Frente a todos los rosacrucianos, el último de los posibles simulacra se acerca a una estatua del Rey Príamo de Troya, antiguo regidor de la mítica ciudad, y el cuerpo de Mina se rodea inmediátamente de fuego notoriamente sin lastimarle
Mientras miras la estatua de Príamo, tu mente se transporta a otro lugar, tus ojos ven una antigua y hermosa ciudad, la gente anda en ropajes muy ligeros en un clima mediterráneo delicioso. Reconoces el dialecto como griego antiguo y ves en una puerta gigantesca una leyenda que entre otras palabras dice TROYA. En tu mente, siendo consiente que eres Mina pero que tu cuerpo ya no es tuyo oyes una voz como si fuera un puñado de madera ardiendo al interior de una chimenea, craqueante, aunque esta voz llega diréctamente a tu mente que dice - YO SOY MIRELIA NEPHILIM DE FUEGO DE LA METAMORFOSIS DJINN, EL FUEGO DADOR DE VIDA Y ABSORBEDOR DE LA MISMA, MI TIEMPO HA LLEGADO PARA TOMAR TU CUERPO Y ALCANZAR MI ILUMINACIÓN, EL TIEMPO DE AGARTHA ES AHORA - acto seguido despiertas en el museo totalmente ilesa del fuego que rodeó tu cuerpo
Justo después que los cuatro se han acercado a diferentes estatuas y objetos, que los cuatro habían entrado en trance y que los cuatro habían sido cubiertos por sustancias elementales, la bella Althazor se acerca al salón donde están - Y bien, deberé darles una nueva bienvenida o tendremos que repetir este proceso. Adelante muchachos, vamos - sin decir más, Althazor se gira y los hombres que le acompañan se acercan a ustedes indicándoles que ya pueden irse
A partir de este punto, todos asumen sus papeles de Nephilim, teniendo total memoria de sus vidas pasadas y conocimientos de Magia....aquí es donde se pone bueno muchachos. Pasamos a la escena UN NEPHILIM MÁS, ¿AMIGO O ENEMIGO?
Sigo en silencio a Altazhor, esta no es la mejor de las bienvenidas, pero corren tiempo oscuros...
El ser que era Mirelia se despereza tras un letargo de más de un siglo. Se siente cómoda dentro del fuerte y atractivo cuerpo de su nuevo simulacro... Mina, recuerda. Mientras revisa lo ocurrido en los últimos días, nota una certa resistencia al despertar por parte de la humana que había sido. Vaya, parece que el carácter de Mina es tan fuerte como su cuerpo. Me gusta. Sonríe para si mientras mira a su alrededor.
Uno a uno, mira a todos los presentes con un leve gesto de reconocimiento ante los antiguos seres que, como ella, acaban de despertar. Su cabeza se vuelve rápidamente hacia Althazor, recordando las últimas horas desde que entró en este museo. Su pelo rojo oscila suavemente en el aire pese al brusco giro.
- TIENES MUCHAS COSAS QUE EXPLICARNOS - dice elevando la voz más de lo que pretendía. Es la misma voz de Mina, pero al mismo tiempo suena ligeramente distinta - y será mejor que lo hagas pronto.
Selena abrió los ojos, observando de forma distinta todo lo que le rodeaba, incluídos sus compañeros.
-Vaya... esperaba que me recibieran con más alegría al volver -musitó en voz lo suficientemente alta como para que los que estaban más cerca de ella la oyeran- en fin... qué se le va a hacer.
Selena se paró un momento frente al antiguo Edgardo.
-¿quién eres tú? Yo soy Selena, Nephilim de Luna -Selena se presentó primero a éste ya que le había tenido simpatía a su simulacro, y sentía curiosidad por saber quién se encontraba ahora frente a ella.
A pesar de todas las cosas que recordaba ahora, y las ganas que tenía de poder practicar su magia, en su mente apareció un recuerdo de Altair.
No me olvidaré de Garfield... Siempre me han gustado los gatos.
El cuerpo de Ben hace un movimiento con la cabeza como quien sale del agua, estirando el cuello hacia atras. Suena los huesos de su espalda y hace girar al mismo tiempo los brazos hacia adelante y atras. "Bien" -dice para si mismo. Luego se cruza de brazos y se apoya en la pared mas cercana con un pie levantado y flexionado, tambien apoyado en la pared. "¿Para que no has traido humana?".
Habla Althazor. Di que nueva amenaza se acerca a la existencia y nos aleja de la iluminación del Agartha.
Ya todos hemos despertado. No hay necesidad de mas secretos
Todos a la escena que nombré...UN NEPHILIM MÁS, AMIGO O ENEMIGO