Partida Rol por web

(+18) The Private Party

La fiesta

Cargando editor
30/11/2017, 19:25
Carol Seawhile

Después de tanta espera en la puerta de la casa finalmente Carol asoma la cabeza por una de las ventanas para poco después abrir las puertas de par en par.- Bienvenidos a la fiesta.- Dijo, mientras sostenía la puerta para que pasarais. Casualmente habíais llegado todos un rato antes, por lo que algunos habían cruzado algunas palabras, aunque otros se sintieran incómodos ante presencias non gratas.

Al entrar en la casa podéis ver su distribución. Unas escaleras que suben a un segundo piso, una vieja puerta cerrada a los pies de esa escalera y un pasillo que divide en dos la casa. A la izquierda lo primero que os encontráis al entrar es un gran salón con televisión, el armario con cristaleras donde se encuentra la bebida y varios sofás y sillas juntos a una pequeña mesilla. Si continuáis más adelante a vuestra derecha hay una pequeña salita con música y un sofá, y justo al finalizar el pasillo nos encontramos con la cocina que da a un gran jardín con Jacuzzi y un espacio techado con más sofás y otra mesilla.

 

Notas de juego

¡Bienvenidos! Postearemos los jueves y martes.

Es importante mantener el orden, es decir, un único post de acción por cada jugador. En caso de que se trate de un diálogo no hay restricción de posts, pero sólo se podrá hacer 1 acción de cualquier tipo.

Si hace falta descripción de algún acontencimiento el martes y jueves el director se encargará de poneros al tanto, al igual que si hay que hacer alguna tirada enfrentada.

Cargando editor
30/11/2017, 19:34
Natalie Keatley

Me encontraba bajo la presión de mi ex y la "otra", por lo que mis humores iban empeorando y no había empezado la fiesta. Al pasar por al lado de Carol le susurré.- Me la has jugado, cabrona.- Mientras me sentaba en el salón lo más lejos posible de mi ex. Esta noche iban a cambiar muchas cosas y esperaba que para bien.

Cargando editor
01/12/2017, 00:54
Juliette Bleu

Maquillaje listo, vestuario perfecto para una noche de diversion, cigarrillos en el bolso y todo lo nesesario , a mi anfitriona se le ocurrio la genial ide ade dejarnos afuera solos y luego abre , veo a mi querida rival y la miro burlonamente mientras le guiño el ojo y e lanzo un beso , busco una bebida lo antes posible y veo el "catalogo" de chicos  a alguno que se vea interesante , antes de sentarme prendo uno de mis cigarrilos y fumo mientras bebo una cervesa 

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2017, 01:14
William Leonheart

Joder había estado esperando afuera con el resto de los invitados en el frío, tenía que admitir que la mayoría de las chicas eran encantadoras, especialmente por esos recortados vestidos y pronunciados escotes; pero la espera se le había hecho demasiado larga y la mente comenzaba a darle vueltas así que, cuando Carol finalmente abrió las puertas de su casa, se apresuró a entrar abriéndose paso a empujones.

- Hey Carol, gracias por invitarme, de verdad - Le dijo a penas tenerla en frente con una inmensa sonrisa, le guiñó el ojo y acto seguido se apresuró a buscar la reserva de cervezas para refrescarse la garganta con un poco de alcohol mientras miraba cómo el lugar comenzaba a llenarse de vida. 

Cargando editor
01/12/2017, 08:37
Caitlín O'Brian

A veces Carol me enreda para las cosas más absurdas. Dice que tengo que ser más sociable, y mira, como iba a ser una fiesta más o menos pequeña se lo permití. Y aquí estoy, al frío, rodeada sólo de algún conocido y a punto de mandar a la mierda los planes cuando por fin Carol aparece y nos abre la puerta. Hay mucho espacio para relajarse, sí, pero creo que con la presencia de algunos va a tardar poco en desvariar todo.

