Bienvenidos Gusanos, bienvenidos a vuestra último hogar verdadero.
Con esta agradable bienvenida entras al campamento mestizo, hogar de famosos semidioses, hermosas ninfas, algún dios demasiado ebrio y sátiros, muchos mas sátiros.
Resulta que... Adivina, eres hijo o hija de un dios (o diosa) de esos tan raros de los griegos... que si Zeus, que si Ares...
Una misión, una búsqueda y el destino del mundo (como no) en tus adolescentes y problemáticas manos...
Tu, mestizo, emprenderás la búsqueda junto con tus compañeros en busca de un místico problema oculto en algún lugar de América. Mosntruos, mortales y solo Apolo sabe que tipo de problemas tendras en medio...
Honra a tu progenitor, cumple tu misión, y trata de volver entero... si es posible.
Bueno pues el prólogo esta a punto de concluir. Entre hoy y mañana empezará la partida de verdad :)
Quiero saber vuestras opiniones sinceras y descaradas, hirientes y desgarradoras (sin olvidar que soy el master todopoderoso y tal...).
Para que sean mas "verídicas" postead solo para el master para que mis ojerosos ojos puedan verlo.
¡Muchas gracias!
Para hacer esto más fluido y poder dejarlo listo para empezar cuanto antes, os ruego que posteeis aquí vuestras historias (o si preferís que sean sorpresa, tengais dudas o querais consejos podeis enviarme un mensaje privado). Con algo de suerte empezaremos este domingo si os va bien.
Estais en el reino de los sueños en una especie de dimensión alternativa donde solo os encontaris vosotros dos en pelota picada con el cuerpo resplandeciente (un poco así).
Tras cierto aterrizace forzoso, os encontrais en una bonita pradera. Os encontrais inconscientes. Tirada de resistencia dificultad 60 para despertar. Si luego quereis ver mas allá de vuestras narices percepcion y yo os diré lo que veis.
Acabais de pasar por una gran cerca donde un grupo de lo que creeis que son rinocerontes con muy mal genio os miraban desapasionadamente con gran aburrimiento. Mas de cerca podeis ver que varios presentan grandes heridas y cicatrices.
Ante vosotros se extiende una gran puerta de aspecto rústico bajo cuyo cartel pone:
Rancho Bamante.
Las mejores peleas de Mithos desde la antigua Creta.
Se reserva el derecho de admision.
Habeis llegado por fín a la ultima etapa del viaje. Pero de noche, solo los dioses saben que seres corretean por sus calles ávidos de vuestras carteras o vuestras vidas. Menos mal que Quirón está con vosotros...