Partida Rol por web

Universos Valve HLdCN

Portada

Datos de la partida

Universos Valve HLdCN

 

Director: Darkhar
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/08/2012
Estado: Finalizada

Introducción

¡Bienvenido al primer encuentro interdimensional de personajes de ValveTM!

En conmemoración a la reciente unión comercial entre Mann Co. y Aperture Science, has sido invitado a unirte a una EXHORBITANTE reunión entre personajes del universo Valve. La asistencia es obligatoria. Nosotros te proporcionamos el viaje, y cuando llegues se procederá a una pequeña fiesta de bienvenida. Después del guateque de bienvenida os mostraremos una exposición de tres horas sobre el catalogo conjunto de Mann Co, con la inclusión de la pistola de Portales. ¡Sé el primero en comprarla! A continuación, preguntas frecuentes que te pueden surgir sobre la asistencia a este encuentro, contestadas por el propio Saxton Hale.

Sinopsis

P. Soy un personaje muy molón de uno de esos videojuegos japoneses que tienen tanto éxito en los comics yaoi, ¿puedo asistir a su reunión?
R. ¡Maldita sea, no! ¿Cómo demonios has conseguido uno de estos flyers? ¡Si estuvieras en mi oficina te daba una patada en el culo y te mandaba de vuelta a tu videojuego! ¡Quema esto y no hables a nadie sobre ello!

P. Tengo reticencia en tanto al maltrato de hippies, vagabundos, gorilas, tiburones y otras especies en peligro de extinción. ¿Supone algún problema?
R. No, a no ser pienses que puedes llamarte HOMBRE tras rechazar los mayores placeres de la vida. Eso sí, no vengas por aquí. Tal vez sea algo contagioso.

P. ¿Una unión entre Aperture Science y Mann Co.? ¿Cómo diablos ha pasado?
R. Bien, después de que Black Mesa inventara la tecnología de transporte interdimensional, en numerosos universos paralelos se originó una versión similar de la misma. Yo adquirí los derechos sobre la misma, y viajé al mundo origen para ver que avances podía robarcomprar y revender en Australia por un precio desorbitado por el bien de la nación. Un ligero fallo, de ningún modo causado por lanzarme desde un helicóptero a la entrada del portal, me envió a un periodo anterior del esperado. En inicio me sentí desilusionado por la ausencia de saltos con cohete, pero hice migas con un empresario local, Cave Johnson, que se estaba muriendo. Con propósito de combinar nuestros esfuerzos en pos de ganar dinero, fingí la muerte de Cave, le secuestró, y le llevé de vuelta a nuestra Australia, donde pude suministrarle una cura. Y eso viene a ser todo. Reddy, ¿está preparado el guión para mi próximo comic? Bien, tíralo y pon esta historia. Creo que será un éxito en ventas.

P. ¿Es gratis?
R. ¡SÍ!*

P. ¿Hay algo de cierto sobre los rumores que hablan de un sabotaje a la reunión  que tiene intención de realizar Gman, valiéndose de un conjunto de espías zombis alienígenas?
R. ¿Dónde demonios has oído eso? ¿Ha sido Bidwell? Esa alimaña. ¡Juro que pienso matarle en cuanto le vea! ¡CON MIS MANOS DESNUDAS! ¿Qué? Si, no lo borres. Es más, ponlo en mayúsculas. Si, pon esto también.

* Mann Co. y Aperture Science se reservan el derecho a cobrarte por a) la comida y bebida ingeridas en el guateque, b) las armas compradas tras la exposición sobre armas, c) los daños causados por las armas compradas en la exposición sobre armas, d) las denuncias de terceros en base a los daños causados por las armas compradas en la exposición sobre armas y e) la asistencia a la reunión.

Notas sobre la partida

Partida de HLdCN basada en los juegos de Valve, incluyendo Half Life, Portal, Left 4 Dead, Team Fortress, y las subsecuentes secuelas de todos los anteriores. Ritmo medio al estilo HLdCN (Votaciones de lunes a jueves, turno nocturno de viernes a domingo). Si nunca has jugado a Hombre Lobo de Castronegro dispondrás de un resumen de las reglas en la partida. En serio, es sencillo. Tengo planeado empezar en una semana o así, pero si no hay bastante gente puede posponerse.

Más información en el hilo de la partida.

Consola de Comandos

Pulsa la tecla "º" para abrirla. Aquí puedes escribir sobre lo que quieras. Total, los comandos están deshabilitados.

Reglas y Resolución de Dudas.

Escribid aquí aquello que no tengáis claro, ya sea en privado o de forma pública.

Votaciones

Abiertas hasta los jueves a las 23:59.

Día 1. Consecuencias Previstas.

Todo el mundo sabía que esto iba a pasar.

Día 2. Problemas Prácticos.

Vamos a tener que buscar a algún otro que los solucione.

Día 3. La cosa está que arde.

Quizá no literariamente, pero sin duda literal.

Día 4. Principios.

Ellos tienen un plan para matar a todo Dios. La eficacia y la educación la dejan para los profesionales.

Créditos.

Pulsa Alt+F4 para omitir.

Personajes

¡Rápido! ¡Escoged! ¡Se acaba el tiempo!

Roles

Sé que cada cual tiene su afición...

Madriguera RED

Aquí podéis organizar vuestros planes.

Condenados

Ahora vuestros destinos están unidos.

Ingeniería Genética

Los misterios de la vida y la muerte se abren como un libro ante ti.

Incinerador de Inteligencia de Aperture Science

Solo tú sabes la verdad sobre los muertos.

Conexión Vortigaunt

Extraños sueños te acechan, mostrándote la verdad entre las sombras.

Übercharge Preparada

Podrás proteger a otros.

El Vacío

Tendrías que estar muerto... ¿no?