Me pego a Broker mientras entramos, aún intimidada. El alcohol me ayudará.
¿Cogemos unas cervezas? —le propongo, susurrando.

Cargando editor
01/12/2017, 15:40
Chad Kellington

-Gracias por invitarme, Carol -le dije a la dueña de la casa, en tono cordial-. No sabes cuánto tiempo hace que no vengo a un fiestón como este...

Con esas palabras, decido entrar en el interior de la vivienda, con la cabeza bien alta y los pulgares dentro de los bolsillos, observando con detenimiento la casa de mi amiga. Aunque la familia de Carol era la de misma clase social que la mía, no pude evitar pensar que aquella casa parecía más propia de una familia de clase media. O, al menos, no se parecía mucho a la Mansión Kellington. ¡Dios mío! ¿Es que el mundo estaba lleno de gente pobre? "Aunque al menos tienen jacuzzi y piscina, eso ya es algo" pensé, con una sonrisa satisfecha.

Caminé hasta el salón, observando con detenimiento a los otros invitados. De entre ellos sólo conocía a William Leonhart, el que sin duda era uno de los mayores bebedores de la universidad. Supuse que también debía de ser un gran amigo de Carol si se encontraba allí.

Había un chico musculoso con cuerpo de deportista, también una chica gafapastas bastante mona, y un afroamericano fornido que me generó una mala sensación desde el primer momento. ¿Sería uno de esos pandilleros del Harlem? ¿Llevaría una pistola encima? ¿Habría acudido a la fiesta con intención de robar algo?

Aunque mis ojos se posaron evidentemente en las dos bellezas rubias que habían sido las primeras en entrar. Eran dos auténticas valkirias, sin lugar a dudas. Y a juzgar por los gestos que se habían dirigido, no parecía que se llevasen muy bien entre ellas. Vi que una de ellas había comenzado a fumar y a beber cerveza, mientras que la otra ya había tomado asiento en el salón.

"Hora de poner a prueba tus encantos, Chad" me dije, ajustándome el cuello del polo.

Decidí acercarme a coger una lata de cerveza, aunque todavía sin abrirla. Era muy pronto para comenzar a beber.

-Carol, creo que tendré que regañarte por no contarme que iban a venir unas chicas tan guapas -comenté, dirigiendo una sonrisa pícara a las invitadas.

Permanecí de pie, aún pensando dónde sentarme.

Cargando editor
01/12/2017, 16:59
Broker

Sentado en la calle junto a Caitlin esepro que carol abriera por fin la casa, mientras que charlaba con mi tutora :P

Abrieron porfin la puerta y comenzaron a entrara los invitados a la fiesta, habia de todo, pero estaba claro quien iba a animar la fiesta y junto a las hermosas mujeres que venian invitadas, incliso Caitlin , que tenia un sexapeal que habia descubierto los ultimos meses con su compañia

- Por fin Carol, pensaba que tendriamos que entrara a la fuerza JAJAJA 

Me pego a Broker mientras entramos, aún intimidada. El alcohol me ayudará.
— ¿Cogemos unas cervezas? —le propongo, susurrando.

- Claro nena, las cervezas van en pareja, para la peña que disfruta la fiesta , - rapeo un poco mientras entraba con Caitlin  y me acercaba a la nevera donde saque dos frescas y deliciosas cervezas que abri con mi mano

- Toma Caitlin , fresquita y deliciosa como tu nena JEJEJE - le hago un simbolo sufer-raper con mi mano mientras vacio el botellin a la mitad con el primer sorbo

 

Cargando editor
01/12/2017, 18:17
Caitlín O'Brian

Hay que saber apreciar lo fácil que rima Broker. Pasar tanto tiempo con él me ha hecho apreciar la lírica del rap y su complejidad, para la que él tiene una asombrosa facilidad. Sólo por eso le permito que me trate de "nena", y porque en el fondo pese a lo agresivo de sus acercamientos es prácticamente inofensivo para mí. O eso creo. Le sonrío la gracia y bebo un modesto sorbo de la cerveza.
No dudo que Carol tenga una buena reserva de cerveza, pero deberías cortarte un poco y disfrutarla... —sugiero en un susurro a mi guardaespaldas, todavía más pegada a él al sabernos acompañados.

