Partida Rol por web

Dios ha muerto!

Portada

Datos de la partida

Dios ha muerto!

 

Directores: elgringox Kazulju
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/03/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Dios sufrio una herida mortal y en sus ultimas palabras revelo que solo pudo ser uno de los presentes.

Podran ustedes descubrir a los asesinos o seran ellos quienes saldran victoriosos?

Sinopsis

Hace 10 años el caos se desato en la tierra, todas las criaturas que habitaban en la imaginacion del hombre aparecieron en la tierra y una gran guerra! Dios tambien hizo su aparicion y afirmo el Dios que hablaban los cristianos, los judios y los musulmanes.

Dios junto a sus 24 consejeros mas cercanos pero alguno de ellos lo ha herido mortalmente y ahora el resto debe encontrarlo!

Notas sobre la partida

Partida de hombre lobo de castronegro.

Charla entre master

Bueno vamos a armar la partida aca antes de convocar a los jugadores.

Evangelios Apocrifos! (off topic)

Ustedes saben para que estan y para que esta esta escena, asi que a darle atomos!

Reglas y Roles

Secuencia de Juego:

La partida empieza con la narracion de la muerte de Dios por parte de los "asesinos" e inicia el Turno diurno del Dia 1 . Durante este turno (y durante todos los turnos diurnos siguientes) se acusaran entre los personajes buscando al asesino, se votaran entre todos los personajes y quien tenga más votos será eliminado de la partida marcando el fin del turno diario y empezando el turno nocturno. Durante este turno acutan los asesinos (eligen su proxima victima) y los personajes con habilidades especiales (mas abajo se describen quienes son).
Siempre será turno diario y turno nocturno hasta que haya un bando ganador.

Aquellos personajes que no voten durante el turno diario recibirán un voto en su contra, el suyo.  Dos votaciones continuadas sin participar pueden suponer la salida de la partida, a discreción del director.

 

Personajes Especiales:

Este es un listado de los personajes especiales que hay en la partida, esto no significa que van a saber cuantos hay de cada uno.

Hombre de Dios: Sin ninguna habilidad excepcional, por defecto todos pertenecen a esta categoría. Ganan la partida cuando no queden jugadores asesinos en juego.

El alquimista: Una vez por partida podes envenenar a un personaje vivo eliminándolo. Ademas cuando un personaje muera podes volverlo a la vida, podes usar tu habilidad con vos mismo. Estas habilidades son de un solo uso.

El enterrador: : Cada vez que un personaje muera él sabrá que personaje especial era.

El protector: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera pero no puede protegerse a si mismo. Aunque sea atacado por varios frentes el protector defenderá siempre a su objetivo.

El revanchista: Eres un consumado experto en combate y cuando mueras puedes escoger un personaje objetivo y eliminarlo. Este habilidad puede ser usada tanto durante el turno diurno como en el nocturno.

El vidente: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.

El vigilante: Durante el turno nocturno elimina a un personaje antes de que actúen los cristianos.

Los enamorados: si uno de ellos muere el otro se muere de tristeza, si son los ultimos en sobrevivir ganan la partida.

Los asesinos: Personaje especial que ataca de noche durante el turno nocturno eliminando a otros personajes. Su condición de victoria es ser el último superviviente pero si quedan el mismo número de estos personajes que del grupo anterior ellos ganan.

Líder: En caso de empate en las votaciones del linchamiento tu voto vale doble. Si en el empate el líder no ha intervenido aún así podrá escoger quien será el sacrificado entre los que hayan empatado.
Al principio de la partida este cargo será secreto pero una vez que este sea eliminado el nuevo líder se escogerá por votación entre los supervivientes pasando entonces a ser un cargo público.

 

 

 

 

Dudas

Para que pregunten todo lo que necesiten.

Listado de personajes

Imagen Nombre Estado
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO
    VIVO

El alquimista

Dios te ha dejado un regalo, una pocion para resucitar a alguien muerto por los asesinos (no ha Dios) y otra con veneno para terminar con la vida de alguien que sospeches que es el asesino.

Alquimista: durante el turno nocturno podes decidir usar una o ambas pociones.

Los asesinos (hombre lobos)

Ustedes lograron matar a Dios pero el los encerro con sus mejores hombres y ahora deben lograr acabar con todos ellos si es que quieren salir con vida!

