Despiertas, o eso crees, abres los ojos pero no recuerdas nada sobre tu identidad. Puede que recuerdes tu nombre o que acabes de inventártelo, no puedes estar seguro de eso, puede que sepas tu edad, o la intuyas luego de ver tu reflejo en la serena superficie de un lago, pero lo único que sabes con certeza, lo único que intuyes real, es que no sabes nada de ti mismo. Puede que tu cabeza se inunde de preguntas, puede que te obsesiones con recuperar una vida perdida o puede incluso que elijas empezar una nueva, pero sin importar que hagas tienes un pasado que, probablemente, se convierta en tu futuro.
¿Fuiste un poderoso hechicero o un gran guerrero acaso? Es un enigma que podrá, o no, develarse a lo largo de la partida. Las acciones de los personajes, sus nuevas vivencias, traerán recuerdos poco a poco, pero... ¿Qué pasara cuando recuerdes quien fuiste? ¿Te agradará saber quien eras o te repudiarás por ello?
La partida tendrá una ambientación medieval fantástica, los personajes no recordarán nada de su pasado y serán generados en su mayoría por el director de la partida.
Partida para mayores de 18
Se pide:
Compromiso
Proactividad
Buena escritura
Dedicación
Pasad y disfrutad de la compañía y alegría de nuestras gentes
Aquí intentaré detallar algunas partes del sistema de reglas necesarias para la evolución de la partida.