Kellington, de los Kellington de toda la vida, ha adoptado una cerveza cerca de nosotros. Al otro no le conozco de nada (William), pero bebe con la misma ligereza que Broker. Como sé que no se dirige a mí ignoro la sonrisita del niño rico bebiendo otro sorbo. Creo que me he sonrojado sin querer. No soy nada buena en fiestas...
Carol, ¿no has invitado a nuestra súper estrella del deporte? —le he buscado con la mirada, pero no me suena haber visto al brutote de Alex todavía. — No es que me interese, pero habiendo una animadora pensé que iba a ser ese tipo de fiesta...

Cargando editor
02/12/2017, 20:11
Natalie Keatley

Aparto la mirada de la perra rubia en cuanto aparece, no puedo creer que ese imbécil la cambiar a ella por mí. “me quiero y no me importa” repito mentalmente una y otra vez hasta estar convencida de ello. Yo he venido aquí a divertirme y nadie va a aguarme la fiesta, na-di-e. Justo detrás de la innombrable llega Will, con una amplia y preciosa sonrisa y cara de niño bueno. A estas alturas yo no me fio de ninguno pero Will parece tan majo… Liego lleca Caitlin, siempre he querido ser amiga suya, me parece tan adorable y achuchable… pero claro, demasiado lista para mí, seguro que yo no sabría seguirla, siendo realistas a mí me quitas los pompones y me pierdo un poco. Y llega Chad, con su polo, su ropa bien planchada, y sus halagos, éste también tiene una sonrisa bonita pero sabes que en cuanto lo dejes hablar caerás como caen todas. ¡Dios Naty! Relájate. En eso estoy pensando, cuando aparece Broker llenando de flow el lugar, bromeando en confianza, lo veo junto a Cait y la verdad es que me sorprende un poco ¿estarán juntos? No sabía que eran tan íntimos…

Me levanto algo inquieta, terminando la cerveza que apenas he empezado, casi de trago, y cojo otra de camino a la pequeña sala que hay con música y un sofá. Joder, ¿No tienen algo más fuerte? ¿Vodka? ¿Whisky? ¿Cazalla? Quiero bailar un poco y para eso hace falta más alcohol, y más ambiente. Pero qué impaciente soy, a penas han llegado los invitados y yo ya pensando en liarla un poco.

- ¿Ese tipo de fiesta? - pregunto mirando a Caitilin - ¿qué tipo de fiesta?

Cargando editor
02/12/2017, 21:01
Chad Kellington

No pasé por alto que la chica gafapastas se había sonrojado. No sé si por el comentario que había hecho o por cualquier otro motivo, aunque no era algo que tuviera mucha relevancia. Escuché lo que le decía a Carol y no pude evitar esbozar una leve sonrisa. Pese a su estilo nerd, parecía más simpática y habladora de lo que me había resultado a simple vista.

Otra de las chicas, una de las dos rubias, acababa de hacer una pregunta a la joven de las gafas. Decidí que había llegado el momento de empezar a socializar un poco con los otro invitados, por lo que abrí mi lata de cerveza y le di un leve sorbo.

-Eso mismo digo yo -añadí, uniéndome a la pregunta de la atractiva rubia. Arqueé una ceja, esperando la respuesta de la gafapastas-. ¿A qué te refieres con "ese tipo de fiesta"?

Cargando editor
02/12/2017, 22:21
Broker

Veo como el comentario de mi pequeña Caitlín atrae tanto al bombon de la fiesta como al ricachon de una forma un poco intimidatoria, asi que decido encargarme de la sitaucion

- esta claro el timo de fiesta al que se refiere... una fiesta PADREEEEE, una fiesta EPICA ya que BROKER esta aqui, os pondre buena musiquita, un poco de Rap, un poco de Hip Hop, del bueno del barrio de calidad, y disfrutar como nunca.

