- Si se acercan hay que esperar y si van a alarmar a los demás hay que neutralizarlos...
Comentó la mujer escuetamente concentrándose para tratar de dormir a otro. Con las manos agarró un poco de arena que había sobre la piedra, un gesto instintivo.
¿Cada casilla era 1 m o 2 m?
Esperad a que se agrupen y lance su conjuro el mago para atacar. Kollus y Marista, vigilad las tiendas por si sale algún guardia y si no, atacad con los demás. Bajad pronto.
Los compañeros estaban un poco remolones, quizá por el calor, pero había que actuar con coordinación si querían tener éxito.
Se acercó a Thais a la espera de que los enemigos se dieran cuenta de la situación.
- ¿Que sucede?. ¿Bajamos o seguimos ocultos a ver que pasa? -
me acerco al campamento o no?
Moviendo rápidamentre entre las sombras que otorgan las dunas del desierto, los tres esclavos bajan el montículo y se postan en una posición privilegiada para la refriega.
Cada casilla son 2 metros. Recordad que podéis mover a mitad de vuestro índice de movimiento y atacar en el mismo asalto o bien mover 3 veces vuestro índice de movimiento (corriendo).
Os recuerdo también que la iniciativa es individual y se tira una vez para todo el combate. Si no me he saltado algo, falta por actuar Khossur en el asalto sorpresa y ya tiraríamos iniciativa.
Khossur se concentra y enfoca sus poderes psiquicos sobre el segundo guardia mas cercano.
Intentaré embotar sus sentidos para que pasemos mas desapercibidos... ¡Sii!
Ahora me aproximare lentamente.
El Clerigo desenvaina su daga de obsidiana mientras se adelanta ligeramente para estar preparado...
Tirada: 1d20
Motivo: Tirada de contacto
Dificultad: 17+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Tirada de ensoñacion
Dificultad: 17-
Resultado: 10 (Exito)
Upss, realmente es menos por lo que es un exito
Gasto de Contacto 3
Ensoñacion Exito
Gasto de Ensoñacion Contacto
PFps 67/50
El siguiente guardia esta distraido Los no ladrones tienen las habilidades de un ladron de nv4 y los ladrones ganan un 20% en vaciar bolsillos, moverse sigilosamente y ocultarse en las sombras
Perdona Khossur, qué guardia se ve afectado y qué es lo que hace exáctamente el poder. He perdido datos de la psiónica en ad&d y estoy perdidisimo.
La casilla 17 vertical 11 horizontal. El segundo mas cercano a mi...
El poder da las habilidades de un ladron de nv4 a los no ladrones (45% vaciar bolsillos, 33% moverse en silencio, 25% ocultarse en las sombras), a los ladrones los bonifica con un 20% a las mismas tiradas, el DM es libre de asignar otras facultades. Realmente la descripcion del poder hace que la mente del afectado vague a menos que este concentrado intensamente en la tarea (o con inteligencia mayor a 14), realizan sus asuntos de forma relajada.
Iniciativa 3
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3
Vuestros poderes psiónicos os han otorgado una gran ventaja para el próximo combate pero ha llegado la hora de la verdad. Necesitáis el agua por encima de todo, no importa cuantas cabezas rueden y más tratándose de esclavistas, la misma ralea que os ha llevado a esta situación.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Guardia 1
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Guardia 2
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Guardia 3
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Guardia Controlado
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Guardia Distraido
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Guardia Dormido
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Kollus
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Marista
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa To' Ghal
Resultado: 3
Por favor, las tiradas a partir de ahora se harán en esta escena no en el tablero.
Arthor se prepara para la lucha por la supervivencia y con gesto adusto agarra su defectuosa hacha de obsidiana con fuerza
Tirada: 1d10
Motivo: inciativa
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: iNI
Resultado: 13
Tirada: 1d10
Motivo: iniciTIVA
Resultado: 3
Sorry primera tirada falllida
Orden de iniciativa
1. Thais, Arthor, To' gahl, Khossur
2. Marista, Guardia 1
3. Stravos
4. Shoren, Guardia dormido
5. Kollus, Guardia controlado, Guardia 2
6. Guardia distraido, Guardia 10
Recordad que cuando dos o más contendientes tienen la misma iniciativa, sus acciones ocurren simultáneamente.
El clerigo de la llama se acerca cautelosamente hacia el guarda al que distrajo. Mira a sus alrededores esperando que todo salga bien, no le gustaría realizar una pira funeraria por ninguno de sus nuevos amigos... Ya fue suficiente con Alief.
Gasto el mantenimiento del poder Ensoñacion
PFps:67/47
Yo quiero retrasar mi acción hasta el final del turno.
El esclavo mira de un lado a otro esperando vuestras órdenes.
Retrasa su turno hasta que veáis conveniente que actúe.
Shoren, viendo que algunos, impetuosos, estaban a punto de lanzarse al combate y que ello podía dar al traste con la estrategia, hizo un gesto con la mano de calma para quien pudiera o quisiera verlo.
No es mi acción, pero como creo que se puede hablar en cualquier momento, mientras no sea un barbaridad, pues hacer un pequeño gesto, supongo que también. Si no es así, borro el post sin problema.