su propio tablero.
En las laderas de la ciudad-atalaya se encuentra un mercado y un centro de mensajeria.
El camino hacia Menegroth os hace ir por el bosque de Region, una zona de leyendas.
Esta escena esta pensada para cuando acampeis, ya sea por la mañana o por la noche.
En el punto mas nororiental de una arboleda situada en el medio del Nan Elmoth se encuentra una posada para aliviar la fátiga de los viajeros.
Este es un pueblo que se encuentra en el reino gobernado por Carantir (uno de los siete hijos de Feänor) al borde de las orillas del lago Helevorn y muy cercano al monte Rerir.
Un ritual esta cerca de realizarse en una fortaleza, ¿podrán detenerlo nuestros aventureros? y así salvar a Elwyn.
¿Conseguirá este grupo que los bárbaros no den la voz de alarma? y ¿podrán crear una distracción para los que se encuentran en la fortaleza?
¿Qué les deparará el final del camino?