Con algo parecido a un gruñido levanto un poco la cabeza y abro un ojo el tiempo suficiente para confirmar que aún nos estamos moviendo.
- rrñg... cuando lleguemos por *uaaaah* (bostezo) favor
creo que aquí somos todos muy vagos
-En realidad, practicamente hemos llegado.
El dios parece triste al ver la falta de actividad en su avioneta.
-Quizas un par de loopings den mas emocion al viaje- Dice con una sonrisa de maniatico.
El avion empieza a inclinarse repentinamente, causando el sobresalto de todos los presentes excepto el de cierto dios que ahora se encuentra con los pies fijos en el suelo y el cuerpo muy inclinado. Holden sale disparado (ahora despierto) al centro de la avioneta.
-Parece que no habrá tiempo para los loopings...-Dice el dios apenado antes de sujetar a Holden para evitar que salga rodando hasta la cabina.-¡Arriba muchachos! Es la hora del pffff (ruido de gato en la cara de un dios)
Arriba dormilones a menos que querais morir claro.
-¡Ag! - Grito al despertarme, a pesar del golpe sigo con cara de sueño y algo adormilado - ¡¿Qué he hecho esta vez, Mark?! - Exclamo y ruedo por el suelo unos cuantos metros cual croqueta.
Me levanto sobresaltado, me arranco los cascos y miro a mi alrededor.
-¡¿Se puede saber qué coño pasa?!
Suelto un bostezo y veo volar a Holden, intentando no reirme antes de que Jano nos mande levantarnos.
Con tanta agitación repentina me despierto de un bote y tanteo la mochila con la intención de coger el martillo, luego recuerdo exactamente donde estoy.
- ¿Acaso pretendes montar una fiesta en la avioneta?
¿Mark?
Apuesto por que también vuelan por ahí algunos cacahuetes
En medio del caos en la avioneta en la que mochilas, bolsas de cacahuetes y demas objetos salen volando, una aterrorizada bola de pelo se debate entre la cara y las manos de un dios de cara verde con lastimeros y aterrorizados maullidos.
Jackie sonríe cuando Chachito ataca a Jano, pobre gato, que susto se ha llevado.
Mira a Eneas y le zarandea suavemente para despertarle. Le aparta el pelo de la cara y comienza a hablarle mientras le mueve.
-Despierta, dormilón. Queda poco para llegar.
Después mira al grupo entero, que están todos despiertos y pregunta:
-¿Qué demonios ha pasado?
Me debato en un sueño en el que al parecer me persiguen unos Man in Black, sin embargo en seguida me despiert Jackie -¿Qué? ¿Quien me ha drogado?- Pregunto, es imposible que con lo nervioso que estaba me hubiera dormido en paz -¿Estamos aún en el aire?- Pregunto temeroso.
Tras quitarse al gato y mantenerle agarrado con una mano, el dios os mira a todos con cara de felicidad.
-¿Estar en el aire? Buen juego de palabras, Romeo.- El dios mete al gato en una bolsa y la bolsa en brazos de eneas, luego ata a Holden al techo como si este fuera magnético.- Digamos solo que el aterrizaje será... interesante.
El dios entra corriendo (de forma inclinada) en la cabina de piloto de nuevo. El avión sigue ganando velocidad de forma alarmante. Si mirais por la ventana veis como el suelo se va acercando cada vez mas y mas. El verde paisaje de prado de abajo se vuelve vertiginosamente peligroso.