Partida Rol por web

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

Portada

Datos de la partida

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

 

Director: Aurum
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

¡Alerta Intruso! ¡BLU Spy! ¡En la base!

El equipo RED, harto de que le roben el maletín con documentos ha decidido cerrar todas las compuertas y encerrar así a los BLU Spys que hayan podido colarse en la base.

De aquí no se irá nadie hasta que salgan los Spys.

Sinopsis

Los Spys del equipo BLU se han quedado encerrados en la base RED. Ahora, disfrazados como miembros del equipo RED, deberán acabar con todos ellos para hacerse con el maletín y lograr escapar.

Mientras, los miembros del equipo RED deberán identificar y linchar a los BLU Spys disfrazados.

Entre todo este barullo la luna está creciente, puede que en luna llena un viejo conocido decida hacer una visita a todos nuestros amigos.

Notas sobre la partida

Ésta es una partida clásica de HLCN solo que adaptando la ambientación al mundo TF2. Los roles públicos y privados han sido renombrados, pero mantienen la esencia original.

Los PJ responden a los roles públicos clásicos (Ej. Heavy = Tabernero) y éstos se asignaran aleatóriamente a los jugadores antes de empezar la partida. Las fichas no podrán ser editadas por ninguna razón.

El ritmo de juego será de una semana por día de juego. (De martes a viernes Turno Diurno, y de sábado a lunes Turno Nocturno). Si por algún casual los jugadores decidiesen terminaran sus acciones y las votaciones antes del último día se podría cambiar de turno antes de lo previsto para agilizar la partida, llegando a jugar dos días de juego por semana.

No pido que los jugadores conozcan el juego, pues la reglas aparecen la partida. Pero sí compromiso y seriedad. La partida es de tan solo 10 jugadores, con lo que no promete ser muy larga, por ello pido que todos los que soliciten plaza estén dispuestos a jugar hasta el final sin dejar tirados al resto de jugadores.

Reglas del juego

Descripción de los turnos y los roles

Avisos, Dudas y preguntas

Aquí podéis hacer cualquier pregunta relacionada con la partida.

BLU Spys

Para que los BLU Spys [Lobos] podáis urdir vuestras tretas.