Año 2518 después de Sigmar. Los vientos de la guerra empiezan a soplar de nuevo por todo el mundo, y gran parte de los conflictos se sienten en el Viejo Mundo. Amenazas de waaaaghs orcos, un señor del fin de los tiempos uniendo a las tribus del Caos, piratas e incursores elfos oscuros acechan las costas... Ni siquiera los muertos se quedan tranquilos en sus tumbas. El Imperio se ve amenazado por todos lados. Pero existen amenazas más siniestras, no en forma de ejércitos, sino en forma de sectas o pequeños grupos en su interior.
Y son los aventureros, como vosotros, los que suelen dar con ésos problemas. Y sólo tienen dos opciones: servir al Imperio, o morir a manos de sus enemigos.
Pero la noche cae, estáis cansados, y aquel tranquilo pueblecito parece el mejor lugar para descansar. Y no sois los únicos aventureros que han pensado lo mismo. Sin embargo, las apariencias engañan, y puede que ése pueblo no sea tan tranquilo.
En ésta partida jugaremos con módulos del suplemento Tumbas Saqueadas, desarrollando las historias que allí se encuentran (probablemente no todas, pero al menos sí tres de ésos módulos). Los aventureros llegarán al primer módulo sin conocerse, y guiados por la casualidad. Pero como se ha dicho en la introducción, en el mundo de Warhammer hay muchas cosas que no son lo que parecen, y pronto los aventureros se meterán en más líos de los que desearían.
La partida se jugará con 4-6 personajes, que se conocerán en el desarrollo del primer módulo (a no ser que algunos se pongan de acuerdo para conocerse de antes).
En cuanto al conocimiento de las reglas y el juego, se agradecería un conocimiento decente, aunque podrían admitirse jugadores que no lo conozcan.
Para apuntarse, postear en el hilo del foro pidiendo plaza.
Advertencia: en el universo de Warhammer pueden pasar cosas no muy bonitas... Asesinatos, torturas, mutación, locura, violación... Por tanto, aunque no es seguro que ésas cosas ocurran, lo sensato es decir que ésta partida es 18+. Advertencia realizada.
Hilo para la creación de personajes.
Escena para plantear cualquier duda que surja.
Lista y descripción de las habilidades y talentos del manual básico.
Reglas sobre combate, daño, críticos...
Armas y armaduras, usos de la experiencia, capacidad de carga de los personajes, dinero...
Algún punto indeterminado de la carretera, al este de Stirland.
La gran mansión hogar de los Vonreuter.
Un tranquilo pueblo del suroeste de Wissenland.
La vivienda del noble mercader de Mittleresdorf