Les miro a los dos mientras hago unos pasos de baile asi chulos y sencillos de los que hago cuando rapeo, y me dirigo levemente hacia Natalie echandole una mirada analizandola

- Y a ti te aseguro que esta noche no la vas a olvidar, Broker te rapeara y hara que disfrutes como nunca , la fiesta empezara, y tu y yo a disfrutar, un jacussy y mucho mas ( negrita, subrayado es rapeado)

Suelto un poco de Rap, mientras cojo la mano de Natalie y la beso suavemente,

Esperaba que esto fuera suficiente para que dejaran tranquila a Caitlín , sabia lo que le costaba esas situaciones y no iba a dejarla en este ritoteo

Cargando editor
03/12/2017, 14:52
Caitlín O'Brian

Uh-oh, pillada; no sabía que tenía tan cerca a la animadora y mi idea de caerle bien se iría por el desagüe. Me hago más y más pequeña detrás de Broker, que menos mal sabe desviar la atención a su flow. A mí al menos me hace gracia.

S...Sí, ese tipo de fiesta. De las que se sigue hablando al mes siguiente, y eso... —murmuro con una risilla nerviosa.

Cargando editor
06/12/2017, 16:43
Carol Seawhile

El armario estaba lleno de botellas que fueron descorchando, mientras que algunas cervezas esperaban a su dueño en el frigorífico, así que los asistentes pudieron tomar servirse su cocktail o su birra y ponerse a beber. Tras la pregunta de dónde podía estar el quarterback Carol se encogió de hombros.- Pues la verdad es que no sé dónde puede estar, tendría que estar ya aquí.- Dijo mirando el reloj.

Notas de juego

Seguimos en el segundo turno. El Viernes posteo nuevo turno. Perdonad el retraso, estamos en época de evaluación de los niños :S

Cargando editor
06/12/2017, 18:21
Chad Kellington

-¡No pasa nada, Carol! -exclamé, animado, echando un trago de la cerveza-. Seguramente el quarterback esté al llegar, querrá hacer una entrada triunfal o algo así.

"Aunque, ¿quién necesita quarterback teniendo por aquí a este par de bellezones?" pensé, para mis adentros mientras observaba a la gafapastas y a la chica rubia a las que me había dirigido antes.

-Oye, chicas, ¿que os parece si vamos a esa salita con música a bailar un poco? -les pregunté a las dos, con una sonrisa-. Creo que nos vendría bien mover un poco el esqueleto si no queremos que se nos suba pronto el alcohol a la cabeza. Por cierto, soy Kellington. Chad Kellington. -Extendí mi mano, con cortesía, para estrechársela a ambas-. Como Bond, pero con más clase.

Cargando editor
06/12/2017, 23:25
Broker

- Nenas, creo que primero tenemos que poner un poco de musica de la buena, venir conmigo vamos a pinchar algo de calidad.

Miro a las dos mientras doy unos pasos de musica, a Caitlín  y Natalie 

- Vamos a buscarte algo Natalie  que haga mover ese cuerpazo que tienes, y Broker sabe que es lo que hace moverse en cuerpo y que disfrute - cojo de la mano a Natalie y bailando la llevo hasta donde estan los disco y la mesa de mezcla

-Yo te voy a enseñar buena y rica musica nena - tiro de ella hasta la posicion de la musica y casi se cae encima mia, de mis musculos

Notas de juego

Pongo que casi se cae, lo dejo a eleccion de Natalie , ella decide si termino de acercarla o no ...