Los enamorados

Ustedes se aman entre se casi como aman a Dios y ninguno fuera de ustedes tres conoce esta relacion.

Si uno de ustedes muriera los otros dos moririan de tristeza.

El enterrador

Sos el encargado de dar la ultima sepultura a los cadaveres (esto no tiene porque ser roleado textualemente).

Enterrador: Cada vez que un personaje muera él sabrá que personaje especial era.

El protector

Dios te ha bendecido con el poder para proteger a las personas.

Protector: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera pero no puede protegerse a si mismo. Aunque sea atacado por varios frentes el protector defenderá siempre a su objetivo.

Al inicio del turno nocturno debes decirme a quien vas a proteger esa noche.

El revanchista

Sus un curtido guerrero capaz de llevarte una victima cuando mueras.

Revanchista: Eres un consumado experto en combate y cuando mueras puedes escoger un personaje objetivo y eliminarlo. Este habilidad puede ser usada tanto durante el turno diurno como en el nocturno.

El vidente

Dios te ha concedido la clarividencia y con ese poder podes obtener informacion sobre tus compañeros.

Vidente: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.

Al inicio del turno nocturno debes indicarme en esta escena a quien vas a investigar, durante el turno diurno siguiente sabrás su rol (habilidad especial).

El vigilante

Han asesinado a Dios y eso es algo que no puede quedar sin castigo! Por las noches salis a buscar a su asesino para matarlo.

 

Vigilante: Durante el turno nocturno elimina a un personaje antes de que actúen los asesinos.

Es decir, cuando anuncie que empieza el turno nocturno debes indicarme en esta escena a quien vas a eliminar esta noche. Eres el primero de todos en actuar por lo que vas antes que los asesinos.

Grupo 1

Los Creadores

 

Ustedes son los representantes cristianos en la corte de Dios. Eso no significa que alguno de ustedes pueda o nos ser un asesino, pero si que hay una regla especial para ustedes y es que sin en algún momento de la partida son más miembros de este equipo que el resto de gente que sigue viva ustedes ganan la partida.

Grupo 2

Los ortodoxos

 

Ustedes creen en la firme defensa de la su Fe y sus tradicion, estan en contra de las reformas que solo es una forma de pervirtir la Fe como fue dada por Dios. A pesar de sus notables diferencias entablaron una relacion de amistad y respeto mas que con cualquier otro miembro de la corte Celestial. Eso no significa que alguno de ustedes pueda o nos ser un asesino, pero si que hay una regla especial para ustedes y es que sin en algún momento de la partida son más miembros de este equipo que el resto de gente que sigue viva ustedes ganan la partida.

Grupo 3

Los Sabios

 

Ustedes fueron en us momento los mas grandes sabios que pisaron la tierra y en la corte celestias estrecharon lazos entre ustedes mas que con ningun otro miembro de la corte celestial. Eso no significa que alguno de ustedes pueda o nos ser un asesino, pero si que hay una regla especial para ustedes y es que sin en algún momento de la partida son más miembros de este equipo que el resto de gente que sigue viva ustedes ganan la partida.

Grupo 4

Los antiguos

 

Ustedes se conocen desde tiempos inmemoriables y han estrechados lazos de amistad y solidaridad mas que con ningun otro miembro de la corte celestial.Eso no significa que alguno de ustedes pueda o nos ser un asesino, pero si que hay una regla especial para ustedes y es que sin en algún momento de la partida son más miembros de este equipo que el resto de gente que sigue viva ustedes ganan la partida.

Grupo 5

Los populares

 

En la tierra su figura es alabada por los mas pobres y desposeidos y ese punto en comun hizo que estrecharan lazos de amistad y solidaridad mas qeu con ningun otro miembro de la corte celestial. Eso no significa que alguno de ustedes pueda o nos ser un asesino, pero si que hay una regla especial para ustedes y es que sin en algún momento de la partida son más miembros de este equipo que el resto de gente que sigue viva ustedes ganan la partida.

Último mensaje enviado el 04/05/2011, 22:37
por Marvin Winans, "el reverendo"

Dia 1 - Votaciones

Esta escena sirve tanto para votar como para indicar el uso de cualquier habilidad especial que tengans que indicar que la usan.