Unanimidad, colega. El BLU Sniper se ha mantenido en silencio hasta el momento, pensando. O haciendo ver que piensa. Unanimidad quiere decir que le des con el bate y le partas la boca. Pero si no hay bate, quiere decir que votemos todos al mismo. Dice, asintiendo al Scout, y señalando a Bjork. Se quita el sombrero y se rasca la cabeza, mientras vuelve a mirar hacia la pared, fijamente. Pensando en la aparición de la administradora. Esa cara, esa voz, esa tele en la barriga de un tipo... No presagia nada bueno.Colega, si tuviera un rifle, este par. Señala a Bjork y a Barney Calhoun. Ya serían un palmo más bajos. Ya me entendéis.
Bla bla bla, pero que duro es el Sniper, jajajajaja un idiota que mata de lejos por que no tiene huevos a hacerlo a la cara. Patético, realmente patético, hasta yo que soy un guardia de seguridad maté más aliens y cosas de esas que el en toda su vida.
Además acusas sin pruebas y amenazas con matarnos a mi y a Bjork.
Matar, lo mismo que hacen los infiltrados, algo me dice pequeño estúpido cobarde que tu eres uno de los asesinos, además solo mueren Blus, seguro que los tenias envidia por ser ellos realmente importantes para el equipo al contrario que tu y por eso te los cargas por la noche mientras duermen, algo que teniendo en cuenta tu cobardía pega mucho con tu carácter y nos acusas a nosotros para despistar
- ¡Macho, gracias! dio una palmada en el hombro a Sniper. ¿Y tan dificil es decirlo así? miró con cierto rencor a Spy. Tenía que hacerlo a posta para dejar en ridículo a la gente, seguro.
Pero claro, aquí todo el mundo quería tirar una piedra en la cabeza a otro y le tocaba el turno a Barney. Scout asintió lentamente a sus palabras, de una forma que normalmente resultaría inquietante. Sin embargo, se acercó tranquilamente al tipo y se apoyó en su hombro con complicidad. Hay que ser muy especial para entender el flujo de ideas de Scout, pero puede resumirse en una absoluta invulnerabilidad y perfección en la mayoría de los casos. Lo que viene a ser un perfecto gilipollas y temerario.
- Es muy normal tenerme envidia, si. Pero el australiano siempre dice que es muy "profesional". Vamos, un cagueta: nunca mataría a nadie si no tiene un papel firmado donde pone una cifra maja. Además, tío. Que lo que nos mata son infiltraos. ¿Por que iban a pensar como Sniper o como cualquiera de nosotros?
Y quien te dice que no está cobrando por esto???
Además piensa esto. ¿Quien mejor para cargarse a los Blus sin levantar sospechas que otro Blu?
Resumiendo aunque me pese lo que voy a decir...
Terrorista nº2 : Glados
Glados : Terrorista nº2
Scaut : Banney
Spy : Ami imagno aunque no a aclarado nada
Gordon :?
Yo : Glados o Scaut
Sniper : por mi o por Barney?
A falta de que Gordon hable y Spy confirme...
Ahora aportemos las pruebas, pues si es de quienes sospechamos sera por algo, no? pues eso es hora de poner los huevos en la sarten, haber que nos sale.
Y de hay ya sacamos alguna conclusion... depues ya dearemos espacio para la defensa, pues hey que tener en cuenta que nadie se fia de nadie, con estas propuesta lo mismo sale alguna cosa buena aunque solo sea por salir de aqui con vida...
El BLU Spy asiente a lo que todo el mundo dice, sin dejar de pasearse por el escenario. Se frota la barbilla, pensativo, mientras consume poco a poco (demasiado poco a poco) el cigarrillo, que parece no acabarse nunca. Sigue sin mirar a nadie a la cara, hasta que, tras dar una vuelta por la habitación, y sin alterarse en lo más mínimo (y mirando con recelo la comida, y a todos los presentes en la habitación, sin dejar de mirar a sus "compañeros" de equipo"), examina a todos los presentes, y finalmente se para en Bjork. -Esa máquina.- Señala a GLaDOS -Es sospechosa, ciertamente. ¿Pero para que iba una máquina a matar a alguien con una navaja? Podría hacerlo con sus mismas manos. Podría matarnos aquí y ahora, y a todos. Pero sí es posible que esa máquina sea complicada de matar. Así que el culpable quiere quitarla de en medio, como hizo con la otra máquina.- Se vuelve, con una mano a la espalda, mientras con la otra maneja el cigarrillo, dándole una calada de vez en cuando. -Claro que es posible que la máquina no sea una máquina. Y que solo sea un disfraz. Chico.- Se vuelve hacia el Scout. -Coge cualquier objeto contundente de esta sala, y pega a la máquina con fuerza. Si le duele... Entonces es un espía. Pero si no, si el metal absorbe el golpe, y esa máquina no sufre daños, demostrará quien es el culpable.-
Realmente lo dicho por Glados en lo último ocurrido me genera inseguridad y también desconfianza, a pesar de que hay otros de los cuales desconfio, como terrorista dos.