Cargando editor
07/12/2017, 16:21
Caitlín O'Brian

Pues de momento somos los que somos, aunque eso suponga que parte de la atención del niño rico esté puesta en mí. Es raro. Al lado de dos rubiazas como las que hay por la zona no debería destacar tanto; ¿es por la falda corta plisada que llevo? — Lo sé. Quiero decir, Caitlín. —respondo a la presentación de Chad, ofreciéndole con bastante temor mi mano libre. — Me llamo Caitlín. Ah... —miro a la animadora (Natalie). Va por la segunda bebida ya. Saco otra cerveza, que me acerco a ofrecerle tanto como para alejarme de Chad como para seguir cerca de la protección de Broker. — Toma, para que le sigas el ritmo.

Cargando editor
07/12/2017, 17:36
William Leonheart

Tenía ya dos cervezas encima, joder como amaba ese extraño calor recorriéndole la garganta cada vez que daba un trago a la lata, el amargo sabor le resultaba bastante reconfortante y una vez a tono no tendría problemas en relacionarse con los demás que, por lo visto, sólo conocía de vista. Ahí estaba esa chica tan mona con sus gafas custodiada por su propio hombre "negro" que además cantaba, vaya que le tenía bien entrenado; cerca estaba un tipo extraño de ropas finas, las preciosa rubias y por supuesto la bellísima Carol.

 Terminó su tragó y tomando otra lata se aproximó al resto - Hey ¿algunas de ustedes bellas señoritas quiere bailar? - dijo con una suave sonrisa intentando romper el hielo - Prometo no pisarlas, soy bastante bien bailarín aunque no lo crean - dio otro sorbo y entonces miró a los chicos - O si alguno de ustedes quiere acompañarme no tengo problema - dijo en tono de burla guiñándoles un ojo.

Cargando editor
08/12/2017, 20:42
Natalie Keatley

Broker acaba rapeando y sujetando mi mando para besarla, lo miro divertida y me echo a reír, la verdad es que improvisa bien pero va muy, muy a saco… me siento muy avasallada y eso es síntoma de que aún no he bebido suficiente. Me escurro del cuerpo enrome del rapero y me separo un poco huyendo hacia la barra, necesito alcohol para superar esta noche. Mucho, mucho alcohol.

Y en esas estoy, voy a ir hacia la barra y a huir un pcoo de todo el mundo, ¡Yo! ¡Huyendo de la gente! Del capullo de Álex, de la perra de la Barbie que lo acompañada, del rapero que me hace sentir un poco invadida ¡e todos! para buscar otra alcohol, que si bien no mejorará la situación seguro que hace que me sienta mejor, cuando me topo de frente con Caitiln, casi me choco con ella, pero me sujeto a su brazo, como diciendo: ¡Amiga, sé mi refugio!

- ¡Oh! Gracias, eres un amoooooooor, de momento yo solo quiero beber, es mucho flow para mí, aún me faltan por lo menos, por lo menos, tres cervezas más para bailar break – y añado en un susurro, que más bien verbaliza mis pensamientos pero que seguro que Caitlín escucha.

Cargando editor
08/12/2017, 20:50
Natalie Keatley

- o más bien para que me importe una mierda si estoy bailando break o me esta dando un ataque epiléptico. -

Cargando editor
08/12/2017, 21:06
Juliette Bleu

Estana bebiendo y ajena a el grupito que se habia formado, los idiotas tratandodme impresionar a las chicas , que no hay nesesidad, unos tragos y a la cama , asi  es siempre, miro divertida mientras me termino mi primer cerveza y luego ahi esta esa zorra , pretendiendo que es mucho para aquel grupo " Si claro como si fuera mas interesante platicar contigo" pienso para mis adentros , escaneo de nuevo aver si veo a su muy delicioso novio, pero.. si logro ahuyentarla quiza me pueda divertir de nuevo con el coreback , me paro y voy justo a su lado la miro de forma burlona 

-Ohh vaya mira lo que tenemos aqui....parece que eres demasiado para nosotros ¿No Nat?, ¿por que no te vas de aqui ahora mismo? -  le digo arrebatandole el trago