Las profecias lo advirtieron, el tiempo del gran demonio Raurdé volvería, caminaría entre las tierras de los mortales y traería consigo la destrucción y desolación por donde pasara.
Fuerzas mortales se enfrentaron al destino para impedirlo. Hubo un gran cataclismo, un enorme temblor y una inmensa luz cegadora. Seguros de que el mundo ha cambiado, una nueva oportunidad de empezar de cero, de evitar los errores del pasado, pero este mal persiste por volver.
BUSCANDO JUGADORES
Después del gran cataclismo, una inmensa boveda creada de un extraño campo de fuerza rodeó la extensión alrededor de donde el gran demonio Raurdé fue detenido. Todas las construcciones desaparecieron salvo la gran ciudad portuaria de Agrael. Una vez hubo noticia de este hecho, la nobleza consiguió mantener su status y adueñarse de la parte rica de la ciudad. Los comerciantes pronto empezaron a buscar nuevos negocios. Pocos fueron los que se opusieron a que todo continuara como siempre había sido, pero aquellos que estaban cansados del régimen actual fueron a las tierras del norte donde se establecieron.
La sociedad se está rehaciendo, los recursos escasean, hay tierras por explorar y reclamar.
Saludos a todos los interesados.
En este foro se hará la preparación de las hojas de personajes y las consultas sobre las reglas para su aclaración