MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Una Pequeña Reacción!!
Recordáis a vuestro amigo Mike, ¿verdad?. Claro que sí. Os ha sacado de tantos apuros y de tantos líos, que no seríais capaces de contarlos. Digamos que el estilo de Mike, en lo que se refiere al crimen, es algo distinto. Podríamos llamarlo más bien "Crimen Desorganizado". No porque lo haga mal, sino porque no es como el resto de los criminales mafiosos que pululan en la ciudad.
Realmente no es mala persona y no ha hecho nunca daño a nadie que no se lo merecía. Una especie de Robin Hood moderno, dando justicia donde se necesita, protegiendo al débil y al necesitado... Claro que, Mike, como todos, tendrá que comer.
Pero ahora las cosas han cambiado. Los jodidos chinos quieren su parte del pastel. Esto no sería un problema, si no fuese porque Mike es una espina su amarillo culo, que hay que sacar a toda costa. Y a toda cosa incluye tiros, hostias y explosiones.
Por suerte para Mike, sois sus colegas. Os ha salvado el culo cantidad de veces, así que va siendo hora de que le devolváis el favor... Y eso implicará, seguramente, patear unos cuantos traseros amarillos.
¿Cómo funciona Feng Shui?
El chat, donde se repartirán los tiros, las hostias, las explosiones y todo aquello que sea intrínseco a este juego.
"En la Nueva Web se hará todo de forma automática" decían. "Será darle a un botón y hala, a correr" prometieron.
Y puede que sea verdad, pero mientras, habrá que conformarse con lo que hay.
Escena para la creación de los personajes
Yo tenía un amigo llamado Mike que...
Italianos, chinos, japoneses, rusos... y otros tantos que no recuerdo.
Es hora de enseñar a esos tipos como se las gastan los neoyorkinos...