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[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

Reglas del juego

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27/02/2013, 14:11
Aurum

Reglas del juego:

Turno diurno: todos los jugadores debaten quien puede ser un BLU Spy y lo linchan. También se pueden usar las habilidades de los roles públicos.

Turno nocturno: Los BLU Spy deciden su víctima la cual aparecerá muerta por la mañana a menos que ocurra alguna tercera acción. También es cuando se pueden usar las habilidades de los roles privados.

El juego termina cuando se haya eliminado a todo un bando RED o BLU.

Normas del juego:

Todos los jugadores deberán participar en el debate y la votación. Si no participan en el debate el voto será nulo, si no participan en la votación se votarán a si mismos.

Una ausencia de más de 7  días sin avisar supone supléncia inmediata.

Roles públicos:

 

PJ TF2 Original Descripcion
Soldier Granjero Durante el segundo día deberéis elegir al Teniente por votación cerrada, éste tendrá la posibilidad de decidir quien es linchado en caso de empate.
Engineer Boticario

Una vez en toda la partida, puedes situar un dispensador de munición cerca de otro jugador. Éste recuperará su habilidad de un solo uso.

Scout Panadero

Eres el primero en llegar a todos lados. Durante el turno de noche, si se produce una muerte, tendrás la posibilidad de llegar a ver a uno de los asesinos. Pero arriesgarte a llegar antes a la zona de crimen puede ser peligroso.

Para determinar si ves algo se lanzará un dado 1d100

01-10 llegas demasiado rápido y los spys te asesinan.

11 - 90 no llegas a ver nada.

91 - 00 Ves a uno de los asesinos.

Pyro Confesor Una vez por partida, puedes usar tu aire comprimido para empujar a otro jugador y ver si es de tu equipo o no.
Heavy Tabernero Nadie se atreve con el grandullón. Gozas de inmunidad frente a las votaciones y los BLU spy no te pueden apuñalar por la noche. A cambio, tu deberás iniciar las votaciones. Si la persona a quien has votado es linchada perderás tu inmunidad.
Medic Noble Una vez en toda la partida, puedes decidir usar tu pistola médica para darle inmunidad a un jugador y que éste resista el linchamiento.
Spy Barbero Una vez por partida, puedes decidir acuchillar a otro jugador que creas que es Spy. Si resulta ser un BLU Spy tu equipo te felicitará, si resulta que no era un Spy seras linchado.
Demo Vagabundo Eres inmune a las habilidades de los roles públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Roles privados:
 
PJ Original Descripción
BLU Spy Lobos Los BLU Spy decidiran cada noche a quien quieren acuchillar del equipo RED. La votacion debe ser por unanimidad.
Cheater Wallhack Vidente

Usas chetos de última generación patrocinados por VAC. Cada noche puedes espiar a través de la pared a uno de tus compañeros para ver si es un BLU Spy o no.

Uso: Cada noche.

Admin tramposo Puta (Bruja)

Desde que descubriste la consola te da por toquetearla en todas las partidas. Una vez por partida puedes restaurar la salud a uno de tus compañeros acuchillado por los BLU Spys. También puedes decidir matar directamente a alguien que creas sospechoso.

Uso: 1 revivir 1 matar

Pesado con micro Cuervo

¡Bien ya tienes micro! Ahora puedes pasarte la partida diciendo al resto lo que tienen que hacer. Cada noche puedes acusar a alguien que te parezca sospechoso, esa persona ganará automáticamente un voto para el linchamiento.

Uso: Cada noche.

Campero potrero Cazador

No has dado palo en toda la partida hasta que van a por ti. Justo antes de morir, el campero potrero puede usar un disparo para matar a quien él quiera.

Uso: Justo antes de morir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Para cualquier duda que tengáis podéis usar este hilo dedicado.