Partida Rol por web

La Aldea

Portada

Datos de la partida

La Aldea

 

Director: Argolyn
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/04/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Hola a todos. Acabo de finalizar una de mis partidas como master y he pensado en empezar otra. La cuestión es que me gustaría hacer algo bastante peculiar. La idea es hacer PJ con las tiradas de D6 del libro PERO sin poder alterar el orden de las tiradas de Caracteristicas. Es decir, la primera tirada sera la FUE, la segunda la DES y así cosecutivamente. Tras haber hecho las tiradas elegiríais raza y clase.

Es importante que sepais que serán aventuras muy "domésticas". Es decir, no salvaremos el mundo. La historia empezaría con un grupo de amiguetes (seguramente adolescentes o pre-adolescentes) que viven en un pueblucho que, por no tener, no tendra ni taberna. Las aventuras serían en plan "recuperar el cerdo que ha perdido el viejo Tom en el bosque" o "convence a Pepita de que le de otra oportunidad a su ex novio". Por lo menos al principio porque, a medida que vuestros PJs subieran de nivel las cosas se irian complicando.

Sinopsis

Formyr es un pequeño pueblo agrícola alejado de las rutas comerciales. Perdido entre un bosque, un lago y las montañas que vive del pastoreo, la agricultura y la pesca. Vosotros soia algunos de sus habitantes más jóvenes y, lógicamente, os aburrís. Hartos de practicar con el arco y leer viejos libros que ya os sabeis de memoria, os habeis asociado para ayudaros a soportar el tedio de la vida que vuestros padres han elegido para vosotros.

En vuestra mente, un sueño. Dejar Formyr algún día y convertiros en grandes aventureros.

Notas sobre la partida