Que pena estoy enfermo, tengo fiebre y me duele la cabeza.
Sois...unos.cretinos...Esa es la conclusión mas lógica. Os estáis equivocando al acusarme dijo la maquina mirando a aquellos apestosos humanos con sus mentes inferiores.
No se, aun no he votado, estoy pensando... Barney Calhoun también tiene una actitud muy sospechosa de niño bueno, no se...
-EI espera un momento.-Se rasco la cabeza con la garra de amartillar.
-¿Tu no eres uno de los BLue, tio? Vas de azul y tienes cara rara.-Le dijo directamente a Barney.
Se giro para mirar a Gordon.
-Yo solo soy sospechoso de terrorismo, lo dicen mis antecedentes, ademas lo mio es hacer explotar cosas y raptar a prisioneros.-Su logica, para el, era aplastante.
Eso, dudar de un agente del orden, es lo precisamente lo que haría uno de los infiltrados, no me hagas recordarte el lío que montaste en sitio con aliens y demás, no me extrañaría que la 1ª vez que lo hiciste fue a proposito y ahora quieras hacerlo bien.
De forma súbita, la pantalla de televisión en el estómago del silencioso hombre se enciende de nuevo. La mujer de rostro amargado cuelce a personarse ante vosotros.
- Buenas noches. Ha llegado la hora. Creo que tengo una idea de a quien va a votar cada uno por lo que mis micrófonos ocultos han estado transmitiendo, pero hagamoslo oficial.- La mujer mira hacia arriba, como si intentara ver al hombre que la retransmite.- ¡Venga, reparte las papeletas!
El hombre os da a cada uno los ya familiares votos para que elijais a quien queréis hacer matar. Justo cuando las estais entregando, ois como la puerta de la sala se abre.
- Saludos, caballeros.- Reddy entra en la sala tan formal como de costumbre. Al contrario que en otras ocasiones podeís ver que en esta ocasión lleva una pequeña bolsa de plástico opaco.- Veo que les interrumpo en mitad de la votación. Bien. Tengo dos noticias para ustedes, que pueden serles relevantes.
El hombre abre la bolsa para mostrar el cuchillo de mariposa, almacenado en otra bolsa de plástico, aun con restos de sangre.
- En primer lugar, hemos terminado de analizar el cuchillo que fue utilizado para asesinar al señor Johnson. A pesar de que no hemos sido capaces de encontrar ningúna huella digital, hemos logrado extraer pequeñas moléculas de lo que parece una sustancia orgánica de origen extraterrestre. Podemos confirmar que quien quiera que le matara no era de este mundo. Eso nos reafirma en la tesis de una capacidad de camuflaje desconocida por la ciencia moderna.- A continuación saca otra pequeña bolsita, con lo que parece una tarjeta plastificada y parcialmente quemada.- A su vez, hemos encontrado esto en los restos de la habitación de Pyro, cerca de su cadaver incinerado.
La deja en la mesa, permitiendo a todos que la podais ver. En una letra algo infantil está escrita la palabra "Bjork".
- Al parecer, Pyro dejó su voto preparado para hoy. Un examen de su letra lo ha confirmado. Y dado que ha sido asesinado por quien quiera que esté haciendo esta masacre creo que tendremos en cuenta su intención de voto. Podemos proceder a ver los resultados.
Las votaciones, aunque reñidas, señalan a Bjork como el nuevo candidato. La administradora ensancha la sonrisa con una mirada de odio.
- Has fallado. ¡Preparate para la muerte súbita!- A sus palabras, las puertas se abren mostrando a un pequeño grupo de soldados, con una vestimenta parecida a la del militar y armados con metralletas. Reddy señala como quien no quiere la cosa a Bjork, a quien acorralan en una esquina, comenzando a disparar.
- ¡Olviados de Freeman! ¡A por este!- No tardan mucho en dejar de él un cadaver agujereado y de una tonalidad más roja que verde. Una vez su tarea ha sido realizada abandonan la sala.
Ya sabeis como va. Los del turno nocturno pueden ir moviendose mientras el resto poneis unos últimos post en la escena.
- Chicos aue haceis, yo no soy, el malo...no lo hagais, eso no puede ser bueno para la salud...si me matais perdereis al........ AAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGG....
Movil
Master: Adaptado un poco para que quede bonito :3.
- Cobarde.- La administradora mira desde su asiento los alaridos de dolor del militar antes de morir.- Bien, rogad porque ese fuera el último de ellos. Ahora, volved a donde quiera que durmáis.
La pantalla se apaga, dejando solo oscuridad donde la rabiosa mujer se encontraba. Reddy, seguido del hombre-televisor os guía de nuevo al pasillo de los cuartos. El equipo de limpieza parece haber hecho un buen trabajo, aunque ahora huele a una mezcla de quemado y pintura. Dudáis que el olor vaya a desaparecer.