El doctor se echa mano al bolsillo de la chaqueta y extrae una larga cadena plateada en cuyo extremo se mece una pequeña esfera metálica.
-Vamos a probar un método nuevo en su tratamiento. Recordará que ya hablamos con anterioridad de las posibilidades que ofrecía la hipnosis en los casos de bloqueos emocionales. Pues ha llegado el momento de que usted los experimente. Por favor, no ponga esa cara, fue usted el que acudió a mi cuando tuvo su “crisis” y ya le dije que haría todo lo que fuera necesario para que lo superara. Ahora es el mejor momento para probar la eficacia de la hipnosis en usted.
Ahora le voy a pedir que se relaje como aprendió. Cuando esté totalmente relajado mire al péndulo, concentre su atención en él y en mi voz...
Déjese llevar por el movimiento del péndulo y el tono de mi voz...
Solo escucha mi voz, mi voz le guía, déjese llevar por mi voz...
Ahora va a recordar. Recuerde, recuerde y cuénteme que ocurrió en el caso del imitador...-
Hace tres años fue detenido Arthur D. Lewis, conocido en todo el país como “el asesino de la Polaroid”. Arthur mantuvo en vilo a toda la población durante dos años en los cuales asesinó a un total de 42 personas: Hombres, mujeres y niños. La total falta de un patrón y la aleatoriedad de las muertes hicieron casi imposible su captura hasta que una serie de circunstancias fortuitas hicieron posible su captura y posterior confinamiento en el sanatorio de River Side, de donde no saldrá jamás.
El modus operandi del asesino, que fue el que le hizo ganar su mote, consistía en asesinar salvajemente a las personas que había capturado, aparentemente por azar, para una vez acabado, hacerles una foto con su cámara polaroid, tras lo cual, dejaba la foto en la escena de crimen..
Cuando se encontraban los cadáveres, siempre le acompañaba su propia fotografía en la escena del crimen.
Ahora, tres años después, el director del FBI vuelve a poner a sus agentes sobre la pista de un aparente imitador del asesino. Alguien está utilizando la misma forma de matar en un pequeño pueblo del interior de California llamado Ashville.
La opinión Pública todavía no se ha enterado, por eso es prioritario detener al criminal antes de que se filtre la información a la prensa y el miedo vuelva a aparecer en la sociedad
Partida de misterio en la que los jugadores deberán desentrañar el caso del imitador de "el asesino de la polaroid". Cuatro jugadores encarnaran a los investigadores enviados al pequeño pueblo de Ashville manejando a personajes pregenerados. Sin embargo, si algún jugador desea modificar en algo o añadir alguna puntualización a su personaje podrá tratarse con el master.
El ritmo será medio, exigiendo al menos dos post por semana (Quedando excluido el fin de semana). No hace falta ni conocer el sistema ya que pondré un breve resumen para ayudar.
Así mismo, pido lo de siempre, compromiso, buena escritura (Nada de lenguaje tipo SMS o ilegible) y teniendo la aventura un carácter de misterio y algo de terror, se avisa de que la narrativa será muy importante.
Todo lo que necesitas saber sobre el sistema.
Aquí podeis postear cualquier duda que tengais sobre vuestro personaje, así como cualquier sugerencia de cambio o añadidura.
Las Pruebas del caso e información recabada por los agentes.