Partida Final del I Torneo de Rol por Web de Comunidad Umbría
Sir James Duff, cuarto Conde de Fife, lleva una doble vida.
Por un lado está su imagen pública, donde muestra una máscara de benefactor social y hombre generoso, con numerosas donaciones y obras benéficas que le han supuesto el reconocimiento general y el buen sentir del pueblo. Entre muchas otras ha financiado la construcción de la presa de Skellton y la ampliación de la red ferroviaria hasta Balloch, a orillas del Loch Lommond. En los círculos de la nobleza se le considera un progresista, a pesar de sus ochenta y un años, y se le respeta como uno de los señores más influyentes de Escocia. A menudo se le presenta como modelo a imitar.
Pero por otro lado, en su vida privada muestra una cara bien diferente. Su relación con aquellos más cercanos ha sido siempre cuanto menos tempestuosa. En ella demuestra su verdadero ser: un hombre cruel, retorcido, enfermo y ruin. Hay un reducido círculo de personas que conocen la verdad sobre el Conde de Fife, un pequeño grupo de “damnificados” que han tenido la mala fortuna, o el mal tino, de cruzarse en su camino. Ellos conocen la verdad.
Sir James Duff se ha ganado una buena lista de enemigos. El pueblo le quiere, los dirigentes le admiran, la nobleza le respeta hasta la adoración, pero sus allegados saben que es un canalla y un pervertido despreciable...
... un pervertido despreciable cuyo testamento está a punto de hacerse público.
Partida privada únicamente para los seis finalistas del Torneo.