Biíen, pones también por favor esos 90 puntos en PUNTOS DE DESARROLLO OCULTO, ahora se va a determinar tu EVENTO ESTÁSIS (la forma que murió tu simulacra y terminaste esta vida), pero antes de eso, debes elegir una de dos facciones de esta época. Akhenaton, gran emperador egipcio había decidido ayudar a los Nephilim al organizar las 22 tribus arcana, sin embargo, una sociedad llamada La Hermandad Tebana confrontó las enseñanzas de Akhenaton pues no consideraban que estos conocimientos debían ser públicos. La elección a hacer es ESTUVISTE CON AKHENATON o ESTUVISTE CON LA HERMANDAD TEBANA
Listo, entonces lanzas por favor 1D100 con un bonificador de 25 y con eso se determina tu EVENTO ESTÁSIS
Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Estasis
Resultado: 40(+25)=65
Muy bien, en EVENTO ESTÁSIS colocas lo siguiente: "Muerte violenta, asesinado por Sacerdotes Imperiales". Ahora, tienes que botar 1D100 para determinar tu objeto Estásis. Este objeto es único y no puede ser jamás reemplazado incluso si lo destruyen. Es un objeto de gran importancia pues cada vez que tu simulacro muere el espíritu Nephilim va a este objeto a recargarse y descansar para luego buscar un nuevo cuerpo que poseer.
Oh... pobre Troyana... que ironico, murio tragicamente XD
Tirada: 1d100
Motivo: Objeto Estasis
Resultado: 84
Vale, tu objeto estásis es un cetro o báculo de mando. Seguramente es un cetro muy lindo y rícamente adornado. Con eso hemos terminado tu primer vida. Ahora me lanzas 1D100 para determinar la ocupación de tu simulacra en la segunda vida.
Wuay el objeto estasis! A ver y que sale ahora =)
Tirada: 1d100
Motivo: 2do Simulacro
Resultado: 31
Coloca por favor los datos de Evento Estás y Forma Estásis en tu hoja de vida. En la segunda hoja de vida pones como ocupación de tu simulacro un Falangita (Guerrero Alejandrino). Ahora me lanzas por favor 3D6 sin desglosar y ese total lo multiplicas por 5 para determinar la edad a la que fuíste poseído.
7 x 5 = 45
Despues completo la info master, entre solo para ver una cosilla.
Tirada: 3d6
Motivo: Edad 2do Simulacro
Resultados: 1, 1, 5
Muy bien, ahora tienes para esta vida 180 puntos de Habilidades. Estas habilidades son las HABILIDADES NEPHILIM y en esta vida tuviste disponibles las siguientes:
Construir-Escalar-Primeros auxilios-Puño-Escuchar-Combate con espadas-Combate con lanzas-Escanear-Supervivencia
Las habilidades que ya tengas, le sumas los puntos que vayas a asignarles de ésta vida. Las habilidades que no aparezcan en tu hoja de personaje (que puede pasar) las escribes por favor. Adicionalmente recuerda que tienes las habilidades EXPERIENCIA DE VIDA (ALEJANDRÍA 350 AC) cuyo valor es igual a 45 y HABLAR (GRIEGO CLÁSICO) cuyo valor es igual a 2d6+6 SIN DESGLOSAR y ese total lo multiplicas por 5. Estaré atento a que hagas eso para seguir el personaje
Una pregunta Master: con la anterior vida tenia Hablar Griego 40 pts, se suman con esta habilidad o son distintas?
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Hablar Griego (Clasico)
Resultado: 3(+6)=9
Lo sumas. Y ahora lanzas por favor 3D6 y el total lo multiplicas por 5 para determinar cuantos años duraste poseído por el Nephilim.
11 * 5 = 55
Tirada: 3d6
Motivo: Años de posesion
Resultado: 11
Personaje terminado, gracias por la espera
Ah buenisimo, gracias Master. Oye el lunes pasado me operaron de la vista y aun no me he recuperado del todo. Descansere unos dias mas y luego posteo. Disculpa que no avise antes pero no pense que tardaria tanto en la recuperacion.
Copiado...preocúpate por mejorarte pronto más bien viejo...un abrazo!!