Miles de años atrás, un meteoro proveniente de Saturno y bañado en las malignas energías del Orichalka se estrelló con la mística Atlantis y la desapareció de la faz de la Tierra. Sus sobrevivientes se replegaron alrededor del mundo y después de milenios de olvido, un renacer ha llegado...ATLANTIS RESURGE!!!
El juego de Nephilim habla de la destrucción de Atlantis, reino mágico de muchos Nephilim por culpa de un meteoro caído desde Saturno y poseedor de una energía maligna conocida como el Orichalka, destructor de Nephilims. Sin embargo, la historia de Atlantis ha permanecido oculta y ahora saldrá a la luz pública, o tal vez no, eso solo dependerá de lo que los Nephilim de esta crónica permitan
Reglamento de Nephilim con modificaciones a voluntad del narrador para comodidad del juego
Jugadores pre-seleccionados (lo siento por los que quieran inscribirse, en otra ocasión será XD)
LA PARTIDA ES LARGA, si esperan partida de dos semanas están en el lugar equivocada...aspiro a llevarla a término por allá hasta dentro de 3 meses o más
Finalmente, el ritmo original es medio, si se puede subir a alto es válido, solo pido compromiso de postear cuando menos 1 vez cada 2 días
Algo más que decir???...EL OFF TOPIC para desvirtuar y divagar XD
Esta escena es para ir haciendo los chequeos correspondientes. Lo primero es que uno a uno me vayan diciendo donde y en que pusieron checkpoints o señalizaciones cuando se los indiqué. Empecemos
El combate final ha llegado, después de vencer a Raphael, el Djinn que estaba a servicio de Poseidón y a la extraña criatura del Scheilerengel, los Nephilim han logrado huir del auditorio que se incendió por los movimientos de Mirelia. Esperando que Juan y los demás Rosacrucianos puedan brindarles apoyo
Después de salir del salón donde se realizaba la reunión de von Keyer sin que nadie se percatara, Raphael les ha llevado a un lugar solitario al interior del mismo auditorio donde se hizo la presentación. Sin decir nada, se ha quitado su chaqueta y ha empezado a estirar sus brazos y piernas mientras mira enojado y seriamente a cada uno de ustedes, un nuevo combate se prepara
Ha llegado el día de presentación del ambicioso proyecto del misterioso von Keyer, con las boletas que le dieron a Erthrynn todos junto a Juan asisten, después de haber irrumpido en el edificio de von Keyer la noche anterior
Escena para la creación del Nephilim de Fuego
Escena para la creación del Nephilim de Tierra
Escena para la creación del Nephilim de Agua
Escena para la creación del Nephilim de Viento
Escena para la creación del Nephilim de Luna
La ciudad de Bogotá ha sido testigo de sin fin de eventos, aunque ninguno del índole como el que está próximo a ocurrir. Durante siglos los Nephilim han estado dormidos pero reciéntemente, una agitación en el campo mágico existencial de todos ha provocado un despertar masivo de criaturas mágicas, entre ellos ustedes cinco y alguien mucho mucho más peligroso. El lugar de despertar en esta ocasión ha sido la ciudad suramericana de Bogotá en el país de Colombia, una ciudad cosmopólita y gigantesca donde todo estará a punto de ocurrir.
Juan ha llevado a todos a una gran casa ubicada en un sector exclusivo de la ciudad de Bogotá hacia el norte de la misma. Es conocido por todos los habitantes de la ciudad que allí viven los más influyentes y poderosos (económica y políticamente hablando) personajes del país mismo. Una gran casa de color blanco con unas rejas negras a la entrada se presenta ante ustedes, un esquema de seguridad bastante amplio pero claramente correspondiente a seguridad privada. Al entrar a la casa guíados por Juan y seguidos por 4 individuos que no dan mucha tranquilidad realmente son llevados todos a una gigantesca sala ricamente adornada con antiguos artículos desde el antiguo Egipto hasta incluso la Inglaterra Victoriana. Juan los acomoda ofreciéndoles a su vez algo de tomar para tranquilizarse y entrar en confianza
Nuevamente arriban todos al Museo Nacional, el lugar de donde salieron corriendo por recomendación de Juan solo que ahora llegan fuértemente acompañados. Al entrar se dan cuenta que curiosamente el museo está totalmente solo, el cuerpo de seguridad del museo es reemplazado por los agentes que les acompañan y todas las exposiciones se encuentran cerradas. La tranquilidad con que camina Althazor es preocupantemente envidiable y los lleva exáctamente al lugar donde habían estado con Erthrynn, allí encuentra artículos antiguos y hermosos, un grupo de agentes se posiciona y Althazor pide que entren dejándolos a ustedes 4 solos al interior de la sala con los artículos
Juan y Luciana han llegado de su misión encubierta en la corporación del misterioso señor von Keyer, con valiosa información que Luciana deberá entregar a sus compañeros mientras Juan se reune en privado con algunos otros miembros de la orden Rosacruciana. Por su parte, los otros cuatro simulacra han despertado sus Nephilims respectivos y se preparan para la primer conversación con la general Althazor y el reencuentro entre ellos después de cientos de años
A medianoche, el frío inclemente de la ciudad acompañado por una insoportable brisa y llovizna nocturna acompaña el arribo silencioso de todos en las camionetas oscuras de la orden Rosacruciana. Durante el viaje Juan se notó mucho más silencioso que de costumbre, junto a ustedes iban un puñado de misteriosos hombres y mujeres totalmente cubiertos sus rostros y fuértemente armados, el silencio es bastante incómodo, a través de los agentes infiltrados previamente por los Rosacrucianos, ingresan al edificio principal de Atlantic Corp en el norte de la ciudad sin oposición alguna. Juan se baja y separa el grupo en dos, los hombre que les acompañaban entran rápidamente por las bodegas traseras del edificio mientras Juan conjunto a ustedes se acerca a la puerta principal del lobby del edificio. Al entrar encuentran dos ascensores a lado y lado del escritorio de la recepción, por algún extraño motivo la vigilancia del edificio no se encuentra